HORARIO TIENDA FISICA: LUNES A VIERNES DE 16:00 A 20:00H - MAÑANAS CONTACTAR AL WHATSAPP 672.03.24.48,
BLACK FRIDAY ACTIVO HASTA DOMINGO A LAS 00:00 , NO DEJES TUS COMPRAS PARA ÚLTIMA HORA !!!
ATENCION: HUELGA GENERAL DE TRANSPORTES LOS DIAS 20-21-22 DE DICIEMBRE, TODO PEDIDO EFECTUADO CERCANO A ESAS FECHAS PUEDE QUEDAR BLOQUEADO POR LA HUELGA SIN FECHA DE ENTREGA DEFINIDA

DTS Line Suspensiones de cuerpo roscado


DTS LINE Suspensiones roscadas

El kit de suspensión roscada DTS Line es un conjunto de 4 amortiguadores deportivos con gas a presión, con recorrido más corto para suspensiones bajas y con cuerpo roscado para alojar los muelles estrechos deportivos que reducen la altura de su coche.

Éste kit no sólo restituye la fatiga de la suspensión original, además mejoran las prestaciones de estabilidad y conducción imprimiendo a su coche un carácter más deportivo tanto a nivel de comportamiento como en estética.

Prestaciones a muy buen precio

DTS Line es una marca de suspensiones fabricadas en Alemania cuya principal característica es la gran relación precio/calidad de sus productos y su gran rendimiento en el sector de suspensiones de gama media.

DTS Line se situa en la gama de suspensiones intermedia en el mercado, es decir, no es de las suspensiones más básicas del tipo low cost de calidad mediocre, ni tampoco llegando a las suspensiones de alto rendimiento con ajustes adicionales que suelen tener un coste superior.

Indicado para conductores que desean montar una suspensión con prestaciones superiores a la pieza original y además manteniendo unos niveles de comodidad muy óptimos sin llegar a ser un coche incómodo de carreras.

Ideal para usuarios con una conducción de carácter moderadamente deportiva, para uso diario cotidiano, para tramos de carretera revirados y ocasionalmente alguna tanda de corta duración con neumáticos de calle (no slicks ni semislicks) y en la que no se se haga excesiva demanda mecánica ni uso excesivo de frenos.

DTS Line cubre el sector medio de turimos manteniendo las expectativas por encima de lo que se espera de unas suspensiones de gama low cost por el tramo de los 200/300 eur en sistemas de cuerpo roscado y con un amplio catálogo de aplicaciones que cubre más del 90% del parque automovilistico nacional

Ajuste de la altura

Éste kit reduce la altura de la carrocería unos 25-35 mm de forma predeterminada con respecto a los muelles originales del coche, pero se puede rebajar hasta los -60/-75 mm (según el modelo de vehículo) además ganarás entre un 25-40% de dureza con respecto al tarado de la suspensión original de tu coche.

El ajuste de la altura se puede realizar mediante la tuerca y contratuerca que hacen de asiento soporte de los muelles, el kit incorpora un par de llaves especiales para hacer los ajustes de una forma fácil.


Ventajas que consigues al montar una suspensión AP Sportfahrwerke

  • Reduce la altura de un mínimo de -30/35 mm hasta un máximo de -65/75 mm en la mayoría de modelos
  • Reducción centro de gravedad
  • Mayores prestaciones y mayor eficacia
  • Mejor paso por curva
  • Menor balanceo lateral de la carrocería
  • Menores cabeceos al frenar
  • Mejor tracción en el eje motriz
  • Mayor adherencia al asfalto
  • Más rápidez de respuesta de la dirección
  • Desgaste más regular de los neumáticos
  • Conducción más segura
  • Made in Germany
  • Excelente ratio calidad/precio

 

Tutoriales

Ver tipos de amortiguadores y síntomas de amortiguadores defectuosos

Ver diferencias amortiguadores monotubo vs bitubo

Montaje suspensiones con copelas rígidas regulables VS sin copelas