Línea de consultas por Whats App en el nº 672032448 - ENGLISH SPOKEN IN THIS WHATS APP: 672031559
AVISO:  CERRADO POR VACACIONES DEL 12 AL 25 AGOSTO - TODOS LOS PEDIDOS ONLINE SE TRAMITARÁN A PARTIR DEL 26
DESCUENTOS ESPECIALES EN MUCHOS ARTICULOS DURANTE ESTE PERIODO EN PEDIDOS DIRECTOS ONLINE

Venta a tiendas profesionales

Si eres profesional y tienes una tienda de accesorios, un servicio técnico o un taller especializado, te ofrecemos colaborar de forma más regular en el tiempo.

Ofrecemos precios especiales a los profesionales, es muy sencillo, sólo tendrás que abrir una cuenta de usuario en éste enlace, añadiendo los datos fiscales de tu empresa, demostrarnos que tienes una web de tu empresa o cualquier otro docuemnto que lo justifique y notificarnos cuando estés dado de alta a info@bbsport.com

La estructura de venta de nuestra empresa se basa en la importación y venta especializada de accesorios Motorsport al por menor a usuarios finales, también vendemos a profesionales, talleres y tiendas de recambios

La política de precios y descuentos de éste tipo de accesorios es la propia que permite el tipo de negocio B2C (Business to consumer), la cual difiere totalmente a la que muchos talleres y tiendas de recambios están acostumbrados a trabajar en el sector de recambios aftermarket;  Business to Business o B2B (Del fabricante al intermediario).

Para aquellos profesionales que no lo sepan, todas las políticas de precios y descuentos B2B son diferentes a las de B2C, las primeras están enfocadas a una distribución masiva a gran escala en el mercado de aftermaket (grandes volúmenes, grandes descuentos, muchos intermediarios en la cadena de distribución...) mientras que las segundas están enfocadas a la segmentación de mercado y especialización (Menor precio PVP final, menor descuento, menos intermediarios...).

Tarifas de precios y descuentos

  • Las tarifas de precios PVP para profesionales serán las correspondientes a todos los productos listados en nuestra web https://www.bbsport.com Si vd no encuentra un artículo en concreto, por favor póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el precio.
  • Todos los precios listados en nuestra web son los precios recomendados mínimos por el fabricante
  • Todos los precios aquí expuestos en nuestra web están sujetos a cambios sin previo aviso
  • Las ofertas de campaña y descuentos puntuales expuestos en ésta web no son acumulables a otras ofertas y otros descuentos.

Alta de clientes profesionales:

Para tramitar el alta de clientes profesionales deberá abrir una cuenta de usuario en ésta sección, una vez dado de alta nos deberán notificar el usuario (email) que han dado de alta para que podamos cargar los precios especiales para profesionales.

A partir de entonces cada vez se loguee con su usuario y contraseña escogida podrán ver sus precios online.

Pedidos

Todos los pedidos se tramitarán a través de nuestra tienda online añadiendo el producto al carrito de la web y haciendo el checkout, no se considerará un pedido realizado en firme hasta que no se haya hecho efectivo el pago en nuestra cuenta.

También se admiten pedidos a través de email con el fin de que todas las gestiones queden registradas por escrito y de que acepte las condiciones de venta generales. No se aceptan pedidos por teléfono, la experiencia nos indica que las consultas y pedidos de voz son una fuente de malentendidos.

Condiciones de pago

Debido a la naturaleza de los accesorios que son importados desde el extranjero, no podemos aceptar ventas a crédito debido a que todos los proveedores extranjeros facturan al contado.

Envíos

Nuestra empresa cobrára los gastos de envío que se deriven exclusivamente de enviar el material a su domicilio, nuestro trabajo es vender productos, no ganamos dinero con los portes pero tampoco lo queremos perder. Preferimos si vd. puede pasar a recoger el material o desea mandar a su transporte, para ello en la sección de checkout podrán escoger dos modalidades en la sección de portes:

1 - Envío urgente
2 - Envío estándard
3 - Recogida en tienda /sus medios
, para recoger en tienda o para enviar si tiene su propia agencia de transportes concertada

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son siempre aproximados y nunca se pueden garantizar al 100% con fechas cerradas, debido a que dependemos directamente de nuestros proveedores, del transporte y otras circunstancias ajenas, no podemos asegurar una fecha de entrega, siempre serán plazos estimados y en ningún caso deben de tomarse como absolutos ni como pretexto para devolver un producto que ha sido objeto de importación exclusiva.

Para más detalles, por favor revise nuestra sección de plazos de entrega

Conformidad

El hecho confirmar una compra con nuestra empresa implica aceptar previamente todas las cláusulas del contrato de compra-venta. (Ver condiciones del contrato de compra-venta generales ). Si vd. no está conforme con alguna de las condiciones generales, no proceda a ninguna compra por favor.