Nueva línea de consultas por Whats App al nº 672.03.15.59 - Sólo Whats Apps por ésta línea
Debido a la masiva consulta de precios que nos llegan, para no colapsar, les rogamos miren primero los precios en nuestra web y si no encuentran su modelo enviénos su consulta
HORARIO HABITUAL: De 10:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30 - AVISO: Horario de tienda física sujeto a cambios sin previo aviso. Para pedidos por tienda, rogamos concertar visitas antes de venir

Buscar

Categorías

bbsport bbsport

Condiciones de venta GENERALES

La acción de realizar y confirmar una compra en a través del carrito en nuestro sitio implica la aceptación de todas las condiciones siguientes:

  • Todos los precios aquí expuestos en la web están sujetos al 21% de IVA para la Península y paises de la Zona Euro, ya incluído en todos los precios a no ser que se indique lo contrario en el mismo anuncio.
  • Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
  • Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Todos las tarifas actuales anulan a cualquier tarifa de precios anterior.
  • Todas las ofertas expuestas y liquidaciones no son acumulables a otras ofertas y/o descuentos.
  • Las ofertas de campaña que han expirado no son reclamables fuera de plazo.
  • Los presupuestos confeccionados tienen una validez de 15 días, una vez pasado el plazo, éste ya no será válido.
  • Las reservas de pedidos no se considerarán en firme hasta que el cliente no yaya pagado la totalidad del pedido, es decir, no se aceptan encargos ni reservas telefónicas sin previo pago o compromiso de compra como paga y señal

1 - TERMINOS GENERALES DE GARANTÍAS

 1 - Términos generales de Garantías

Como norma general, todo producto listado en ésta web dispone de garantía, pero los términos de garantía de los accesorios Racing y Motorsport no son los mismos que los recambios originales de los concesionarios oficiales, de reposición equivalentes a las características de los originales o conocidos como recambio postmarket o aftermarket.

Cualquier producto listado en nuestra web está clasificado como producto especial Motorsport que modifica las prestaciones originales del coche (El recambio original o equivalente restablece las características de la pieza original), todos los productos de neustra web, en adelante conocidos como Motorsport, disponen de unos términos de garantía sujetos al cumplimiento de las siguientes cláusulas:

  • 1.1 - Productos Motorsport

    Todos los productos englobados en ésta categoría  se consideran orientados a aumentar o variar las prestaciones y características con las que el coche fue homologado en su ficha técnica. El cliente siempore será perfectamente consciente que variar éstas características le puede suponer la pérdida de garantía del concesionario y una merma en la fiabilidad del vehículo por la que fue concebida.

    Todos los productos Motorsport que no sean montados en un servicio técnico autorizado competente y/o que sean montados por cuenta y riesgo del cliente perderán cualquier garantía a la hora de presentar reclamaciones.

    Todos los productos Motorsport que sean montados en un coche con posterioridad a su matriculación y que modifique las características técnicas dell mismo como norma general e independientemente de que estén o no homologados supondrán una reforma de importancia que deberá ser legalizada para evitar posibles inspecciones desfavorables en estaciones ITV.

    Es responsabilidad exclusiva del cliente legalizar las reformas, BBSport no aceptará ninguna reclamación por resultados de inspecciones desfavorables en la ITV u otras cuestiones arbitrarias derivadas de las mismas.

 

  • 1.2 - Garantía del fabricante de accesorios tipo Motorsport

    La garantía está limitada a la garantía que ofrece el fabricante del producto en los términos de uso que marca cada uno. BBSport no se hace responsable de garantías adicionales que no estén cubiertas por el fabricante.


    La garantía de los fabricantes de recambios originales o equivalentes tiene una cobertura legal mínima de 2 años según directivas europeas, en cambio la garantía de los fabricantes de accesorios Motorsport es de 1 año contra defectos de fabricación en el diseño, quedando excluída de ella el desgaste natural por uso en carreras y competiciones, ya sean legales o no.

    Por la naturaleza de los productos Motorsport, dada la finalidad con la que han sido concebidos (para carreras y competiciones) no se pueden considerar como recambios de reposición o aftermarket y no están cubiertos por las mismas garantías que regulan las normativas europeas en cuanto al recambio original o equivalente.



  • 1.3 - Garantías del concesionario

    El cliente se da por sabido que cualquier elemento que se monte en un vehículo que no sea estrictamente el original del vehículo con la finalidad de cambiar las prestaciones del mismo, puede ser objeto de interferencia con la garantía original que ofrece el concesionario que matricula el coche.

    Si vd tiene su coche en período de garantía le recomendamos que antes de cambiar alguna pieza o accesorio, consulte a su concesionario para asegurarse de sus términos de garantía.

 

  • 1.4 - Recepción de la mercancía

    Nuestra empresa revisa siempre todos los pedidos antes de ser enviados, no obstante recomendamos que a la recepción de la mercancía observe que no falte ninguna pieza y todo esté correcto, disponen de 15 días naturales  a partir de la recepción de la mercancía para ponerlo en nuestro conocimiento. Pasado dicho período, no se aceptarán reclamaciones por falta de piezas, desperfectos presuntamente derivados del transporte...etc.

  • 1.5 - Imágenes genéricas

    La mayoría de las imágenes de los artículos listados en ésta web son las genéricas que suministra el fabricante, no coinciden con su modelo de coche, sólo están expuestas como una muestra orientativa de cómo es el producto, cada referencia tiene sus propias particularidades de diseño y nunca será objeto de reclamación que la imagen de la figura no coincida con el producto suministrado por diseño, color, tamaño o elementos adicionales suministrados.

 

  • 1.6 - Ejecución de la garantía

    No se aceptarán solicitudes de devolución de dinero. En todo momento, la ejecución de la garantía quedará estrictamente limitada a la sustitución del elemento que sea objeto de un defecto y que haya sido previamente aprobada por el fabricante. La resolución de la garantía de nuestra empresa está subordinada a la resolución del fabricante. Una vez el fabricante se haya pronunciado con la resolución correspondiente a la reclamación, en el caso de que vd no estuviere de acuerdo con la misma, tiene derecho a presentar una reclamación contra el fabricante y si lo considera oportuno contra nuestra empresa ante la autoridad competente.

 

  • 1.7 - Material manipulado indebidamente y/o incompetencia en el montaje

    En general, todo material que haya sido previamente manipulado indebidamente por el usuario o el mecánico que haya intentado efectuar el montaje quedará excluído de la garantía y no podrá ser reclamado ni devuelto.

    Todo accesorio Motorsport que no haya sido montado en un servicio técnico competente autorizado y registrado en el Registro Industrial y/o montado por el usuario por su cuenta y riesgo quedará excluído de la garantía.
    NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN NI GARANTIA de talleres que no tengan una especialidad mecánica y que sean de mantenimiento general (Talleres clandestinos no registrados, cadenas y franquicias de mecánica rápida, operarios no cualificados...etc.) cuya competencia no vaya más allá de la mecánica rápida o general.

    BBSport estudiará cada caso individualmente y hará todo lo posible para asesorar al cliente si tiene algún problema en el montaje, pero no se aceptarán reclamaciones ni devoluciones por falta de pericia y/o inexperiencia de la persona que realiza el montaje para ése mismo artículo que previamente ya hayan sido probado en otros coches del mismo modelo y referencia.

    Nuestra empresa no aceptará reclamaciones ni se abonarán gastos derivados de operaciones de montaje que sean imputables a la incompetencia del operario que haya intervenido en las operaciones de montaje.

 

  • 1.8 - Artículos presuntamente incompletos o defectuosos

    Estadísticamente está demostrado que más del 90% de las reclamaciones presentadas acerca de un presunto artículo defectuoso, se debe a un uso indebido fuera de los términos de uso que marca el fabricante, una manipulación indebida, un incorrecto montaje o un presunto diagnóstico técnico erróneo del mecánico o taller que realiza la diagnosis.

 

  • 1.10 - Falsos y/o incorrectos diagnósticos técnicos

    Hay muchos talleres y servicios técnicos que por falta de pericia, experiencia o la maquinaria adecuada, si se encuentran con algún problema inexperado, ruido que no existía antes, un comportamiento errático del coche justo después de montar un repuesto o accesorio un problema inesperado, ante la imposibilidad o incompetencia de poder elaborar un diagnóstico correcto real, achacan dicho problema a la pieza usado y/o montada para quitarse el problema de encima y trasladar la responsabilidad al vendedor o al fabricante (especialmente si el usuario les ha traído un material para montarlo pero que no les han comprado a ellos lamentablemente es una práctica muy habitual).
    En éstos casos queda excluída las devoluciones.

    La experiencia de muchos fabricantes y vendedores
    les ha llevado a tener que elaborar un protocolo para poder discernir entre un fallo real y un diagnóstico incompetente del problema por parte de los talleres. Para evitar éste tipo de situaciones, malentendidos y disputas, nosotros no podemos hacer un seguimiento a distancia del proceso de montaje de su mecánico, pero les recomendamos que sigan atentamente las siguientes instrucciones.

 

  • 1.10.1 - Problemas relativos a las suspensiones y órganos o piezas cambiadas y relacionadas con el sistema de suspensión

 

  • A - Aparición de problemas justo después de realizar el montaje
    Si vd. nota que inmediatamente después de montar unas suspensiones nuevas a su coche detecta uno o varios ruidos diríjase inmediatamente al taller para que le revisen el problema, puede ser debido a un montaje defectuoso de la pieza y si no lo hace, hay riesgo de que el material se deteriore y el fabricante no cubrirá la garantía.
  • Si vd observa un comportamiento errático de su vehículo al salir del taller, o ha emperorado en vez de mejorar, asegúrese de que su mecánico ha revisado los siguientes puntos.
  • Comprobación/alineación de la geometría del coche. En el 100% de los casos es imperativo comprobar la alineación de los ejes, en más del 90% de casos las cotas de paralelo y caídas varían y un síntoma de ello es un comportamiento errático del coche.
  • Asegurarse bien de que los neumáticos tengan la preción indicada por el fabricante, una presión insuficiente o excesiva es motivo suficiente para que el coche haga extraños.
  • En el caso de haber montado suspensiones roscadas por favor lea éste tutorial y asegúrese de que su mecánico ha realizado unos ajustes correctos y adecuados a su estilo de conducción.
  • No usar nunca herramientas de impacto neumáticas, cualquier rotura de ejes o de roscas pasadas no entran en garantía.
  • Acudir al taller de inmediato si vd observa algún ruido o comportamiento anormal de su vehículo con inmediata posterioridad al montaje de un componente nuevo.

 

  • B - Aparición de posibles problemas después de un uso continuado

    Si vd percibe algún tipo de cambio no habitual en el comportamiento de su coche, es muy posible que sea debido a una de las siguientes causas:
  • Un desalineado de la dirección o en el eje trasero y/o motriz
  • Una variación de la geometría de los ejes causado por algún posible golpe, bache fuerte, accidente, bandas rugosas, obstáculos o irregularidades pronunciadas del firme.
  • Una pérdida de las presiones de inflado de los neumáticos.
  • El uso continuado,las condiciones climáticas extremas y el desgaste natural pueden ocasionar un excesivo desgaste en las articulaciones rígidas como las rótulas, juntas esféricas y brazos basculantes y/o en las articulaciones elásticas como los silent-blocks, soportes de motor, otras juntas y soportes de goma del chásis, copelas de amortiguador superiores de caucho y cualquier otro elemento de unión que sea susceptible de sufrir desgaste. ES MUY DIFICIL DIAGNOSTICAR A SIMPLE VISTA ÉSTOS DEFECTOS Y SE NECESITA EXPERIENCIA.
  • 1.11 - Reclamaciones relativas a la fabricación de un producto cuya fuente de origen de fabricación sea diferente del país de la marca
    No se aceptan devoluciones por cuestiones sobre la procedencia del país de origen de fabricación del producto, la mayoría de marcas, proveedores y fabricantes europeos tienen establecido su registro de producción y fabricación en territorio europeo pero en determinados casos pueden tener compañias filiales, subsidiarias o plantas de producción en otros países exteriores de la Comunidad Europea en las que se fabriquen otros productos del catálogo con determinadas referencias.y/o de las que se puedan suministrar materia prima o producto terminado.

    Es costumbre habitual también, a la vez que legal, en muchas marcas y fabricantes europeos de proveerse de otros fabricantes con origen en el mismo país o en otros países extranjeros para completar, suplementar o ampliar el catálogo de aplicaciones de la marca de su propio producto.

    Si una marca tiene su sede fiscal y planta de producción en un país determinado y se provee de materia prima procedente de otro país y obtiene certificación de homologación y/o calidad oficial del producto en cuestión, como por ejemplo la TÜV, el producto a efectos legales cumple perfectamente con las directices europeas sobre calidad.

    Por ejemplo, si una marca está establecida en Alemania y se provee de género (ya sea materia prima o producto terminado) de un país asiático como China u otro y obtiene certificación de calidad y/o homologación de la TÜV alemana, el producto cumple con las directivas europeas de calidad.

 

ATENCIÓN:
Si vd no está de acuerdo con alguna o ninguna de las condiciones aquí expuestas, por favor no proceda a aceptar las mismas para acceder a la página de compra y pago

 

2 - POLÍTICA RELATIVA A LAS DEVOLUCIONES

Para las devoluciones rogamos leer antes nuestra política de devoluciones

 

3 . RELATIVO A LAS REFORMAS DE IMPORTANCIA (ITV)

  • 3.1 - Toda pieza o material de sustitución que no sea original o equivalente a la misma y que sea con la finalidad de modificar las prestaciones del vehículo y que suponga una reforma de importancia se deberá legalizar mediante un proyecto técnico, un informe de conformidad de laboratorio autorizado, un certificado de final de obras y un certificado de taller.

  • 3.2 - Nuestra empresa recomienda legalizar las reformas de importancia para no arriesgarse a tener una inspección desfavorable en las estaciones ITV, para ello dispone de un departamento de homologaciones. No es obligatorio hacerlo con nosotros, cualquier ingeniero titulado competente puede hacerlo, pero sí es de obligado cumplimiento por el Ministerio de Industria.
  • 3.3 - El desconocimiento de la ley no exime de su incumplimiento. La decisión de legalizar o no las reformas efectuadas en su vehículo es responsabilidad del usuario, nuestra empresa no aceptará en ningún caso ninguna reclamación por desconocimiento de la ley que deriven en inspecciones desfavorables.

 

4 - RECLAMACIONES SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA

  • 4.1 - PLAZOS DE ENTREGA
    Los plazos de entrega de materiales que damos son los mismos que nos dan nuestros proveedores y siempre son estimados, nunca son exactos ni definitivos.
    Lamentablemente ni nosotros ni nadie podremos nunca garantizar al 100% la fecha de entrega (ni la hora exacta como exigen algunos usuarios), porque dependemos directamente de nuestros proveedores y también de las compañias transportistas.
    Muchas referencias de nuestro catálogo están disponibles en stock directo, pero  debido a que es imposible tenerlas permamentemente todas en stock, si en el momento de la compra online no está específicamente marcado como "EN STOCK" en su lugar aparecerá una estimación de la disponibilidad del material contando el tiempo de tránsito que se estima de transporte (en caso de las Islas canarias puede ser superior debido a inspección y despachos de las aduanas locales)
  • 4.2 - Tiempos de entrega estimados.
    No se admitirán cancelaciones de pedidos por superar un plazo de tiempo estimado. Insistimos en que los plazos de entrega son aproximados, en la mayoría de casos, el 90% de los pedidos se entregan dentro del plazo estimado, pero otras veces no es posible por circunstancias ajenas a nosotros.


    Le aseguramos que haremos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega, para ello estamos en contacto diario con nuestros proveedores, pero ello no implicará ningún derecho por parte del cliente a cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe cuando un pedido ya está tramitado en curso de ser servido.
  • 4.3 - Cancelaciones de pedidos
    Sólo se admitirán cancelaciones de pedidos cuando no se pueda servir el producto por parte del fabricante, por descatalogado de productos, o por una falta de stock cuya reposición de stock signifique un período superior a 3 meses (a contar desde la fecha de la confirmación del pedido)

 

5 - LITIGIOS Y AVISO LEGAL

Para ver éste apartado por favor haga click en éste enlace

6 - POLITICA DE PRIVACIDAD

Protección de datos de carácter personal en cumplimiento con la nueva Ley GDPR que entra en vigor el 28-05-18

Para poder hacer uso de algunos de los servicios que nuestra empresa ofrece, los usuarios deberán registrarse indicando datos de carácter personal. El usuario de www.bbsport.com autoriza a Ballestas Barcelona S.L. como propietario de la web el tratamiento automatizado de los datos personales incluidos en nuestro website y de la base de datos de carácter personal que la misma genere.

Ballestas Barcelona S.L. respeta tu privacidad y se compromete a proteger tus datos personales. Esta política de privacidad te informará sobre cómo protegemos tus datos personales cuando visitas nuestra web (desde cualquier sitio) y sobre los derechos de privacidad y cómo se encuentran amparados legalmente.

En esta Política de Privacidad, explicamos cómo se obtiene y se utiliza tu información personal. Somos Ballestas Barcelona S.L. y ejercemos los oportunos controles de información de acuerdo con lo dispuesto en la Directiva Europea de Protección de Datos de la UE (UE 95/46/EC) y su normativa de desarrollo establecida en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR- EU General Data Protection Regulation).

A lo largo del texto encontrarás cómo contactar con nosotros si tienes alguna pregunta sobre la privacidad y protección de datos.

Debemos tener una base legal para procesar tus datos personales y esta política explica cómo actuamos legalmente respecto a cada uno de los propósitos por los que se mantiene y se utiliza tu información. De forma general, estamos habilitados para procesar tu información personal donde sea necesario en conexión con un contrato entre nosotros (como por ejemplo un contrato para suministrar nuestros productos o servicios), para cumplir con nuestras obligaciones legales o si tenemos un interés legítimo, prevaleciendo los intereses del cliente.

Por favor, ten en cuenta que nuestros links de acceso desde nuestro website podrían llevarte a acceder a websites externos que no se encuentran cubiertos por esta Política. Te recomendamos que leas las Políticas de Privacidad de terceros antes de remitir información personal. Ballestas Barcelona S.L. no será responsable del contenido, función o captación de información por parte de websites externos.

¿Cuál es la información que obtenemos y cómo lo hacemos?

No estás obligado, por ley o por contrato con nosotros, a facilitar información personal a través de nuestro website. Únicamente, se requerirá cuando sea estrictamente necesario con el fin de suministrar un servicio solicitado por tu parte.

¿Qué información nos facilitas?

Se puede solicitar información, cuando se den las siguientes circunstancias, a continuación se detalla:

- Cuando se solicitan nuestros productos o servicios.

- Utilizando y navegando en nuestro website.

- Llamadas telefónicas, correspondencia a través de correo electrónico o publicaciones.

Esta información incluiría los siguientes datos:

- Identificación, como puede ser tu nombre completo y tu puesto de trabajo.

- Dirección postal, dirección de correo electrónico y nº de teléfono.

- Otra información relevante para utilizar nuestro website y nuestros servicios, como preferencias, estudios, contestaciones y opiniones a nivel de Marketing.

- Información sobre tu envío, incluido el destinatario.

- Información fiscal (para envíos internacionales).

- Información de pagos (ésta información se encuentra protegida y procesada por nuestro proveedor de medios de pago).

Información que obtenemos de ti a través de nuestro website

Obtenemos información a través de cookies y tecnologías similares que nos ayudan a identificarte y diferenciarte de otros usuarios de nuestro website. Estos recursos optimizarán tu experiencia online, no teniendo que cumplimentar de nuevo información que ya ha sido solicitada y nos permitirá realizar mejoras en nuestro website. Para mayor información sobre este asunto así como para el uso de cookies, por favor, accede a nuestra politica sobre cookies al final de ésta página.

Cuando visites nuestro website, podríamos obtener la siguiente información:

- Información sobre el Agente Usuario (dispositivo electrónico) suministrado por tu navegador de internet.

- Si accedes a través de un tercero, esta información quedará registrada.

- Si asocias tu cuenta a un tercero, como puede ser un Marketplace para importar artículos para un envío, se registrarán los datos necesarios para facilitar el acceso.

- Identificación de dispositivos (cookie o dirección IP) y localización general para la prevención de fraudes.

- Datos sobre las visitas a nuestro website y fuentes a las que se accede, incluyendo, pero no limitando a websites, links, información sobre tráfico, localización, weblogs y otros datos de comunicación.

- Cuando los pedidos se originen a través de fuentes de publicidad, se registrará la fuente de cada pedido. El objeto es analizar la efectividad de esta publicidad; esta información no será utilizada para estudiar el perfil del cliente.

- Nuestra website no está dirigida a menores y conscientemente no se recabarán nunca datos de ellos.

Información que obtenemos de ti a través de otras fuentes

Si presentas tu candidatura para un puesto de trabajo, se podrían solicitar antecedentes penales a través de una agencia homologada. También se podrían visualizar los contenidos que hayas compartido públicamente, incluyendo las redes sociales.

Esta lista no es limitativa y a instancias superiores, se podría obtener información adicional para satisfacer los propósitos recogidos en esta política.

Información que recibimos sobre ti de otras fuentes

Es posible que hayas permitido que otros websites, servicios o terceros, compartan sus datos con nosotros. Incluyendo información que recibimos sobre ti, si has utilizado otros websites con los que nosotros operamos u otros servicios que ofrecemos.

También, incluye información facilitada por terceros con los que trabajamos y a los que suministramos nuestros productos y servicios, como puede ser un Marketplace, plataformas Ecommerce, proveedores de medios de pago, empresas de transporte, empresas de soporte tecnológico y empresas de publicidad.

¿Cómo utilizamos tus datos personales?

Bases Legales para el uso de tus datos personales

Garantizamos que el uso que se realiza de tus datos personales se encuentra cubierto por la GDPR (Reglamento General de Protección de Datos)

- Desarrollo del contrato de compra/venta que se establece contigo.

- Cumplimiento de las obligaciones legales.

- Logro de nuestros intereses legítimos o de terceros. Tus intereses prevalecerán sobre los nuestros.

¿Cómo se utilizan tus datos en base a la legalidad?

A continuación, se establecen los diferentes usos de tus datos personales que podrían darse dentro de cada uno de los marcos legales:

1. Desarrollo del contrato de compra/venta que se establece contigo.

a. Verificar tu identidad.

Se podrían utilizar tus datos si fuera absolutamente necesario con el objeto de cumplir con nuestras obligaciones legales o para detectar y prevenir el fraude, blanqueo de capitales u otros delitos.

b. Suministrar nuestros productos y servicios (Supervisión adicional)

- Se requerirá el uso de tus datos personales para el cumplimiento de los contratos establecidos, como por ejemplo en el caso en el que seas dado de alta como cliente. Siempre se utilizarán tus datos dentro de este contexto.

- Suministrarte información acerca del contrato con nosotros.

- Suministrarte información sobre nuestros productos y servicios relativos a tus requerimientos personales (por ejemplo, necesidades de transporte de mercancía y servicios asociados, tales como un seguro de mercancías).

- Verificar tu identidad.

- Atención de reclamaciones que, como consecuencia, requieran reparaciones o mejoras de nuestros productos y servicios.

- Contactar contigo; para informarte sobre los cambios que puedan realizarse sobre nuestros productos y servicios.

- Administrar nuestro website, incluyendo resolución de problemas, diagnóstico de situaciones, análisis estadísticos, búsquedas dirigidas y pruebas con el fin de que nuestro site sea seguro.

Si te registras en una cuenta de usuario en nuestra web, podríamos utilizar el teléfono que nos has facilitado para suministrarte información específica que entendemos puede ser útil para el uso de tu cuenta o para que te beneficies de alguna oferta de campaña especial que peuda ser de tu interés.


2. Uso de tus datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales

- Cumplir con nuestros Términos y Condiciones y otras Políticas.

- Gestión y Planificación Logística, incluyendo Contabilidad y Auditoría.

- Gestión de disputas legales en las que seas parte.

- Detección y Prevención de Fraude, blanqueo de capitales y otros delitos.

- Protección del usuario y de otros de posibles daños.

Se podrían utilizar tus datos personales cuando fuera estrictamente necesario, con el fin de proteger tus intereses o los de otros. Incluyendo delitos, tales como suplantación de identidad, piratería o fraude.

3. Uso de tus datos personales como consecución de nuestros intereses legítimos

a. Contactar contigo para promocionar productos o servicios que podrían ser de tu interés.

Se podrían utilizar tus datos personales para identificarte e informarte sobre productos y servicios que podrían ser de tu interés.

La solicitud para recibir emails promocionales o llamadas de PACKLINK es voluntaria, pudiendo solicitar ambos, ninguno, uno o el otro. Tu solicitud no afectará al resto de los productos y servicios que hayas contratado con nosotros o que se vayan a contratar en un futuro.

Puedes actualizar tus preferencias en cualquier momento, en el área de configuración de tu cuenta. Toda la información relativa a la gestión de preferencias se encuentra recogida en nuestro Centro de Ayuda

b. Contactar contigo para comunicarte cambios importantes que puedan afectarte o verificar o actualizar determinada información.

En algunas ocasiones, podríamos utilizar tus datos personales para contestar a tus solicitudes o para informarte sobre cambios importantes.

Únicamente, utilizaremos tus datos personales cuando sea estrictamente necesario:

- Interactuar y contestar a las solicitudes que nos hayas enviado o a cualquier publicación dentro de las redes sociales donde nos hayas etiquetado.

- Informarte sobre cambios importantes en nuestra empresa o en nuestras políticas.

- Verificar o actualizar cualquier información personal importante, como, por ejemplo, tus datos bancarios en el caso de haberse acordado la fórmula de pago direct debit (recibo bancario), o en el caso de que hayas contratado contra-reembolso a la entrega.

c. Contestar a las comunicaciones que nos remitas

Incluyendo llamadas, correos electrónicos, chats en tiempo real, publicaciones y mensajes a través de redes sociales.

d. Para mejorar el funcionamiento de nuestra empresa

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos, experiencias y servicios, podríamos utilizar tus datos personales, en los siguientes casos:

- Comprobar y mejorar los productos y servicios existentes y desarrollar nuevos productos y servicios.

- Comprobar y mejorar nuestros sistemas de actuación, procesos y personal, incluida la formación.

- Mejorar nuestro site para asegurarnos que los contenidos son presentados de la forma más efectiva para ti y para tu dispositivo electrónico.

- Medir y conocer la efectividad de la publicidad que te ofrecemos a ti y a otros, y hacerte llegar publicidad dedicada y relevante.

- Estudios de mercado sobre nuestros productos con el objeto de mejorarlos. Se podrían utilizar terceros como procesadores de información, que llevaran a cabo los estudios.

Modificación de Propósitos

Única y exclusivamente utilizaremos tus datos personales para los propósitos citados, a menos que se considere de forma razonable que sean utilizados por otro motivo que sea compatible con los objetivos originales. Si se requiriese utilizar tus datos personales para propósitos no relacionados, te sería notificado y te serían explicadas las bases legales que permiten la citada modificación.

Por favor, ten en cuenta que podríamos procesar tus datos personales sin tu conocimiento o consentimiento, amparados por las reglas arriba descritas, siempre que se encuentren dentro del marco legal.

¿Con quién compartimos tus datos personales?

¿Cómo compartimos tus datos personales dentro de nuestra empresa?

Compartimos los datos que nos has facilitado con nuestro personal de tal forma que podamos suministrarte nuestros productos y servicios.

¿Cómo compartimos tus datos personales con terceros?

Podríamos compartir tus datos personales con determinados terceros. Por ejemplo:

- Proveedores de Internet Hosting con los que trabajamos para mantener nuestro website, infraestructuras, servicios y aplicaciones.

- Transportistas para suministrar servicios de transporte de mercancías.

- Sistemas de Gestión de contactos, para el envío de correos electrónicos, mensajería instantánea, mensajes a través de redes sociales y SMS.

- Proveedores que gestionan las opiniones de los clientes sobre nuestros productos y servicios. Trabajamos con terceros que actúan como procesadores de datos, con el fin de obtener opiniones, valoraciones, comentarios de los clientes que han comprado nuestros servicios a través de uno de nuestros websites.

En determinadas y excepcionales circunstancias, tus datos personales podrían ser revelados a terceros, como en los siguientes casos:

- Requeridos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en cumplimiento de investigaciones y procesos judiciales.

- Por Seguridad y protección de nuestros empleados, de nuestra propiedad o de la propiedad pública.

- Prevención o detección de delitos, incluyendo intercambio de información con otras compañías u organizaciones para los casos de prevención de fraude y reducción de riesgo de crédito.

- Como parte de una fusión, venta de negocio o activos. Si se diera este caso, la información se compartiría contigo a través del comprador-vendedor interesado.

¿Cuánto tiempo conservamos tu información personal?

Tu información será conservada por el tiempo necesario y hasta que se alcancen los objetivos para los cuales fue obtenida. En el caso de estar facilitándote un servicio, la información será almacenada hasta que el servicio sea finalizado.

En el resto de los casos, conservaríamos tus datos personales hasta que tu cuenta haya quedado liquidada, las reclamaciones o disputas legales hayan sido resueltas, si existiesen, y no existiera riesgo de actividad fraudulenta. Si se eliminaran tus datos, tu cuenta pasaría a estado inactivo.

¿Cómo protegemos tus datos personales?

Se tomarán todas las precauciones necesarias para que tus datos personales sean tratados de forma segura de acuerdo con esta política.

Nos aseguramos de que toda la información que nos facilitas se transfiere de forma segura a través de nuestro website, pero debemos tener en cuenta que la transmisión de información a través de internet no es totalmente segura. A pesar de que todos nuestros recursos se encuentran dirigidos a proteger tus datos personales, no nos resulta posible garantizar la total seguridad de tu información; por lo tanto, cualquier transmisión que realices será bajo tu responsabilidad. Una vez que hayamos recibido tu información, será tratada bajo los más estrictos procedimientos y protocolos de seguridad para evitar accesos que no se encuentren autorizados.

La información se almacenará y se procesará siempre que sea posible dentro de la UE. En caso de que no resultara posible por terceras partes, acuerdan que la información será tratada según el Privacy Shield Framework (Tratado entre EEUU y UE sobre la Protección de Datos o las cláusulas modelo de la UE (Cláusulas contractuales tipo que se usan en los acuerdos entre los proveedores de servicios y sus clientes para garantizar que todos los datos que salgan del Espacio Económico Europeo se transfieren conforme a la Ley de Protección de Datos de la UE).

Toda la información que nos facilitas es alojada en servidores de seguridad gestionados por terceros. Por favor, ten en cuenta que eres responsable de la contraseña que te hayamos facilitado o que tú mismo hayas creado para acceder a determinadas áreas de nuestro site. Te solicitamos que no compartas la contraseña con nadie.

¿Cómo puedes ayudarnos a conservar de forma segura tus datos personales?

Tomaremos todas las medidas razonables para asegurar que todos los datos personales que nos facilitas a través de nuestro website son conservados y gestionados de forma segura. Ballestas Barcelona SL cumple con el Protocolo PCI Compliant, (establecido para proteger los datos de los dueños de las tarjetas de crédito durante y después de una transacción financiera). La plataforma utiliza sofisticados dispositivos de seguridad con el fin de proteger tu información personal. Puedes mantener tu información personal segura, no sólo en nuestro website sino cuando facilitas tu información a otros proveedores on line:

A continuación, te detallamos algunos consejos para que puedas mejorar la seguridad de tu información personal.

- Utiliza un sistema operativo moderno y un navegador seguro.

- Asegúrate que ambos tienen la última actualización de seguridad.

- Utiliza contraseñas seguras y no las reutilices para acceder a otros websites.

- No compartas tus contraseñas.

- Infórmate sobre cómo operan los emails “estafa” y extrema la cautela cuando utilices tu correo electrónico.

- Toma conciencia del riesgo que entraña utilizar redes de WIFI públicas

¿Qué derechos tienes respecto a tus datos personales?

Tienes derecho a ser informado

Tenemos la obligación legal de facilitarte, información concisa, transparente, inteligible y de fácil acceso sobre tus datos personales y su uso. Precisamente, hemos redactado esta política para que así sea, pero si tienes cualquier pregunta o precisas de mayor información, puedes contactar con nosotros a través de los medios de contacto que tienes a tu disposición en nuestra web.
Tienes derecho a acceder a tus datos personales

Tienes derecho a que te confirmemos si conservamos cualquiera de tus datos personales. Si todavía son conservados, tienes derecho a tener una copia de ellos y a ser informado sobre:

- ¿Por qué estamos usando tus datos?

- ¿Qué categorías de información estamos utilizando?

- ¿Con quién hemos compartido tus datos?

- ¿Durante cuánto tiempo tenemos pensado conservar tu información?

Con el fin de mantener la seguridad de tus datos, tendremos que verificar tu identidad antes de facilitarte una copia de la información que conservamos.

La primera copia que nos solicites será gratuita. Si requieres más copias, podríamos facturarte un cargo administrativo para cubrir nuestros costes.

Tienes derecho a corregir cualquier dato incorrecto/incompleto de tus datos personales

Si nos has solicitado una copia de tu información personal, puede que adviertas algún error o inexactitud o simplemente no se encuentre completa. En este caso, puedes contactar con nosotros y corregiremos/incluiremos el dato solicitado.

Tienes derecho a darte de baja

En ocasiones, no será necesario que sigamos conservando tus datos personales:

- La información no se necesita por más tiempo, para el objetivo por el cual fue almacenada.

- Presentas tu falta de consentimiento para la conservación de los datos y nosotros no tenemos ninguna razón legal para seguir utilizándola.

- No estás de acuerdo en que sigamos utilizando tus datos personales y no tenemos ninguna razón para mantenerlos.

- Hemos utilizado tus datos ilegalmente.

- Hemos recibido notificación legal que nos obliga a eliminar tus datos personales.

En las citadas situaciones, tienes derecho a solicitar la eliminación de tus datos personales. Si crees que te encuentras en uno de los casos, por favor, envía un email a privacy@packlink.com

Tienes derecho a solicitar una copia de la información para que te sea transferida a ti o a un tercero en un formato compatible.

De igual forma, tienes derecho a obtener una copia de tus datos para tus fines personales. Este derecho te habilita a mover, copiar o transferir tus datos personales más fácilmente desde un sistema IT a otro, de una forma segura.

Si necesitas transferir una copia de tus datos personales a otra organización en una forma homologada y en formato legible en soporte informático, por favor contacta con nosotros. Esta gestión es gratuita.

Tienes derecho a renunciar a Marketing Directo

En cualquier momento nos puedes comunicar que prefieres que tus datos personales no sean utilizados para Marketing Directo. Si no deseas recibir ninguna comunicación a este respecto, puedes solicitarlo de la siguiente forma:

En cualquier correo electrónico procedente de Marketing, encontrarás al final un link donde puedes solicitarlo.

O también, puedes enviar un correo electrónico a info@bbsport.es

Tienes derecho a solicitar que dejemos de utilizar tus datos personales para nuestros intereses legítimos

Algunas veces, utilizamos tus datos personales para alcanzar objetivos que nos benefician tanto a ti como a nosotros:

- Cuando te informamos sobre productos o servicios que son similares a los que vienes utilizando.

- Cuando utilizamos tus datos para mejorar el funcionamiento de nuestra empresa.

- Cuanto contactamos contigo para informarte sobre cambios importantes.

Nuestro objetivo es que tus derechos y tus datos personales estén protegidos adecuadamente. Si crees que estamos utilizando tus datos personales de forma no justificada y tus derechos están siendo vulnerados, tienes derecho a presentar una reclamación.

A menos que exista una causa de fuerza mayor, no seguiremos utilizando tus datos personales.

Con el fin de ejercer tu derecho sobre el uso de tus datos personales, por favor envía un email a privacy@packlink.com.

Tienes derecho a restringir el uso de tus datos personales

Tienes derecho a solicitarnos que no utilicemos tus datos personales, simplemente que sólo conservemos una copia. Este derecho se puede ejercer cuando se dan las siguientes circunstancias:

- Nos has comunicado que la información que conservamos es inexacta y nosotros no hemos podido verificarlo todavía.

- Nos has comunicado que no estabas de acuerdo en el uso de tu información para la consecución de nuestros intereses legítimos y nos encontramos evaluando tu reclamación.

- Hemos utilizado tus datos de forma ilegal pero no quieres que borremos tus datos.

- No necesitamos utilizar por más tiempo tus datos personales, pero necesitas que conservemos una copia por una reclamación legal, existente.

Si entiendes que te encuentras en una de estas situaciones, por favor envía un email a info@bbsport.es

Tienes derechos relativos a las decisiones automatizadas que determinan el perfil/identificación del usuario

Cualquier decisión automatizada es meramente utilizada con el propósito de personalizar la información que te facilitamos. No utilizaremos este formato para tomar decisiones que tengan un efecto legal o que te afecten de forma significativa y tienes derecho a no ser objeto de tales decisiones. Si necesitas plantear dudas o preguntas acerca de este derecho, por favor envía un email a pinfo@bbsport.es

Uso de Cookies

En ocasiones, obtendremos información de tu dispositivo para mejorar nuestros servicios. Se utilizará a efectos estadísticos acerca de nuestros visitantes y del uso que hacen de nuestro site. Esta información no contendrá ningún detalle personal.

La información será recopilada a través de un cookie file. Las cookies son automáticamente descargadas en tu dispositivo. El cookie file se almacena en tu disco duro dado que las cookies contienen información que se transfieren a tu disco duro. Esta acción nos ayudará a mejorar nuestro website y el servicio que te ofrecemos.

Todos los dispositivos pueden declinar el uso de cookies, pudiéndose ejecutar, activando los ajustes necesarios en tu navegador. Por favor, ten en cuenta que si declinas su uso es posible que no tengas acceso a algunas áreas de nuestro website.

Podríamos utilizar cookies para mostrar publicidad de interés en sites de internet. Se basaría en tus visitas a nuestro website y también se podría utilizar Google Analytics data. Si no estás de acuerdo puedes acceder a Google advertising opt-out page google.com/privacy/ads para no ser objeto de estudio.

Accesos a Terceros

Puede ser el caso de que encuentres links de acceso a sites de terceros en nuestro website. Los website de terceros suelen tener sus propias Políticas de Privacidad y te recomendamos que las visites. Ballestas Barcelona S.L. no es responsable de las políticas de terceros no tiene control sobre ellas.


CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier cambio que realicemos en el futuro será publicado en esta página y si corresponde, te lo notificaremos a través de correo electrónico. Por favor, comprueba con frecuencia las actualizaciones o cambios en nuestra Política de Privacidad.

Esta versión ha sido actualizada con fecha 24/05/2018. Para versiones anteriores, por favor contacta con nosotros.

Reclamaciones

En cumplimiento de la RPGD, Ballestas Barcelona S.L. informa que los datos de carácter personal que se solicitan en nuestros formularios se incluirán en una base de datos de carácter personal. El usuario de bbsport.com dispone en todo momento de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación.

Cualquier ejecución de estos derechos puede realizarse a través de e-mail o por correo postal a nuestra dirección info@bbsport.es , por fax al nº 93.180.60.74 o por correo postal a, Ballestas Barcelona S.L. calle Tallers nº 8 , Pol. Ind. El Pedregar, de Montmeló, Barcelona, 08160.

Si deseas realizar una reclamación acerca de la obtención y uso de tus datos personales, por favor, contacta con nosotros en primera instancia para que podamos resolverla. Puedes presentar directamente tu reclamación por email a la dirección info@bbsport.es

En el caso de que esta información personal sea revelada de forma voluntaria por el usuario en alguna de las secciones accesibles al público en general del portal (chats, foros, anuncios clasificados u otros), hay que tener en cuenta que cuando introduce su mail, dicha dirección puede ser recogida por terceros para ser utilizada con una finalidad diferente, como por ejemplo, remitirle publicidad no deseada. Nuestra empresa no se responsabiliza de las consecuencias de este tipo de acciones.

Ballestas Barcelona S.L. se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos personales en beneficio de terceros ajenos a nuestra empresa y hará todo lo posible según sus medios para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a nuestra empresa.

Ballestas Barcelona S.L. recuerda al usuario que colaborará en todo momento con la autoridad legal, obedeciendo cualquier orden judicial que suponga la revelación de la identidad de cualquier usuario haya infringido cualquier ley aplicable.

Baja de emailing

Si Vd. recibe algún email comercial de nuestra empresa, ello es debido a que se ha suscrito a algún boletín de noticias, si desea darse de baja no tiene más que enviarnos un email con el asunto baja a la dirección info@bbsport.es

Si recibe algún email nuestro, éste puede contener información confidencial y protegida legalmente. Si usted no es el destinatario, queda estrictamente prohibido cualquier uso, divulgación, distribución, publicación o copia de la información contenida en él. Tanto los datos personales contenidos en éste correo como la dirección de correo, nunca serán vendidos ni cedidos a terceras personas, sólo son para su uso interno y comunicación con el usuario.

Si ha recibido algún mensaje por error, y previamente había expresado su deseo de no recibir correo comercia o boletines de noticias, le rogamos lo notifique por correo electrónico a la dirección info@bbsport.es para proceder a borrarlo de su sistema.

Éste correo no puede considerarse Spam según la ley siempre que tenga alguna forma de acceder a su derecho a dejar de recibir correos no deseados

Otros Términos y condiciones de uso

Este portal y todos los materiales e información contenidos en ella son suministrados por Ballestas Barcelona S.L. y deben ser utilizados únicamente como material de consulta.

Al usar esta página se sobreentiende que: Ud. ha leído y comprendido nuestros términos y condiciones, y acepta respetarlos. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice esta pagina Web ni baje ningún tipo de información o materiales contenidos en ella.


Información de propiedad

BBSport y BBSport.com es una marca registrada. Esta página web y todos sus elementos, textos, informaciones, notas, fotos, materiales, software y gráficas son propiedad de Ballestas Barcelona S.L.

El contenido se encuentra protegido por leyes de derecho de autor, marcas registradas, y otras leyes y convenios internacionales de propiedad intelectual. Ballestas Barcelona S.L. no asume la propiedad ni titularidad de nombres de terceros, marcas registradas o marcas de servicio que aparecen en esta página web, éstos son propiedad de sus respectivos titulares.

El contenido de esta página web no puede ser copiado, modificado, publicado, cargado dentro de la computadora, bajando de la página y transferirlo o distribuido de cualquier forma, sin la previa autorización escrita de Ballestas Barcelona S.L. , excepto para uso personal.

Ud. puede bajar una copia del contenido a una computadora exclusivamente para su uso particular. Sin embargo, no puede modificarla o utilizarla con propósitos comerciales o darle cualquier otro tipo de uso público, representación, venta alquiler, seccionar, modificar, o dividir los programas de computadoras en partes, eliminar cualquier aviso de derecho de autor u otros avisos de propiedad literaria de contenido, ni transferirlo a otra persona.

Ballestas Barcelona S.L. se reserva el derecho de cambiar, actualizar, discontinuar, restringir impedir el acceso a esta pagina a su contenido en cualquier momento, sin previo aviso.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales de Compra, tanto el Cliente como Ballestas Barcelona S.L. , con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona


ATENCIÓN:
Si vd no está de acuerdo con alguna o ninguna de las condiciones aquí expuestas, por favor no proceda a aceptar las mismas para acceder a la página de compra y pago


volver

Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Contáctenos

Mándenos su consulta a través de nuestro Whats App de atención al cliente

Teléfono:Telf: 93.429.97.00 / Whats App 672.03.15.59

¡Póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de atención al cliente!

Boletín

Fabricantes