Cusco Street Coilovers
La serie de suspensiones coilover Street está diseñada exclusivamente para uso en la calle y ofrece una amplia variedad de opciones, como coilovers estándar frente a coilovers con ajuste completo de altura, y amortiguadores fijos frente a amortiguadores ajustables en 40 posiciones.
El sistema de suspensión coilover STREET está diseñado para proporcionar una altura de manejo reducida, manteniendo la comodidad para vehículos de calle que se utilizan a diario. Todo el sistema está fabricado como un coilover básico, donde el entusiasta que busca un presupuesto accesible obtendrá la mejor suspensión al precio más bajo.
El nuevo amortiguador de tubo doble cuenta con un diseño prácticamente silencioso gracias a su gas de baja compresión interna. Un nuevo diseño de válvula base permite una conducción cómoda y suave que se adapta a casi cualquier condición de calle, ajustado en la tasa de amortiguación ideal de fábrica.
Los soportes de suspensión superiores originales o copelas OEM, se reutilizan para aquellos que prefieren comodidad por encima de la deportividad
Cusco Street A Coilovers (Fast road)
La serie de suspensiones coilover Street A está diseñada exclusivamente para uso en la calle y ofrece una amplia variedad de opciones, en ésta gama se puede ajustar las fuerzas de amortiguación a través de una válvula de click alojada en el extremo del eje del amortiguador
En los sistemas Street y Street A la regulación de la altura se hace mediante el asiento de rosca donde apoya el muelle, el soporte del amortiguador inferior va soldado al cuerpo del amortiguador, no se recomienda bajar más de 3-4 cm con respecto a la altura original, ya que se acorta la carrera de trabajo del amortiguador y si se baja en exceso, el amortiguador puede llegar a hacer tope en el fondo, con la sensación de rebote.
Si vd. desea un sistema de ajuste de altura independiente de la carrera del amortiguador y precarga del muelle, le aconsejamos que opte por un sistema Zero
La serie de suspensiones STREET-A está diseñada para proporcionar una altura de manejo reducida, al tiempo que permite la ajustabilidad del amortiguador. El sistema de amortiguación ajustable en 40 posiciones recién desarrollado permite una amplia gama de configuraciones de suspensión adecuadas para prácticamente cualquier condición de carretera. *En algunos modelos seleccionados, los amortiguadores traseros tienen 8 posiciones ajustables.
Este coilover es perfecto para aquellos que desean una amplia gama de ajustes de amortiguación, pero no suelen llevar sus vehículos a la pista de carreras. El diseño estándar del coilover permite que este kit tenga un precio significativamente más bajo en comparación con nuestros sistemas de ajuste completo de altura.
Combinado con la unidad ECON2 (se vende por separado), la tasa de amortiguación se puede ajustar desde el asiento del conductor con solo tocar un botón. Las copelas superiores originales se reutilizan para quienes prefieren comodidad, las copelas rígidas superiores de rótula Cusco (se venden por separado) se pueden incorporar al kit para ofrecer más opciones de ajuste y una respuesta más directa de la carretera.
Cusco coilovers Street Zero A (Fast road)
La gama de coilovers Cusco Street Zero A es la evolución un paso más alla de la Street A, se diferencia de la anterior en que el sistema de regulación de altura se efectúa en los Sistemas Zero por la base del amortiguador que va roscada al cuerpo del amortiguador, conservando la precarga del muelle y manteniendo intacta la carrera de trabajo del amortiguador, permitiendo un ajuste más preciso de la altura.
Los sistemas que no son Zero, la regulación de la altura se hace por el asiento del muelle que va roscado en el cuerpo, no siendo tan preciso el ajuste de la altura como son los sistemas Zero.
El Street ZERO-A cuenta con un sistema de ajuste completo de altura que permite ajustar la altura del vehículo sin sacrificar el recorrido del amortiguador ni la precarga del resorte. El sistema de amortiguador de doble tubo ajustable en 40 posiciones, recién desarrollado, ofrece una amplia gama de configuraciones de suspensión, adecuadas para prácticamente cualquier condición de carretera.
Los soportes superiores de fábrica se reutilizan para aquellos que prefieren comodidad, o se pueden incorporar los soportes de rótula Cusco (vendidos por separado) para obtener más opciones de ajuste y una retroalimentación directa de la carretera.
Cada suspensión coilover está especialmente diseñada y ajustada para cada aplicación de vehículo. La nueva válvula CPRV es un sistema dependiente de la presión que impide que la velocidad del pistón descienda por debajo de un nivel de "comodidad" suficiente. Este sistema coilover es ideal tanto para la calle como para el circuito, y sus características de amortiguación de válvula de aguja en 40 posiciones pueden ajustarse con solo presionar un botón (a través de Econ2).
Cusco coilovers 3 Zero Series (Sport & Competition)
La gama de coilovers Cusco 3 Zero ha sido diseñada específicamente para uso competitivo. La valvulería interna del amortiguador está diseñada para satisfacer las exigencias de inmensas fuerzas G laterales, en conjunto con neumáticos de compuesto de carrera, slicks y semislicks. Este es el ajuste ideal para cualquier competencia de automovilismo en carretera, incluyendo Gymkhana, Autocross, Time Attack y carreras en circuito.
Los coilovers de grado de competición incluyen un amplio rango de opciones de ajuste, y su diseño estructural está hecho para soportar los entornos de carrera más duros en cualquier lugar del mundo. ¡Domina la competencia en un mundo donde cada milésima de segundo cuenta!
Competition ZERO-3 [Full Height Adjustable + Inverted Shock+ 24 way Adjust]
![Competition ZERO-3 [Full Height Adjustable + Inverted Shock+ 24 way Adjust]](https://www.bbsport.com/img/cms/Suspensiones/CUSCO/Competition_ZERO_3_Kit.WEBP)
Sport Zero-3S [Full Height Adjustable + Inverted Shock+ 24 way Adjust]
Diseñado para su uso en deportes de motor competitivos.
Este kit de suspensión coilover está diseñado con una característica de altura ajustable que mantiene la longitud completa del recorrido del amortiguador y la precarga del resorte.
El amortiguador invertido está fabricado con aluminio liviano y cuenta con un mono-tubo ajustable en 24 pasos. Las válvulas internas de gran pistón, junto con un aumento en la rigidez de los resortes, están específicamente diseñadas para vehículos equipados con neumáticos de compuesto de carrera (R-compounds, Slicks). El amortiguador invertido previene que elementos externos entren en la carcasa del amortiguador y mantiene la rigidez estructural para soportar mayores cargas de estrés aplicadas al coilover.
Viene con un soporte superior de rótula ajustable en inclinación y/o asiento superior de goma, dependiendo de la aplicación del vehículo.
Sport Zero-3S [Full Height Adjustable + Inverted Shock+ 24 way Adjust]
Gama Cusco Sport Zero-3S. Diseñado para su uso en deportes de motor competitivos y calle
Diseñado para la conducción deportiva en competiciones y calle
Este kit de suspensión coilover está diseñado con una función de ajuste completo de la altura de manejo, que conserva la longitud completa del recorrido del amortiguador y la precarga del resorte.
El amortiguador invertido está fabricado en aluminio liviano y cuenta con un amortiguador mono-tubo ajustable en 24 pasos. La válvula interna específica está diseñada tanto para quienes utilizan sus vehículos principalmente en pista, como para aquellos que lo manejan ocasionalmente en la calle.
El amortiguador invertido evita que entren elementos externos en la carcasa del amortiguador y mantiene la rigidez estructural para soportar las cargas adicionales aplicadas al coilover.
Incluye copelas rígidas superiores con mecanismo de regulación de caídas, dependiendo de la aplicación del vehículo.
Competition ZERO-3X [Full Height Adjust + Inverted Shock + 24x3 Way Damper]
Gama Cusco Competition Zero-3X. Diseñado para su uso en deportes de motor competitivos.
El kit de suspensión coilover definitivo para competición, diseñado con ajuste completo de la altura de manejo que mantiene la longitud completa del recorrido del amortiguador y la precarga del resorte.
Diseñado específicamente para uso en competición con neumáticos de carreras (R-compounds, Slicks). Éste sistema de suspensión coilover ZERO 3X permite un ajuste completo de la altura de manejo y de la longitud completa del recorrido de la suspensión con un amortiguador mono-tubo de aluminio liviano ajustable en 24 pasos.
El amortiguador invertido evita que entren elementos externos en la carcasa del amortiguador y mantiene la rigidez estructural para soportar mayores cargas de estrés aplicadas al coilover. El tanque de reserva externo permite ajustes de compresión a alta velocidad en 24 posiciones y de compresión a baja velocidad en 24 posiciones, lo que ofrece una capacidad de ajuste prácticamente ilimitada.
Viene con un soporte superior de rótula ajustable en inclinación y/o asiento superior de goma, dependiendo de la aplicación del vehículo.