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Toyota Celica ST183 2WD 90-93 Suspensiones BC Racing Serie DS DH
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Toyota Celica ST183 2WD 90-93 Suspensiones BC Racing Serie DS DH

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2025-07-31 00:00:00
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Toyota Celica ST183 2WD 90-93 Suspensiones ajustables cuerpo roscado BC Racing Serie DS type DH (Digressive valving, Street and circuit use)

Toyota Celica ST183 2WD 90-93 Suspensiones ajustables cuerpo roscado BC Racing Serie DS type DH (Digressive valving, Street and circuit use)

El sistema de suspensiones roscadas DS está diseñado con válvulas digresivas, ofreciendo los mismos beneficios del modelo Tipo BR y se considera una opción idónea para una suspensión orientada al uso en circuito.

El diseño del pistón digresivo proporciona una curva de amortiguación no lineal, lo que permite aplicar una mayor amortiguación a baja velocidad para controlar el balanceo de la carrocería durante curvas, aceleraciones y frenadas, mientras que reduce la amortiguación a alta velocidad para permitir que la rueda se desplace al pasar por los pianos del circuito, evitando que el impacto se transmita por completo a la carrocería y manteniendo el equilibrio del coche.

Toyota Celica ST183 2WD 90-93 Suspensiones BC Racing Serie DS DH

Proyecto homologación ITV: NO gracias me arriesgo en la ITV
Taraje muelles: Taraje Default (predeterminado)
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Toyota Celica ST183 2WD 90-93 Suspensiones ajustables cuerpo roscado BC Racing Serie DS type DH (Digressive valving, Street and circuit use)


Toyota Celica ST183 2WD 90-93 Suspensiones BC Racing Serie DS DH

Leyenda de las subgamas de la Serie BR

  • Type DN:
    Sin copelas (top mounts) suministrados, se ha de reutilizar las copelas de la suspensión original OEM

  • Type DS:
    Copelas suministradas en la mayoría de modelos de metal y caucho en eje delantero y/o en eje trasero. En algunos casos excepcionales por la propia configuración del chásis del modelo concreto en particular, se ha de reutilizar la copela original OEM

  • Type DA:
    Copelas rígidas aluminio con junta uniball y mecanismo de caídas ajustables (Sólo En sistemas McPherson) en eje delantero y copelas de metal y caucho o copelas de caucho en eje trasero. En algunos casos excepcionales por la propia configuración del chásis del modelo particular en concreto , puede cambiar el suministro

  • Type DH:
    Copelas rígidas aluminio con junta uniball y mecanismo de caídas ajustables (Sólo En sistemas McPherson) en eje delantero y copelas rígidas en eje trasero rígido o semirígido (también ajustable en modelos con eje trasero configuración McPherson)

Series BC Racing

Una de las marcas más vendidas y populares del mercado !!

Si quieres saber por qué la marca de suspensiones BC Racing se ha convertido en una de las más vendidas y populares del mercado, sigue leyendo !

Aunque recientemente se ha popularizado mucho el nombre de la marca BC Racing, Las suspensiones BC Racing se llevan fabricando desde hace más de dos décadas en Taiwán. Hay varias razones por las cuáles BC Racing se han hecho muy populares, nosotros te vamos a indicar las principales.

Relación precio-calidad

Los excelentes resultados que han dado éstas suspensiones a lo largo de los años que las llevan fabricando, han posicionado a la marca BC Racing como una marca como un refreente en su nicho de mercado compitiendo de tú a tú con marcas de la talla de Bilstein, KW, Eibach, H&R y otras marcas conocidas. Muchos usuarios son los que llevan tiempo disfrutando de las prestaciones de ésta marca que entrega una calidad muy alta en sus productos con unas prestaciones excelentes y dignas de cualquier usuario exigente que le gusta disfrutar de un buen material a un buen precio.

Control de calidad

Las suspensiones BC Racing pasan unos controles de calidad muy exigentes en su departamento destinado a ello. Todas las suspensiones BC Racing son regulables en dureza en 30 posiciones por válvula de click, desde la versión más básica V1 Street. BC Racing utiliza pistones sobredimensionados de 46 mm de diámetro dentro de un cuerpo cilíndrico de 53 mm para dos cometidos, maximizar la capacidad de alojamiento de aceite y mayor superficie para una mejor evacuación del calor desde dentro hacia fuera.

Ajuste de altura independiente de la precarga del muelle

Una de las ventajas de BC Racing que destaca sobre otras conocidas marcas de suspensiones es su sistema de regulación de la altura, ésta se realiza de forma independiente por la base del amortiguador, preservando intacta la precarga de los muelles y la carrera del amortiguador, la mayoría de marcas conocidas la altura se regula por el asiento roscado del muelle afectando al correcto funcionamiento del conjunto muelle/amortiguador.

El sistema de regulación de altura de BC Racing permite ajustar la altura de la carrocería independientemente de la precarga del muelle, algunas marcas de suspensiones permiten el ajuste de la altura sólo por el asiento del muelle ocasionando un recorte en la carrera de trabajo del amortiguador, de ésta forma aparace el "efecto rebote".


Regulación del tarado del amortiguador

La regulación de la dureza se efectúa a través de un mecanismo regulador en el extremo de los ejes con variaciones de click en 30 posiciones de forma combinada para ajustar la extensión/compresión. El regulador se suele encontrar en la mayoría de modelos en la parte superior del vástago, siendo de fácil acceso.

Las primeras 10 posiciones se utilizan para obtener una conducción confortable, mientras que las posiciones 21 a 30 se utilizan para una conducción de carácter sport (indicado para tramos y tandas en circuito), las posiciones intermedias son de la 11 a la 20 y se recomiendan para una conducción mixta adecuada para uso diario en carretera.

Copela aluminio con caídas regulables

Muchos modelos incorporan copelas rígidas de aluminio con rótula uniball y mecanismo de regulación de caídas. Éste mecanismo se incorpora siempre que la configuración del chásis de cada modelo de coche lo permita. Con éste gadget obtenemos tres ventajas;

1- Las suspensiones vienen montadas como un elemento plug & play” (montar y listo) sin tener que utilizar herramientas especiales, compresores de muelles...ect, lo cual hace que el montaje sea más fácil y rápido (incluso a nivel de usuario).

2- Se elimina el elemento elástico original de caucho de la suspensión, (fuente de holguras y roturas en muchos vehículos) y además nos ahorra el gasto extra de tener que montar éste elemento que también tiene desgaste con el paso de los km.

3 - Posibilidad de ajuste del camber (ángulo de caída) en configuraciones McPherson para ajustar la geometría de los ejes y el comportamiento dinámico del coche en curvas.

QUIERO SABER MAS

C-35-DS-DH

Ficha técnica

Fabricante
Toyota
Modelo
Celica ST 182/183
Suspensiones
BC Racing Coilovers

Detalles del producto

  • Marca: BC Racing
  • Referencia: C-35-DS-DH
  • Stock: Out of stock
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