Nissan Skyline R32 2.6GT-R 1989-1994 Set de latiguillos de freno reforzados Goodridge
search

Nissan Skyline R32 2.6GT-R 1989-1994 Set de latiguillos de freno reforzados Goodridge

Nissan Skyline R32 2.6GT-R 1989-1994 Set de latiguillos de freno reforzados Goodridge

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pararela de pagos seguros SSL antihackeo

 

Envios personalizados Consultar disponibilidad

 

Satisfaccción del cliente garantizada

Nissan Skyline R32 2.6GT-R 1989-1994 Set de latiguillos de freno reforzados Goodridge

Set de latiguillos de freno metálicos flexibles Goodridge

Set de líneas de freno metálicas flexibles Goodridge para optimizar el tacto de la frenada, especialmente indicados para conducción deportiva en calle y pistas de circuito.

Las líneas de freno son mangueras que canalizan el líquido de frenos bajo presión del pedal de freno. Las tuberías suelen ser rígidas a la salida de la bomba, pero al llegar a las ruedas, éstas deben de ser flexibles para que trabajen conjuntamente con las suspensiones, en otro caso se romperían al ser rígidas.

Éstas mangueras suelen ser de caucho reforzado con un trenzado de fibras interior, con el paso de tiempo, éstos componentes sufren los ataques de agentes externos como, lluvia, barro, tierra, piedras, nieve, salitre, arena...etc.

Es de vital importancia asegurarse de mantener las líneas de freno siempre en perfecto estado.

Es fácil que un deterioro por pequeño que sea pueda pasar inadvertido tanto a nosotros como a los talleres que efectuan las revisiones de manteniemitno rutinarias. En caso de tener un latiguillo como el de la figura inferior, no hace falta decir las circunstancias fatales en las que podría derivar si nos fallan los frenos de repente por una explosión de latiguillo y pérdida de líguido de freno repentina.

latiguillos averiados



Montaje recomendado

  • Cada set viene preparado para sustituir todas las líneas de su coche, las fotos que se muestran del producto son genéricas, en aqlgunos casos vendrán en el set 4, 6, 8 líneas o las que sean necesarias para cambiar, vd no se tiene que preocupar por contar las líneas que lleva su coche.
  • Se recomienda encarecidamente que el montaje se haga por un servicio técnico especializado, si vd no tiene herramientas adecuadas ni conocimientos NO SE LA JUEGUE.
  • Asegurarse una vez montado que todas las conexiones estén bien apretada y con las heramientas adecuadas.
  • Utilizar siempre un buen líquido de frenos de buena calidad y con un alto punto de ebullición para garantizar una buena frenada.
  • Hacer un buen sangrado de aire para tener un buen tacto de freno, asegurarse especialmente de que no queda ninguna burbuja de aire en el sistema. Debe de quedar un tacto de pedal firme y sin puntos muertos.
  • BBsport aconseja el cambio de los latiguillos de freno periódiamente para evitar situaciones en la que éstas microscópicas averías nos pasen desapercibidas.
  • Lo recomendable es revisarlas en cada cambio de pastillas de freno y sustituirlas a lo sumo cada 5 años, en ningún caso prolongarlos más allá de los 10 años NUNCA

TNN0800-4