• -2,5%
Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250
search
  • Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250
  • Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250
  • Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250

655,82 €
639,42 € 2,5% de descuento
Offer ends in
2025-06-30 00:00:00
Impuestos incluidos DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO: STOCK EXTERNO EN PROVEEDOR UK. PLAZO PARA ARTICULOS EN STOCK, de 7 a 15 días----- PARA ARTICULOS SIN STOCK, ENCARGO A FABRICA, DE 3 A 6 SEMANAS

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250

Acabado Intercooler: Intercooler negro sin logo
Cantidad

redeem
Al comprar éste producto obtendrás un cupón de 63 loyalty points . Tu carrito acumulará un total de 63 points que pueden ser convertidos en un cheque-vale de 12,60 € .


  Política de seguridad

Nuesta página ofrece pagos seguros mediante pasarela con encriptación de pagos

  Política de entrega

Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad)

  Política de devolución

Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250

Prueba de Airtec en Dynotest

"Dyno proven – Our AIRTEC ST made 284.3bhp with AIRTEC Intercooler, AS Performance intake & AutoSpec/Mongoose cat back exhaust system

AIRTEC have used their fully proven 60mm bar ‘n’ plate core with tapered end tanks, this same spec has been tested @ 300+bhp and consistently provides cooling for 400+ bhp cars, maximum tests on this spec of core and tapered end tanks have also been tested to 540 bhp with an impressive 38 degree intake temperature."

Intercooler con radiador intercambiador fabricado en aluminio de alta calidad con gran poder de disipación del calor

Mayor poder de refrigeración gracias a su construcción de láminas con núcleos trapezoidales que aumentan la superficie de contacto con el ambiente con respecto a las radiadores tradicionales.

Ésta solución de Airtec permite montar un intercooler más grande para refrigerar mucho mejor el aire de la admisión para una mayor entrega de potencia

Los intercoolers de origen para motores turbo están pensados para los coches de serie sin hacer modificaciones.

Cualquier mapeado de la centralita y/o modificación para aumentar la potencia se traduce en un aumento de la temperatura en el aire de admisión que entra en las cámaras de combustión, cuanto más caliente entra el aire más pérdida de pontencia tendremos.

Por ello es importante mantener el aire de admisión lo más frío posible para tener la máxima ganacia de potencia.

Al hacer cualquier modificación en el motor para potenciarlo el intercooler de origen se nos quedará corto, por eso se aconseja montar un intercooler de mayor capacidad

Características

  • Temperatura de aire admisión más fría, por tanto mayor ganancia en CV
  • Núcleo de 60 mm con entrada /salida de fundición, menos soldadura, más resistencia, caudal más fluído.
  • Plug & Play compatible montaje OEM
  • Reducción de pérdidas de presión por mayor caudal
  • Fabricado en aluminio alta calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Aumento de potencia garantizada para fast road & track
  • Mayor diámetro de entrada y salida intercooler, con respecto a los pasos más restrictivos de la unidad OEM
  • 3 años garantía
  • Testado a presión de 5 bar
  • Disponible en color silver o negro con logo Airtec o sin logo
  • Manguitos de varios colores a elegir (ver tabla colores)
  • Montaje profesional recomendado



ATINTFO22

Ficha técnica

Fabricante
Ford
Modelo
Focus MK3 10-

Detalles del producto

  • Marca: Airtec Intercoolers
  • Referencia: ATINTFO22
  • Stock: Out of stock
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.