shop by category

Inicio

Left Banner

  • LeftBanner 1

Barras antivuelco AST Roll Cages para Trackday

AST ROLL CAGES TRACK DAY LINE

Serie Trackday

La serie Trackday se caracteriza principalmente por ser jaulas homologables, es decir, a priori cumplen con la normativa para circular por la vía pública, no obstante, necesitan cumplir ciertas normas de montaje, y por tanto, para evitar sorpresas imprevistas, aconsejamos a todos los usuarios que contacten con un homologador para consultar las condiciones y requisitos que se exigen en las estaciones ITV de cada Comunidad autónoma.

En la mayoría de casos se pueden homologar, pero en función de la estación ITV y del inspector que hace la inspección, puede ser más estricto que otro y ser más meticuloso a la hora de calificar el proyecto, por tanto, antes de dar por sentado que se puede homologar, por favor consulte previamente con un homologador.

Dentro de la serie Track Day Line, podemos encontrar dos grupos:

Rear Cages & Full Cages

1- AST Rear Cages Track Day

Las Rear Cages son arcos de 4 puntos traseros, recomendables para vehículos cuyos usuarios buscan un plus de seguridad para participar en pruebas deportivas, tandas de entreno en circuito y track days en circuito sin renunciar a  perder el uso diario del vehículo.

Para éstos casos, se ha de consultar un homologador para que legalice la instalación, con los arcos traseros es necesario anular las plazas traseras en la ficha técnica.

Todas las estructuras se entregan con las placas necesarias de refuerzo para soldar en la carrocería sobre las que se atornilla la estructura.

Dentro de éste grupo existen 4 variantes diferentes de arcos traseros

Rear Cage Variante V1

Arco trasero de 4 puntos de anclaje con barras destinadas a sujetar los cinturones arneses. Incorpora una sola X en arco trasero. Se suministran con placas de refuerzo para soldar al chásis sobre las que se atornilla la estructura.

AST TRACK DAY REAR CAGE V1

Rear Cage Variante V2

Arco trasero de 4 puntos de anclaje con barras destinadas a sujetar los cinturones arneses. Incorporan una X en el arco principal y otra en el trasero. Se suministran con placas de refuerzo para soldar al chásis sobre las que se atornilla la estructura.

AST TRACK DAY REAR CAGE V2

Removable Rear Cage Variante V1

Arco trasero de 4 puntos de anclaje con barras destinadas a sujetar los cinturones arneses. Incorporan una X en el arco trasero. Se suministran con placas de refuerzo para soldar al chásis sobre las que se atornilla la estructura. Se suministran con tubos de uniones desmontables tipo FIA para facilitar el montaje y desmontaje dentro del habitáculo

AST TRACK DAY REAR CAGE V1 REMOVABLE


Removable Rear Cage Variante V2

Arco trasero de 4 puntos de anclaje con barras destinadas a sujetar los cinturones arneses. Incorporan una X en el arco principal y otra en el trasero. Se suministran con placas de refuerzo para soldar al chásis sobre las que se atornilla la estructura. Se suministran con tubos de uniones desmontables tipo FIA para facilitar el montaje y desmontaje dentro del habitáculo

AST TRACK DAY REAR CAGE V2 REMOVABLE

2 - AST Full Cages Track Day

Las Full Cages son arcos de 6 puntos de anclaje, es una estructura completa que abarca el arco trasero y el arco delantero proporcionando una protección más completa al piloto y copiloto en caso de salida y/o accidente con vuelco.

También se pueden legalizar para su uso en la vía pública pero es necesario consultar antes con un homologador para que revise la compatibilidad con la normativa regional de su estación ITV más cercana.

Full Cage Variante V1

Arco básico de 6 puntos de anclaje con barra diagonal trasera y barra horizontal destinada a sujetar los cinturones arneses. Se suministra en dos piezas y se sirven en un palet de transporte para poder introducirlas en el habitáculo y unirlas entre sí mediante tubos de unión FIA. Se suministran con placas de refuerzo para soldar al chásis sobre las que se atornilla la estructura.

AST FULL CAGE TRACK DAY V1



Full Cage Variante V2

Arco básico de 6 puntos de anclaje con una X trasera y barra horizontal destinada a sujetar los cinturones arneses. Se suministra en dos piezas y se sirven en un palet de transporte para poder introducirlas en el habitáculo y unirlas entre sí mediante tubos de unión FIA. Se suministran con placas de refuerzo para soldar al chásis sobre las que se atornilla la estructura.

AST FULL CAGE TRACK DAY V2


Full Cage Variante V3

Arco de 6 puntos de anclaje con 2 X traseras , una en arco principal y otra en arco trasero y con ambas barras horizontales para poder anclar los cinturones arneses. Se suministra en dos piezas y se sirven en un palet de transporte para poder introducirlas en el habitáculo y unirlas entre sí mediante tubos de unión FIA. Se suministran con placas de refuerzo para soldar al chásis sobre las que se atornilla la estructura.

AST FULL CAGE TRACK DAY V3