Cusco Type RS 2 Way Differential Nissan Silvia 350Z 370Z and Skyline V35
Cusco Type RS 2 Way Differential Nissan Silvia 350Z 370Z and Skyline V35
Cusco Type RS 2 Way Differential Nissan Silvia 350Z 370Z and Skyline V35
Los diferenciales autoblocantes Cusco ofrecen un control y tracción superiores, ideales para conductores que buscan un mejor desempeño en sus vehículos. Estas piezas distribuyen de manera óptima la potencia entre las ruedas, mejorando el agarre en curvas y superficies irregulares, lo que es especialmente útil en condiciones de competición o conducción deportiva.
Entre las principales ventajas de montar un diferencial autoblocante Cusco se encuentra la mejora en el comportamiento en curvas cerradas, evitando la pérdida de tracción, y el aumento de la estabilidad en aceleraciones bruscas
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Cusco Type RS 2 Way Differential Nissan Silvia 350Z 370Z and Skyline V35
Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) TYPE-RS
En el modelo RS, la presión de activación se aplica en la misma dirección del par inicial mediante un resorte helicoidal. Por lo tanto, el par inicial se establece más bajo que en el modelo MZ, lo que permite un acoplamiento más suave y rápido de las placas de embrague desde un estado inactivo hasta uno completamente funcional, incluso con una configuración de bajo par inicial.
La ventaja de un bajo par inicial es que facilita giros suaves incluso cuando el mecanismo LSD no está activado. Gracias al diseño del resorte helicoidal, se garantiza una operación suave y estable.
Los resortes RS están dentro de los anillos de presión, lo que ayuda a bloquear la parte trasera, y se pueden agregar o quitar resortes para personalizar la configuración.
Estos resortes RS aplican presión constante sobre las placas de embrague, minimizando la pérdida de par inicial con el tiempo.
Los anillos de presión tienen perfiles dobles que permiten cambiar entre (1 vía y 1.5 vías) o (1 vía y 2 vías) sin necesidad de comprar componentes adicionales. Los perfiles de leva personalizados también están disponibles bajo pedido.
- LSD de 1 vía: Ideal para autos de tracción delantera y ejes delanteros de autos AWD. Se activa en aceleración y actúa como un verdadero LSD cuando se suelta el acelerador.
- LSD de 1.5 vías: Se activa en aceleración con menos subviraje en desaceleración que un LSD de 2 vías. Recomendado para quienes tienen dificultades con el subviraje.
- LSD de 2 vías: Recomendado para autos de tracción trasera y ejes traseros de autos AWD. Se activa tanto en aceleración como en desaceleración. Ideal para conducción agresiva y drifting.
Todos los diferenciales de deslizamiento limitado de Cusco permiten ajustar la capacidad de respuesta y el bloqueo del LSD según la combinación de placas y cómo se apilan.
Detalles del producto
- Marca: Cusco Performance
- Referencia: LSD251F2
- Stock: Out of stock