Línea de consultas por Whats App en el nº 672.03.24.48 - A/ ENGLISH SPOKEN IN THIS WHATS APP: 672.03.15.59
AVISO: EL HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA FISICA ES: DE 16:00 A 20:00H

Condiciones de venta particulares

La acción de realizar y confirmar una compra en a través del carrito en nuestro sitio implica la aceptación de todas las condiciones siguientes:

NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES POR DESCONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES AQUI EXPUESTAS

1 - Envíos y plazos de entrega

  • MUY IMPORTANTE:
    Para evitar demoras innecesarias, por favor, le rogamos que facilite siempre direcciones de entrega del material en las que haya siempre disponible al menos una persona durante todo el día para recepcionar la entrega. Los chóferes de reparto de las agencias de transporte no volverán a pasar hasta el día siguiente si no se encuentra nadie en el momento de la entrega, si se encuentra reiteradamente ausente, la agencia devolverá la expedición a su remitente, incurriendo en gastos extra para vd.

  • Es muy importante también asegurarse de dejar todos los datos CORRECTOS Y COMPLETOS de su dirección de entrega. Sepa que el 90% de retrasos en la entrega y/o incidencias se debe a una dirección incorrecta y/o incompleta o por ausencia del destinatario.

  • Recuerde de dejar siempre también un número de teléfono OPERATIVO en el cual le pueda localizar la agencia de transportes.

  • Recuerde que todos los plazos de entrega que salen reflejados en la ficha del producto, son orientativos, no son exactos, por tanto, el plazo podría variar tanto al alza como a la baja, en función del transporte y la logística del proveedor. Por tanto, le rogamos que espere a que se cumpla el plazo anunciado, una vez expirado, si no lo ha recibido, por favor, contacte con nosotros para pedir actualización del estado de su pedido, pero no antes por favor.

2 - Métodos de pago

  • Para acelerar más el plazo de entrega, aconsejamos utilizar el método de pago por tarjeta. Si escoge la modalidad de transferencia bancaria, sepa que el trámite puede tardar hasta 2/3 días más si la transferencia se realiza entre entidades diferentes.

  • Si escoge la modalidad de pago por transferencia bancaria, el pedido no será efectivo, ni se tramitará hasta que no se haya hecho efectiva la transferencia en la cuenta del benficiario (no será vinculante el envío de justificantes bancarios por banca electrónica)

  • Le aconsejamos que considere usar la opción de financiar sus compras con la opción "Paga + tarde", de ésta forma podrá escoger el número de cuotas a pagar más cómodo para vd


3 - Imágenes genéricas

  • La mayoría de las imágenes de los artículos listados en ésta web son las genéricas que suministra el fabricante, no coinciden con su modelo de coche, sólo están expuestas como una muestra orientativa de cómo es el producto, cada referencia tiene sus propias particularidades de diseño y nunca será objeto de reclamación que la imagen de la figura no coincida con el producto suministrado por diseño, color, tamaño o elementos adicionales suministrados.

4 - Error en el pedido suministrado

  • Si vd ha recibido su pedido de forma incorrecta o considera que el material recibido está incompleto o no se corresponde con la descripción del mismo, por favor, le rogamos se ponga en contacto con nosotros DENTRO DE LOS SIGUIENTES 15 DIAS a la recepción del producto, para solucionar cualquier incidencia de ésta naturaleza y haremos todo lo posible por subsanar los errores. Una vez pasado dicho período no se admitirán reclamaciones

5 - Cancelaciones de una orden en curso

  • Una vez tramitado el pedido a nuestros proveedores y ya esté en curso, no será posible cancelar el pedido ya que en algunos casos el producto se fabrica exclusivamente para el comprador que lo ha ordenado y no podrá ser cancelado ni devuelto.

  • Una vez recibido el material, si el comprador cambia de idea le sale algún imprevisto personal (cambio de modelo de coche por otro, coche siniestrado ...etc) no nos hacemos cargo de ninguna devolución, a no ser que se trate de una razón evidentemente justificada.

 

ATENCIÓN:
Si vd no está de acuerdo con alguna o ninguna de las condiciones aquí expuestas, por favor no proceda a aceptar las mismas para acceder a la página de compra y pago

 

CONDICIONES GENERALES

Para ver éste apartado por favor haga click en éste enlace