Base de asiento Hyperlow XL V3 Nissan S13 – S14 – S15
Nisuba Motorsport Engineering nace de la pasión de todo lo que rodea el mundo de la automoción.
El equipo, compuesto por ingenieros pilotos, está especializado en diseño 3D con años de experiencia en ingeniería trabajando con las mejores empresas de automoción a nivel mundial.
Especializados en Motorsport, somo expertos en bases de asiento. Una de las cosas más importantes a la hora de coducir tu coche de carreras o de calle, es la comodidad y seguridad de una buena posición de conducción que hará que tu único objetivo sea conducir o pilotar lo más rápido que puedas.
Para poder diseñar cualquier pieza y obtener resultados perfectos, Nisuba posee un escáner 3D para escanear cualquier superficie y geometría para obtener la mayor precisión en la pieza final
Nuesta página ofrece pagos seguros mediante pasarela con encriptación de pagos
Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad)
Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________
Base de asiento Hyperlow XL V3 Nissan S13 – S14 – S15
Base de asiento Hyperlow XL V3 para Nissan s-chassis.
Bases diseñadas para que puedas llevar tu asiento lo más bajo posible, prácticamente apoyado en el suelo.
Dispone de varias posiciones para poder regular tanto la altura del asiento como la distancia del asiento al volante y pedales.
Pintado en color negro para proteger del óxido y ofrecer un acabado limpio y bonito.
Dispone de anclaje para el cinturón de serie.
El kit completo de una base incluye (fotos):
– Bases específicas para Nissan s13, s14 y s15.
– Soportes de baquet.
– Pack de tornillería con arandelas Nisuba (incluído tornillo para cinturón de serie).
Información importante:
Hay que tener en cuenta que con un baquet de 43cm de ancho este queda desplazado del volante unos 5mm, si es menos ancho el descentrado será menor. Si montas un baquet de 41cm de ancho o menor, echa un vistazo a las bases hyperlow normales, estas están diseñadas para baquets de 41cm a 43cm.
Producto diseñado bajo especificaciones FIA según anexo J.
Estas bases admiten baquets de un ancho en la base hasta 43cm como por ejemplo RECARO POLE POSITION Y RECARO SPG XL.