- -5%

Cobra Sport Valved Cat Back Exhaust System for BMW M135i F40 "M3 Style" (2019+) with carbon fibre tails
Nuesta página ofrece pagos seguros mediante pasarela con encriptación de pagos
Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad)
Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________
Cobra Sport Valved Cat Back Exhaust System for BMW M135i F40 "M3 Style" (2019+) with carbon fibre tails
Los escapes Cobra se fabrican en Reino Unido desde hace más de 4 décaídas y aportan toda la deportividad y prestaciones que los conductores entusiastas desean a unos precios contenidos.
Características técnicas
Se recomienda encarecidamente que la instalación se realice por personal técnico cualificado, servicios técnicos y con herramientas adecuadas, para asegurar un correcto montaje y ajuste.
ATENCION: IMPORTANTE:
SOBRE LA HOMOLOGACION PARA ITV
Todos los escapes Cobra Sport se fabrican para mantener unos niveles de emisiones de ruido aceptables y pueden usarse en muchos países del mundo, pero en algunos países con normas más restrictivas como España podría haber problemas con algunas estaciones ITV.
Los escapes Cobra no están homologados para su conducción por calle en España, por tanto nuestra empresa vende ésta línea de producto como artículo para su uso OFF ROAD (pista o circuito cerrado al tráfico público).
Los supresores de catalizador no pasan nunca ITV, sea de la marca que sea, son sólo para uso OFF ROAD.
Se ha observado que el 80-90% de escapes Cobra pasan la ITV debido a que pasan los test de emisión de gases y de ruidos, pero no podemos garantizar que pase la inspección ITV por aspectos administrativos, el inspector puede alegar que es una pieza no original y negarse a dar la inspección como favorable.
Si vd desea cambiar el escape de su coche para usarlo por la vía pública, le recomendamos encarecidamente que consulte en su estación habitual ITV para cerciorarse si le permitirán pasar la inspección con éste accesorio, cada estación ITV es un mundo.