

Nissan SILVIA S15 Año 98~00 | Suspensiones Competition K-Sport PRO DRIFT Racing 3 way
Nissan SILVIA S15 Año 98~00 | Suspensiones Competition K-Sport PRO DRIFT Racing 3 way
Notas importantes sobre el producto
Debido a que KSport es una marca cuya fabricación está localizada fuera de la Unión Europea, todos los pedidos están sujetos a pago de tasas, aranceles y despachos aduaneros de importación
La situación actual desde el punto de vista de regulación de aranceles y costes de transportes, es de bastante incertidumbre, además los precios del fabricante están fijados al dólar estadounidense
Ambos factores son variables que influyen directa y constantemente muy a menudo y en el precio del producto, es por ello que nos resulta inviable poder ofrecer en nuestra web unos precios que sean fiables.
Les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para obtener un presupuesto actualizado
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Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad)
Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________
Nissan SILVIA S15 Año 98~00 | Suspensiones Competition K-Sport PRO DRIFT Racing 3 way
Especificaciones técnicas
Tipo de copelas en eje delantero: Copela aluminio con junta esférica
Tipo de copelas en eje trasero: Copela de aluminio
Referencia: D-NI-34-PRODRIFT
Ajuste dureza: 36 posiciones
Ajuste Precarga: Si
Uso indicado: Competición PRO Drift
Características
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La versión Ksport PRO DRIFT Racing es la máxima expresión de todas las suspensiones de competición en el mercado, es la versión tope de gama con las máximas prestaciones posibles para competición a nivel PRO.
Ésta es una versión exclusiva que se fabrica con diseño de arquitectura monotubo invertido para una limitada selección de coches que compiten habitualmente en el mundo del motorsport a alto nivel en pruebas de carácter internacional.
Incorpora un latiguillo rotatorio hasta 720º en el extremo del amortiguador que va al depósito externo de gas nitrógeno a alta presión
Éstas suspensiones disponen de 3 vías de ajuste de las fuerzas del amortiguador, compresión en alta velocidad, extensión en baja velociudad y rebote, depósito de gas nitrógeno externo para una mejor gestión de las altas temperaturas
Ésta versión incluye copelas rígidas de aluminio con junta uniball y mecanismo de ajuste de caídas y ángulo de avance, disponible en las versiones McPherson en las que sea posible su integración. Para las supensiones de triángulos basculantes no es posible el ajuste de caída.
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