HORARIO TIENDA FISICA: LUNES A VIERNES DE 16:00 A 20:00H - MAÑANAS CONTACTAR AL WHATSAPP 672.03.24.48,
BLACK FRIDAY ACTIVO HASTA DOMINGO A LAS 00:00 , NO DEJES TUS COMPRAS PARA ÚLTIMA HORA !!!
ATENCION: HUELGA GENERAL DE TRANSPORTES LOS DIAS 20-21-22 DE DICIEMBRE, TODO PEDIDO EFECTUADO CERCANO A ESAS FECHAS PUEDE QUEDAR BLOQUEADO POR LA HUELGA SIN FECHA DE ENTREGA DEFINIDA

Sistemas de escape Cobra Sport

Escapes Cobra Sport

Los escapes Cobra se fabrican en Reino Unido desde hace más de 4 décadas y aportan toda la deportividad y prestaciones que los conductires entusiastas desean a unos precios contenidos.

Características técnicas

  • Fabricación con acero inoxidable de calidad T304, resistente a la corrosión
  • Soldaduras realizadas con TIG para mayor resistencia y durabilidad
  • Bases planas mecanizadas por sistema CNC
  • Acero con acabado pulido tipo espejo
  • Aumenta el sonido deportivo de tu motor
  • Mejora el caudal de gases de escape optimizando la potencia de salida

Se recomienda encarecidamente que la instalación se realice por personal técnico cualificado, servicios técnicos y con herramientas adecuadas, para asegurar un correcto montaje y ajuste.

Partes de escapes Cobra

En el gráfico inferior podrás ver las distintas partes de las que consta una línea de escape Cobra Sport en general:

Sistemas escape Cobra Sport

ATENCION: IMPORTANTE:
SOBRE LA HOMOLOGACION PARA ITV

Todos los escapes Cobra Sport se fabrican para mantener unos niveles de emisiones de ruido aceptables y pueden usarse en muchos países del mundo, pero en algunos países con normas más restrictivas como España podría haber problemas con algunas estaciones ITV.

Los escapes Cobra no están homologados para su conducción por calle en España, por tanto nuestra empresa vende ésta línea de producto como artículo para su uso OFF ROAD (pista o circuito cerrado al tráfico público).

Los supresores de catalizador no pasan nunca ITV, sea de la marca que sea, son sólo para uso OFF ROAD.

Se ha observado que el 80-90% de escapes Cobra pasan la ITV debido a que pasan los test de emisión de gases y de ruidos, pero no podemos garantizar que pase la inspección ITV por aspectos administrativos, el inspector puede alegar que es una pieza no original y negarse a dar la inspección como favorable.

Si vd desea cambiar el escape de su coche para usarlo por la vía pública, le recomendamos encarecidamente que consulte en su estación habitual ITV para cerciorarse si le permitirán pasar la inspección con éste accesorio, cada estación ITV es un mundo.

<