HORARIO TIENDA FISICA: LUNES A VIERNES DE 16:00 A 20:00H - MAÑANAS CONTACTAR AL WHATSAPP 672.03.24.48,
BLACK FRIDAY ACTIVO HASTA DOMINGO A LAS 00:00 , NO DEJES TUS COMPRAS PARA ÚLTIMA HORA !!!
ATENCION: HUELGA GENERAL DE TRANSPORTES LOS DIAS 20-21-22 DE DICIEMBRE, TODO PEDIDO EFECTUADO CERCANO A ESAS FECHAS PUEDE QUEDAR BLOQUEADO POR LA HUELGA SIN FECHA DE ENTREGA DEFINIDA

KW Competition

Suspensiones de competición KW Competition

KW es una de las marcas top del mercado que ofrece tecnoclogía de competición, misma calidad y mismas prestaciones para usuarios de la calle

KW es una marca alemana de reconocido prestigio e internacionalmente conocida que es conocida por estar presente en muchas competiciones de alto nivel.

Si tu coche es una turismo deportivo de altas prestaciones,si eres un entusiasta del motorsport, si eres un amante de los tracks days en circuito y si te gusta montar el mejor material a tu coche, no lo dudes, KW Competition es la solución definitiva para tu coche.

KW fabrica suspensiones con la misma tecnología que en las altas competiciones y la pone a disposición del usuario de calle para que pueda disfrutar de ésta.

KW Competition es una línea de suspensiones muy exclusiva que se fabrica a la carta teniendo en cuenta muchos parámetros del coche en las que se va a montar, a la hora de encargar tus suspensiones te mandarmeos un formulario consultamdo los aspectos técnicos de tu coche y todas las modificaciones y cambios que ha sufriod tu coche para asegurarnos de que vas a disponer de una suspensión de primera línea propia de de un equipo profesional de carreras.

KW Competition

KW Competition 2-way para entusiastas de los track days

KW Competition ofrece 2 gamas bien diferenciadas, la gama KW Competition 2 way y la gama KW Competition 3 way

KW Competition 2 way es una suspensión de competición indicada especialmente para modelos de coches que han sido profundamente modificados para correr en circuitos.

Algunos usuarios la han llegado a montar para calle, pero no es lo más adecuado si tu prioridad es el confort de marcha, si la comodidad pasa a un segundo plano y lo que te interesa es sacar al máximo de rendimiento al coche entonces éstas son tus suspensiones ideales, ya que se han diseñado para entregar máxima eficacia y rendimiento en circuito.

La gama 2 way se caracteriza por tener 2 ajustes de dureza de las fuerzas de amortiguación, la compresión y el rebote, dispone de dos reguladores para ajustar dichos parámetros.

kw competition

KW Competition 3-way para competiciones profesionales

KW Competition 3 way es una suspensión completamente configurable a nivel profesional, es el producto estrella de KW, y se aconseja su montaje para competiciones profesionales, para sacar el máximo rendimiento se aconseja su configuración por técnicos expertos como ingenieros de pista que toman datos de telemetría para hacer tests y buscar la mejor configuración posible para bajar tiempo cuando los márgenes son muy estrechos en una competición avanzada.

KW competition