Línea de consultas por Whats App en el nº 672.03.24.48 - Antes de consultar precios por favor, les rogamos miren primero en nuestra web. 
AVISO: EL HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA FISICA CAMBIA A: DE 16:00 A 20:00H

Preguntas precuentes (FAQ)

En éste apartado aportamos las respuestas al 80% de preguntas que nos hacen de forma muy recurrente a diario. Por favor rogamos se tome unos minutos en leerla, probablemente encuentre su respuesta aquí

1 - Quiero consultar un precio acerca de un producto

EL 90% de consultas que recibimos son relativas a consultas de precios de productos, en nuestra web tenemos listado el 80/90% de modelos de coches. Le rogamos por favor que primero busque en nuestra web utilizando el buscador o los menús de navegación por modelos de coche.

Si aún así, no encuentra su modelo entonces puede contactarnos por Whats app y le atenderemos lo antes que nos sea posible (dentro del horario comercial)

2 - He enviado mi consulta por Whats app y no me responden

Siempre respondemos a todas las consultas, en la medida que nos es posible lo antes que podemos, y lo hacemos por orden de llegada cronológica de consultas, por eso aconsejamos que primero visiten nuestra web para localizar la info que busca.

Algunos usuarios hacen uso continuado (Incluso abuso) del servicio para enviar muchas preguntas y de forma continuada, lo cual hace colapsar al servicio y retrasar la lista de espera de otros usuarios. Para evitar ésto, por favor sea breve y tenga paciencia, se le contestará lo antes posible.

3 - No reenviar la consulta varias veces con la intención de subirla (UP)

Respondemos a las consultas de manera cronológica, enviar la consulta varias veces cada 5 minutos, como hacen algunos usuarios, con la intención de "saltar" puestos en el historial de chats de Whats App para colocarse arriba sobre los demás usuarios.

Una vez más le rogamos tenga paciencia, recibirá la respuesta dentro de las 24 horas siguientes, y si no la recibe, pruebe entonces a mandarnos un recordatorio

4 - Hay mucho fraude por internet, cómo sé que no van a estafar si compro algo?

Desgraciadamente es cierto que existe mucho fraude por internet y muchos usuarios han sido objeto de estafa por parte de vendedores piratas que han recibido pagos mediante una web "fantasma", "phising" u otras técnicas de fraude social.

Para evitar ésto puedes segiuir una serie de comprabaciones muy sencillas para comprobar la veracidad de la empresa:

Una dirección física real
Un número de teléfono o forma de contacto real
Inscripción en el registro mercantil
Pasarela de pagos seguros

Antigüedad de la empresa
Protocolo SSL