Audi A1 MK1 (TYP 8X)  2010- barra trasera estabilizadora Whiteline
search
  • Audi A1 MK1 (TYP 8X)  2010- barra trasera estabilizadora Whiteline

Audi A1 8X MK1 (TYP 8X) 2010- barra trasera estabilizadora Whiteline

289,96 €
Impuestos incluidos DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO: STOCK EXTERNO EN PROVEEDOR. PLAZO PARA ARTICULOS EN STOCK, de 7 a 15 días ----- PARA ARTICULOS SIN STOCK, ENCARGO A FABRICA, EL PLAZO PUEDE EXCEDER DE 30 DIAS HASTA 60. CONSULTE ANTES DE SU COMPRA DIRECTA .......... AL COMPRAR ESTE ARTICULO VD ACEPTA LAS CONDICIONES DE VENTA. (Ver condiciones en https://www.bbsport.com/content/condiciones-venta)

Audi A1 MK1 (TYP 8X)  2010- barra trasera estabilizadora Whiteline 

Cantidad

redeem
Al comprar éste producto obtendrás un cupón de 28 loyalty points . Tu carrito acumulará un total de 28 points que pueden ser convertidos en un cheque-vale de 5,60 € .


  Política de seguridad

Nuesta página ofrece pagos seguros mediante pasarela con encriptación de pagos

  Política de entrega

Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad)

  Política de devolución

Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________

Audi A1 MK1 (TYP 8X)  2010- barra trasera estabilizadora Whiteline 

Ventajas de montar unas barras estabilizadoras sobredimensionadas

Estabilizadoras H&R

  • Mayor adherecia de los neumáticos al asfalto
  • Desgaste más regular y duradero de los neumáticos
  • Mejor tracción a la salida de las curvas
  • Menor probabilidad de vuelco
  • Disminuye el subviraje
  • Mayor estabilidad del chásis
  • Comportamiento dinámico más deportivo

 

Las barras estabilizadoras son un elemento esencial para mantener la estabilidad del coche.

La barra estabilizadora es un componente de la suspensión que consits en una barra de acero elástico cuyos extremos se fijan a los soportes de la suspensión de las ruedas de un mismo eje

Ésta barra permite solidarizar el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral que sufre la carrocería de un vehículo cuando es sometido a la fuerza centrípeta, típicamente en curvas.

Estabilizadoras H&R

Cuando el vehículo entra en una curva, la carrocería tiende a inclinarse hacia fuera. Esto provoca que las ruedas que van por la parte exterior de la curva sean sometidas a una mayor fuerza dinámica, que se traduce en un mayor peso sobre la suspensión.

Inversamente, las ruedas internas se descargan. Por ello se puede observar una compresión de la suspensión del lado externo y una extensión por el lado interno. Este efecto puede llegar a hacer que alguna de las ruedas internas pierda el contacto con el pavimento.

Para conducción deportiva se montan unas barras sobredimensionadas con respecto a la original con un diámetro mayor para que el coche entre y salga de las curvas más plano.

 

Sin barra estabilizadora

Con barra estabilizadora

Barras estabilizadoras

 

Aumenta las prestaciones de tu coche y mejora la dinámica de tu coche montando unas barras estabilizadoras, notarás la diferencia !!

No siempre montar sólo una suspensión dura soluciona el problema, a veces incluso lo puede agravar

Un upgrade imprescindible para aumentar la estabilidad de paso por curva, sobretodo si vas a hacer competición en asfalto o drift.

La instalación de barras estabilizadoras no representa ninguna reforma, no es necesario efectuar ninguna legalización de reforma ante la ITV ya que no se modifica ningún sistema de suspensión, dirección ni frenado así como tampoco se modifican las características técnicas.

BWR23Z

Ficha técnica

Fabricante
Audi
Modelo
A1 8X 10-

Detalles del producto

  • Marca: Whiteline
  • Referencia: BWR23Z
  • Stock: Out of stock
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.