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Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250
Prueba de Airtec en Dynotest
"Dyno proven – Our AIRTEC ST made 284.3bhp with AIRTEC Intercooler, AS Performance intake & AutoSpec/Mongoose cat back exhaust system
AIRTEC have used their fully proven 60mm bar ‘n’ plate core with tapered end tanks, this same spec has been tested @ 300+bhp and consistently provides cooling for 400+ bhp cars, maximum tests on this spec of core and tapered end tanks have also been tested to 540 bhp with an impressive 38 degree intake temperature."
Intercooler con radiador intercambiador fabricado en aluminio de alta calidad con gran poder de disipación del calor
Mayor poder de refrigeración gracias a su construcción de láminas con núcleos trapezoidales que aumentan la superficie de contacto con el ambiente con respecto a las radiadores tradicionales.
Ésta solución de Airtec permite montar un intercooler más grande para refrigerar mucho mejor el aire de la admisión para una mayor entrega de potencia
Los intercoolers de origen para motores turbo están pensados para los coches de serie sin hacer modificaciones.
Cualquier mapeado de la centralita y/o modificación para aumentar la potencia se traduce en un aumento de la temperatura en el aire de admisión que entra en las cámaras de combustión, cuanto más caliente entra el aire más pérdida de pontencia tendremos.
Por ello es importante mantener el aire de admisión lo más frío posible para tener la máxima ganacia de potencia.
Al hacer cualquier modificación en el motor para potenciarlo el intercooler de origen se nos quedará corto, por eso se aconseja montar un intercooler de mayor capacidad
Características