Suspensión roscada Cusco street ZERO A Nissan Skyline GT-R R33 1995-1999
search
  • Suspensión roscada Cusco street ZERO A Nissan Skyline GT-R R33 1995-1999

Suspensión roscada Cusco street ZERO A Nissan Skyline GT-R R33 1995-1999

1.558,99 € (Impuestos incluidos)
PLAZOS Y CONDICIONESPlazo de entrega de 5 a 10 días si hay stock en el almacén europeo del proveedor. Sin stock, encargo a fábrica (CUSCO Japan): el plazo puede ser de 30 a 60 días. Si necesitas recibir el producto en una fecha concreta, consulta disponibilidad antes de realizar la compra; de lo contrario entenderemos que no tienes ninguna prisa y no nos comprometeremos a una fecha de entrega. Al comprar este artículo aceptas nuestras condiciones de venta.

Suspensión roscada Cusco street ZERO A para Nissan Skyline GT-R R33 1995-1999: calle con un toque deportivo, dureza regulable, altura regulable.

Referencia del producto: 23361NCN
Proyecto homologación ITV: NO gracias me arriesgo en la ITV
Cantidad

COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD

Sara Compromiso Seguimiento personalizado Te acompañamos y mantenemos informado hasta el momento de la entrega.
PAGO 100 % SEGURO Datos de pago protegidos y cifrados.
DEVOLUCIONES CON GARANTÍA Compra con tranquilidad con nuestro servicio de devolución.
GARANTIAS Empresa fundada y funcionando desde 1951.

Suspensión roscada Cusco street ZERO A Nissan Skyline GT-R R33

La street ZERO A es la roscada de calle más vendida de Cusco: amortiguadores con la dureza regulable en 40 posiciones y la altura regulable, para bajar el coche y afinar el comportamiento sin perder la comodidad del día a día.

Esta ficha reúne las referencias Cusco street ZERO A para el Nissan Skyline GT-R R33 1995-1999 (chasis BCNR33; motores RB26DETT).

Aplicación específica del Nissan Skyline GT-R R33

Referencias y datos técnicos

ReferenciaVersiónDureza (del. / tras.)Regulación de alturaRebaje recomendado (del. / tras.)Muelles kg/mm (del. / tras.)CopelasChasis
23361NCNÚnica40 posiciones / 40 posicionescuerpo roscado (longitud total) / cuerpo roscado (longitud total)-40 a -10 mm / -65 a 0 mm11 (opc. 10, 12, 14) / 9 (opc. 8, 10, 11)copelas goma del. y tras.BCNR33

Datos del catálogo oficial de CUSCO Japan. El rebaje es la diferencia de altura respecto a la de serie que recomienda Cusco. Si tienes dudas, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos la referencia antes del pedido.

Notas de montaje del fabricante

  • Compatible con el regulador electrónico de dureza Cusco e-con2 (se vende aparte).

Qué incluye

  • Kit completo de cuatro amortiguadores roscados Cusco con sus muelles, listos para montar.
  • Llave de regulación de la dureza.

Montaje

Recomendamos que lo monte un taller especializado y hacer la alineación de la dirección después. Ajusta primero la altura y después la dureza; Cusco indica en la tabla el rebaje recomendado para tu coche.

Preguntas frecuentes

¿Hace falta homologarla?

Sí: en España una suspensión roscada que cambia la altura del coche se legaliza en la ITV con un proyecto técnico. Puedes añadirlo en la opción «Proyecto homologación ITV».

¿Para qué uso está pensada?

Para calle con un toque deportivo. Si dudas entre series, cuéntanos cómo usas el coche y te recomendamos la más adecuada.

Suspensiones roscadas Cusco street ZERO A

Más información

Consulta todas las suspensiones roscadas Cusco y el resto de productos Cusco Performance.

23361NCN

Ficha técnica

Fabricante
Nissan
Modelos (Suspensiones)
Skyline R33 93-98
Serie
Cusco street ZERO A · calle con un toque deportivo
Referencia oficial Cusco
233 61N CN
Contenido
kit completo de 4 amortiguadores roscados con muelles
Regulación de dureza
1 vía: 40 posiciones (extensión y compresión a la vez)
Regulación de altura (del. / tras.)
cuerpo roscado (longitud total) / cuerpo roscado (longitud total)
Rebaje recomendado (del. / tras.)
-40 a -10 mm / -65 a 0 mm
Margen de regulación (del. / tras.)
-45 a 0 mm / -105 a 0 mm
Muelles kg/mm (del. / tras.)
11 (opc. 10, 12, 14) / 9 (opc. 8, 10, 11)
Copelas superiores
copelas goma del. y tras.
Chasis
BCNR33
Motores
RB26DETT
Regulador electrónico e-con2
compatible (se vende aparte)
Homologación
en España, legalización en ITV con proyecto técnico (opción en la ficha)
Fabricación
CUSCO Japan · bajo pedido a fábrica
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.