Línea de consultas por Whats App en el nº 672032448 - ENGLISH SPOKEN IN THIS WHATS APP: 672031559
HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA, TARDES DE 16:00 A 20:00, LUNES A VIERNES

Suspensiones de cuerpo roscado ajustables en altura y dureza HSD Coilovers Dualtech desde


603,31 €

Suspensiones de cuerpo roscado ajustables en altura y dureza HSD Coilovers Dualtech desde 730 eur


por

Cantidad


Add to wishlist


  • * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo
  • * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas
  • * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí
  • * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport


Suspensiones de cuerpo roscado ajustables en altura y dureza HSD Dualtech desde 730 eur

Suspensiones roscadas HSD coilovers

Las suspensiones roscadas HSD son una excelente opción para los propietarios que poseen coches japoneses, Honda, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Subaru, Lexus, Mazda y BMW.

Han sido especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios que desean potenciar el rendimiento deportivo de su vehículo con un producto que entrega unas excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

Los coilovers HSD han sido probados en todos los coches de Driftworks y ellos los recomiendan como un "must have" para usuarios que se dedican al apasionante mundo del drift.

Versiones HSD

HSD no fabrica gamas básicas, fabrica dos productos de alta gama, la Serie Dualtech y la Serie Monopro.

Ambas series incorporan sistemas de ajuste de altura independiente de la precarga del muelle y ajuste de dureza del amortiguador. La Serie Dualtech tiene un diseño bitubo mientras que la serie Monopro incorpora arquitectura Monotubo invertida.

La Serie Dualtech está recomendada para ser montada en coches con conducción deportiva en calle y ocasionalmente en tandas, mientras que la Serie Monopro se aconseja más para coches preparados con altas potencias y para conducción deportiva dura en calle y para trackdays en circuitos.

Características generales:

  • Gran versatilidad, uso Street & Circuit (calle y tandas)
  • Diseño bitubo con gas baja presión
  • Totalmente configurable, altura regulable independientemente de la precarga del muelle, manteniendo la carrera de trabajo de los amortiguadores (elimina el efecto rebote de otras suspensiones secas que no disponen de éste diseño)
  • Tarado de amortiguador ajustable en 14 posiciones
  • Copelas anclajes superiores rígidas de aluminio reforzado, en sistemas McPherson se incluyen rótulas uniball con sistema de regulación de caídas, en sistemas de paralelogramos la caída se ha de ajustar por los mismos.
  • Protección anticorrosión duradera
  • Disponibilidad en UK de recambios de unidades vendidas por separado

 

Suspensiones roscadas HSD Dualtech

<br/br>

Suspensiones HSD Monosport

Para saber mas detalles acerta del producto y la marca hacer click en la imagen inferior

conoce los detalles

Legaliza tus suspensiones con BBSport para pasar ITV sin problemas

En función de la interpretación del reglamento de reformas ITV que se hace en cada comunidad autónoma, es posible que el montaje de unas suspensiones roscadas sea tipificado como una reforma de importancia.

En nuestra empresa BBSport te podemos tramitar el proceso de legalización de reforma para que no tengas ningún problema y pases la ITV garantizado 100%.

Si deseas contratar dicho servicio, pincha éste enlace y añade el servicio al carrito junto la compra de tus suspensiones nuevas, te beneficiarás de un 30% de dto. al adquirirlo todo conjuntamente como un pack.

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Suspensiones de cuerpo roscado ajustables en altura y dureza HSD Coilovers Dualtech desde

Suspensiones de cuerpo roscado ajustables en altura y dureza HSD Coilovers Dualtech desde 730 eur

Escribe tu opinión

Opiniones

Escribe tu opinión

Suspensiones de cuerpo roscado ajustables en altura y dureza HSD Coilovers Dualtech desde

Suspensiones de cuerpo roscado ajustables en altura y dureza HSD Coilovers Dualtech desde 730 eur

Escribe tu opinión