- -10%
Coches
Productos
- Suspensiones
- Frenos
- Chasis
- Antivuelcos
- Transmisión
- Motor
- Escapes
- Equipamiento FIA
- Accesorios habitáculo
- Refrigeración
- Homologaciones
- Estudio avanzado de compatibilidad
- Marcas
Ayuda
- Envíos y plazos de entrega
- Métodos de pago
- Garantías
- Política de devoluciones
- Derecho de desistimiento
- Acerca de BBSport
- Contacto
FAQS
Ferrari 599 Accesorios Sport
El Ferrari 599 GTB Fiorano (2006-2012) es un gran turismo de motor delantero central con el V12 de 6 litros y 620 CV derivado del Enzo, cambio robotizado montado en el eje trasero y un reparto de pesos casi perfecto.
Fue el primer Ferrari de calle con el control de tracción F1-Trac y con amortiguación magnetorreológica, y su versión 599 GTO de 2010, con 670 CV, fue durante un tiempo el Ferrari de calle más rápido de la historia.
En esta categoría encontrarás la roscada KW V3 para el 599 GTB, la gama Moton para el 599 GTB y el GTO, con versiones de dos vías con y sin depósito externo y la Motorsport de tres vías, los discos Girodisc de conversión a hierro de 398 mm delante y 360 mm detrás, que sustituyen a los carbocerámicos, y los latiguillos HEL.
Cuéntanos si tu coche es GTB o GTO y cómo lo usas, y te proponemos la combinación más adecuada.
Suspensión roscada Moton 2 vías interna Ferrari 599 GTB y GTO (2006-2012)
- -10%
Suspensión roscada Moton 2 vías con depósito Ferrari 599 GTB y GTO (2006-2012)
- -10%
Suspensión roscada Moton Motorsport 3 vías Ferrari 599 GTB y GTO (2006-2012)
- -10%



