Línea de consultas por Whats App en el nº 672032448 - ENGLISH SPOKEN IN THIS WHATS APP: 672031559
HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA, TARDES DE 16:00 A 20:00, LUNES A VIERNES

Instalación y homologación de Barras antivuelco AST Rollcages

AST ROLL CAGES

Las barras antivuelco son un elemento esencial para nuestra seguridad en la práctica del automovilismo como deporte, sea cual sea la especialidad en la que participemos.

Los arcos antivuelco AST se fabrican con los últimos avanced en software 3D. Se escanean los interiores de los vehículos de forma tridimensional con las últimas tecnologías para poder realizar posteriormente el diseño asistido por ordenador.

Ésto permite hacer el corte de los tubos por láser y hacerr uniones complejas de varios tubos en un mismo punto, de manera que los esfuerzos en la estructura se contrarrestan entre unos tubos y sus opuestos.

Instalación y homologación

A partir de ahora te oferecemos el servicio de montaje y homologación de barras antivuelco AST Rollcages en nuestras instalaciones de Montmeló.

Trabajamos con la marca AST porque es una de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado por su calidad en los materiales.

Podemos ofrecerte 2 clases de barras antivuelco, las barras Track Day que son homologables para calle y las barras FIA Motorsport para competiciones oficiales  FIA.

BARRAS TRACK DAYS
En éste tipo de barras podemos ofrecerte 2 tipos, barras traseras de 4 puntos, modelos REAR CAGE, en 4 variantes diferentes o jaulas modelos FULL CAGE de 6 puntos que cubre la parte trasera y la delantera.

Las jaulas traseras se aconsejan para estética y para tandas cortas ocasionales en circuito.

Para hacer track days en circuito, se aconsejan mejor las jaulas Full Cages de 6 puntos, para mayor seguridad del piloto. Si eres un entusiasta de los track cays en curcuito te recomendamos encarecidamente que montes jaulas de 6 puntos al menos.

Puedes una amplicación de la información de las jaulas AST en éste enlace

JAULAS FIA MOTORSPORT

Para las competiciones oficiales FIA debes de montar ésta gama de barras, en la versión que más se ajuste a las especificaciones que requiere la categoría en la que compites, si no estás seguro de lo que necesitas, puedes consultarnos.

MONTAJE

Para montar las jaulas puedes consultarnos presupuesto para tu modelo de coche en el telf 93.429.97.00

El presupuesto vendrá condicionado por la forma en que nos traigas tu coche, es necesario destapizar y vaciar completamente el coche para poder montar las barras antivuelco.

Puedes traernos tu coche vaciado o si quieres te lo podemos destapizar nosotros y aprovechar para hacer un Stage 1 de aligerado de chásis para aumentar el rendimiento de tu coche a base de optimizar la relación peso/potencia. Éstos trabajos extras se cobran aparte