HORARIO TIENDA FISICA: LUNES A VIERNES DE 16:00 A 20:00H - MAÑANAS CONTACTAR AL WHATSAPP 672.03.24.48,
BLACK FRIDAY ACTIVO HASTA DOMINGO A LAS 00:00 , NO DEJES TUS COMPRAS PARA ÚLTIMA HORA !!!
ATENCION: HUELGA GENERAL DE TRANSPORTES LOS DIAS 20-21-22 DE DICIEMBRE, TODO PEDIDO EFECTUADO CERCANO A ESAS FECHAS PUEDE QUEDAR BLOQUEADO POR LA HUELGA SIN FECHA DE ENTREGA DEFINIDA

Suspensiones Yellow Speed racing coilovers

Suspensiones Yellow Speed racing coilovers

Características generales:

Suspensiones de cuerpo roscado de altas prestaciones para coches con marcado carácter sport y para usuarios con conducción predominantemente deportiva.

Las suspensiones Yellow Speed Racing te proporcionan diferentes prestaciones en función de las necesidades para cada usuario, así puedes encontrar especificaciones para uso cotidiano en calle Street, Fast road, Track day en circuito, Carreras Pro en circuito, Resistencia, Drift, Drag, Rally...

Altas prestaciones

Los amortiguadores Yellow Speed racing son presurizados con gas a alta presión y utilizan un fluído sintético de alta calidad con un punto de ebullición muy alto que garantiza el retardo de la aparición de la fatiga y desgaste del amortiguador. Utilizan pistones con sección de 46 mm dentro de cilindros de 53 mm para maximizar la capacidad de almacenamiento de hidráulico y para aumentar la superficie de trabajo y de refrigeración.

Ajuste de altura independientemente de la precarga del muelle

Una de las ventajas de Yellow Speed racing que destaca sobre otras conocidas marcas de suspensiones, es su sistema de regulación de la altura, ésta se realiza de forma independiente por la base del amortiguador, preservando intacta la precarga de los muelles y la carrera del amortiguador, la mayoría de marcas conocidas la altura se regula por el asiento roscado del muelle afectando al correcto funcionamiento del conjunto muelle/amortiguador.

El sistema de regulación de altura de Yellow Speed racing permite ajustar la altura de la carrocería independientemente de la precarga del muelle, algunas marcas de suspensiones permiten el ajuste de la altura sólo por el asiento del muelle ocasionando una reducción en la carrera de trabajo del amortiguador, ocasionando que la suspensión trabaje apoyando en los topes elásticos de seguridad, de ésta forma aparace el "efecto rebote" tan característico e incómodo de las suspensiones que no llevan éste sistema.

Con el sistema de Yellow Speed racing éste efecto queda suprimido ya que al bajar la altura se conserva la carrera de trabajo del amortiguador.


Regulación de la dureza del amortiguador

Las suspensiones
Yellow Speed racing son ajustables en 33 puntos de regulación por vávula tipo click en compresión y extensión combinadas, suficiente para garantizar una gama de ajustes para cada necesidad y condiciones del asfalto.

La regulación de la dureza se efectúa a través de un mecanismo regulador que se suele encontrar en la mayoría de modelos en la parte superior del vástago, siendo de fácil acceso.

Las primeras 10 posiciones se utilizan para obtener una conducción confortable, mientras que las posiciones 23 a 33 se utilizan para una conducción de carácter sport (indicado para tramos y tandas en circuito), las posiciones intermedias son de la 11 a la 22 y se recomiendan para una conducción mixta adecuada para uso diario en carretera.

Debido al sistema de ajuste de precisión utilizado, se hace especial hincapié en manejar el regulador poniendo especial cuidado de no forzar excesivamente el mecanismo en sus topes extremos, de forzarlo excesivamente se puede romper el varillaje, quedando éste tipo de roturas fuera de garantía del fabricante por manipulación indebida.

Yellow Speed Racing coilovers

Copelas aluminio con rótulas uniball y ajuste de caídas

Las suspensiones Yellow Speed Racing coilovers llevan en la mayoría de sus modelos copelas superiores fabricadas en aluminio anodizado con articulaciones de rótula esférica uniball.

Las rótulas articuladas uniball son muy resistentes, están fabricadas en Japón y su función es anular cualquier flexibilidad o juego propio de los silentblocks, y proporcionar una mayor rigidez a todo el conjunto de suspensión.

Nota: Téngase en cuenta que la circulación en calle puede volverse incómoda y la aparición de ruidos es lógica al eliminar las articulaciones flexibles de goma originales.

Éste mecanismo se incorpora siempre que la configuración del chásis de cada modelo de coche lo permita. No todos los modelos de vehículos incorporan éste sistema debido a la configuración y anclajes del fabricante en los que no es posible. Consúltanos aplicaciones para saber si tú vehículo es compatible con éste sistema. Con éste gadget obtenemos tres ventajas;

1 - Las suspensiones vienen montadas como un elemento “plug & play” (montar y listo) sin tener que utilizar herramientas especiales, compresores de muelles...ect, lo cual hace que el montaje sea más fácil y rápido (incluso a nivel de usuario).

2 - Se elimina el elemento elástico original de caucho de la suspensión, (fuente de holguras y roturas en muchos vehículos) y además nos ahorra el gasto extra de tener que montar éste elemento que también tiene desgaste con el paso de los km.

3 - Posibilidad de ajuste del camber (ángulo de caída) en configuraciones McPherson para ajustar la geometría de los ejes y el comportamiento dinámico del coche en curvas.

Yellow Speed Racing coilovers

Protección contra la corrosión

Todos los amortiguadores Yellow Speed Racing son de acero cromado de color negro con protección contra la corrosión, y una durabilidad extrema hasta en los peores climas y los inviernos más duros de los países europeos, los componentes de aluminio son anodizados y las partes de acero son sometidas a un proceso de electrólisis y un chorreado de arena para prolongar la vida de los componentes.

Una selección aleatoria de pizas metálicas, soportes, tuercas y ejes son sometidas periódicamente a un ambiente de alta humedad y salinidad para comprobar y garantizar la protección anticorrosión y mantener el alto grado de protección del producto.

Muelles de alta calidad

Yellow Speed Racing sólo utiliza aceros de la más alta calidad, SAE9254 para alargar más la vida de éste componente y para retrasar al máximo la aparición de la fatiga. Los muelles son sometidos a un test de compresión de 500.000 ciclos con una deformación inferior a 5%.


Aceite hidráulico de alta calidad

Yellow Speed Racing  utiliza un sofisticado sistema de valvulería con un aceite hidráulico de altas prestaciones para evitar el fenómeno de cavitación en el interior del amortiguador, y para mantener controlado el trabajo de compresión y extensión hasta en las circunstancias más extremas.

El trabajo del amortiguador es absorber las irregularidades del firme y disipar la energía acumulada en el muelle a través del fluído en forma de calor, ésto hace que éste se caliente a unas altas temperaturas y que aparezcan burbujas en amortiguadores convencionales que usan aceite barato de baja calidad.

Es muy importante que el aceite utilizado tenga siempre una viscosidad adecuada en un amplio rango de temperaturas. Las altas temperaturas degradan el fluído hidráulico y hacen que éste pierda sus propiedades y que el amortiguador pierda su eficacia.

Yellow Speed Racing

Legaliza tus suspensiones con BBSport para pasar ITV sin problemas

En función de la interpretación del reglamento de reformas ITV que se hace en cada comunidad autónoma, es posible que el montaje de unas suspensiones roscadas sea tipificado como una reforma de importancia.

En nuestra empresa BBSport te podemos tramitar el proceso de legalización de reforma para que no tengas ningún problema y pases la ITV garantizado 100%.

Si deseas contratar dicho servicio, pincha éste enlace y añade el servicio al carrito junto la compra de tus suspensiones BC Racing, te beneficiarás de un 30% de dto. al adquirirlo todo conjuntamente como un pack.