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Nuestra serie ER con depósito externo ofrece ajuste independiente de la compresión y la extensión del amortiguador. Estos coilovers incorporan la alta calidad y las características únicas de las series BR y RM, pero con la ventaja adicional de depósitos externos y la posibilidad de que el usuario final ajuste de manera independiente la compresión y la extensión del amortiguador.
La serie ER con depósito externo permite un ajuste preciso de la compresión y la extensión. Gracias a su diseño avanzado, estos coilovers ofrecen una mayor capacidad de ajuste y rendimiento, proporcionando un control óptimo en diversas condiciones de conducción.
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Nuestra serie ER con depósito externo ofrece ajuste independiente de la compresión y la extensión del amortiguador. Estos coilovers incorporan la alta calidad y las características únicas de las series BR y RM, pero con la ventaja adicional de depósitos externos y la posibilidad de que el usuario final ajuste de manera independiente la compresión y la extensión del amortiguador.
La serie ER con depósito externo permite un ajuste preciso de la compresión y la extensión. Gracias a su diseño avanzado, estos coilovers ofrecen una mayor capacidad de ajuste y rendimiento, proporcionando un control óptimo en diversas condiciones de conducción.
Válvulas digresivas
30 clics de ajuste de compresión a través de los depósitos externos
30 clics de ajuste de extensión desde la parte superior del amortiguador
Ajuste de altura independiente de la precarga del resorte
Soportes superiores ajustables en caída (según modelo)
Diseño de amortiguador monotubo
Soportes superiores tipo Pillowball
Plataforma superior del resorte con rodamientos
Collarín inferior cónico para evitar que se afloje con el uso
Disponibilidad de tasas de resorte personalizadas
Todas las piezas de repuesto disponibles con tiempos de entrega reducidos
Fuelle protector para el sello del amortiguador
1 año de garantía del fabricante
Al separar el ajuste de compresión y extensión, la serie ER permite configurar la suspensión con precisión según tus necesidades.
Al frenar con fuerza antes de entrar en una curva, se busca transferir peso a las ruedas delanteras para maximizar la tracción y permitir un frenado eficaz sin subviraje.
Cuando sueltas gradualmente el freno en la entrada de la curva, la suspensión no debe recuperar su posición demasiado rápido, ya que esto puede hacer que las ruedas delanteras pierdan adherencia, provocando subviraje.
El ajuste de compresión permite controlar cómo el coche se apoya en las ruedas delanteras durante la frenada, mientras que el ajuste de extensión regula la respuesta de la suspensión al soltar los frenos y entrar en la curva.
Esto optimiza el agarre, permitiendo acelerar antes y mejorar la velocidad de salida de la curva, lo que se traduce en una mayor velocidad máxima en la siguiente recta.