Mitsubishi 3000 GT (2WD) Año 92~96 | Suspensiones rally asfalto Tarmac Rally Spec.
Mitsubishi 3000 GT (2WD) Año 92~96 | Suspensiones para rally asfalto y montaña Tarmac Rally Spec.
Recibe este producto sin gastos de envío
Pararela de pagos seguros SSL antihackeo
Envios personalizados Consultar disponibilidad
Satisfaccción del cliente garantizada
Mitsubishi 3000 GT (2WD) Año 92~96 | Suspensiones rally asfalto Tarmac Rally Spec.
Ajuste de dureza del amortiguador en 36 posiciones, ajuste de la altura independiente de precarga muelle, y copelas de aluminio con ajuste de caídas (en modelo McPherson)
Especificaciones técnicas
Tipo de copelas en eje delantero: Copela aluminio con junta esférica
Tipo de copelas en eje trasero: Copela de aluminio
Referencia: D-MT-02-TR
Ajuste dureza: 36 posiciones
Ajuste Precarga: Si
Uso indicado: Carreras de rally amateur
Características
.
La versión Ksport Tarmac rally. es la más aconsejada para aquellos usuarios que desean montar unas suspensiones para conducción en rallyes de asfalto y/o subidas de montaña amateur.
Ideal para conductores quieren configurar los ajustes de la suspensión montando unas suspensiones de carácter Racing pero con un presupuesto ajustado y a un precio muy razonable para lo que se espera de unas suspensiones para motorsport.
Es una versión de 1 vía en la que se pueden ajustar las fuerzas del amortiguador en compresión y extensión de forma combinada de forma fácil para aquellos usuarios que desean no montar versiones de 2 y 3 vías más avanzadas y caras
Ésta versión incluye copelas rígidas de aluminio con junta uniball y mecanismo de ajuste de caídas en las versiones McPherson en las que sea posible su integración. (Opcionalmente se pueden pedir con copelas 3D camber + caster)
.
.