HORARIO TIENDA FISICA: LUNES A VIERNES DE 16:00 A 20:00H - MAÑANAS CONTACTAR AL WHATSAPP 672.03.24.48,
BLACK FRIDAY ACTIVO HASTA DOMINGO A LAS 00:00 , NO DEJES TUS COMPRAS PARA ÚLTIMA HORA !!!
ATENCION: HUELGA GENERAL DE TRANSPORTES LOS DIAS 20-21-22 DE DICIEMBRE, TODO PEDIDO EFECTUADO CERCANO A ESAS FECHAS PUEDE QUEDAR BLOQUEADO POR LA HUELGA SIN FECHA DE ENTREGA DEFINIDA

Llantas de competicion Braid

Llantas de competicion Braid

Llantas de competicion Braid

BRAID investiga, desarrolla, diseña, ensaya, fabrica y comercializa llantas de alto nivel tecnológico.

Un equipo especializado y cualificado trabaja diariamente con la tecnología más innovadora para fabricar llantas de alta calidad con los requisitos y especificaciones exactas requeridas por sus clientes.

En las instalaciones situadas en Barcelona, cubren el mercado nacional e internacional con un amplio catálogo con todo tipo de llantas en cualquier medida y para cualquier aplicación.

Su tecnología y maquinaria convierte el aluminio de aleación en excelentes llantas, las cuales son sólidas y resistentes dando al cliente una garantía de excelencia.

En todas las etapas de desarrollo y fabricación de un vehículo, desde la del diseño más inicial hasta la fase final de vehículos acabados para aplicaciones diversas como rally o calle, BRAID garantiza un producto de calidad y fiabilidad.

BRAID se fundó en 1979, comenzando como una pequeña empresa artesanal, principalmente debido a la necesidad del mercado español para encontrar llantas de competición fiables. Las primeras llantas fabricadas fueron "de tres piezas" para un SEAT 124, con el que se ganó el campeonato de España ese mismo año.

La empresa se convirtió rápidamente en un socio de confianza y empezó a fabricar llantas para todo tipo de aplicaciones como competición, aftermarket o pedidos especiales para primeras marcas.

Diversos acuerdos, alianzas y desarrollos han dado lugar a proyectos exclusivos y llantas de muy alta tecnología utilizadas por los fabricantes mas aclamados del motorsport como Seat Sport, Peugeot Sport, Renault Sport, Hyundai Motorsport, etc.

Llantas de competicion Braid

Debido a la inmejorable relación calidad / precio, a lo largo de nuestra historia, hemos subministrado llantas como socio oficial y exclusivo a los principales fabricantes de automóviles, equipando sus copas y campeonatos de mono marca, tanto en rallye como en circuito.

Esta tradición comenzó en 1988, con el Campeonato de Circuito AX de Citroën, donde se suministró ya el famoso modelo de 3 piezas Serie 1R.

Braid ha estado involucrada en proyectos tan ambiciosos y apasionantes como Nissan Raid, Nissan 350Z Cup, Suzuki Swift Rally Cup, Mitsubishi RMC cup, el Fiat 500 cup, Seat Leon Eurocup, Renault Clio R3T trophy, Peugeot 308 racing cup, Thundersport Championship de Dinamarca y muchos otros.

BRAID se ha ganado su distinción a nivel internacional, subministrando llantas en tan reputados campeonatos como el Campeonato mundial de turismos FIA, el Campeonato FIA de Fórmula E, el campeonato FIA WTCR, el campeonato FIA World Rallycross, siendo un proveedor de llantas preferente que asegura los niveles más altos e innovadores de tecnología y diseño.

llantas braid