Línea de consultas por Whats App en el nº 672.03.24.48 - Antes de consultar precios por favor, les rogamos miren primero en nuestra web. 
AVISO: EL HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA FISICA CAMBIA A: DE 16:00 A 20:00H
  • ¡En oferta!
Bilstein B14 PSS Subaru Imprezza Type GD, GG 2000-

Suspensiones roscadas Bilstein PSS B14 Mercedes Clase E Coupe C207/A207


1.048,00 €

Suspensiones roscadas Bilstein PSS B14 Mercedes Clase E Coupe C207/A207


47-141179
por Bilstein suspension

Cantidad
Plazo: Entre 15 y 30 días


Add to wishlist


  • * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo
  • * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas
  • * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí
  • * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport


PayPal

Suspensiones roscadas regulables Bilstein PSS

Suspensiones roscadas Bilstein PSS


Las suspensiones Bilstein son un referente tanto en el mundo de la conducción sport en calle como en el mundo de la competición, son muchos usuarios de todo el mundo que ya disfrutan de las prestaciones de sus amortiguadore Bilstein.

La marca Bilstein utiliza una tecnología muy avanzada desde hace muchos años y unos materiales de muy alta calidad, vávulas, ejes, pistones, retenes, hidráulicos...etc son puestos a prueba en las peores condiciones climáticas y de funcionamiento en sus laboratorios para asegurarse de que todos sus productos tienen una resistencia extrema a la fatiga, la duración de su vida útil es tan larga que muchos coches no necesitan volver a cambiar las suspensiones el resto de la vida útil del coche.

Una de las características más conocidas de la marca Bilstein es la calidad de sus materiales, los metales utilizados son aleaciones de materiales muy resistentes y costosos que hacen que el amortiguador tenga una duración muy larga y una resistencia extrema a la fatiga, muchos usuarios aseguran que son las suspensiones que más duran con respecto a otras.

En cuanto a comportamiento dinámico, la mayoría de usuarios que poseen vehículos deportivos de alta gama que han probado diversas marcas aseguran que el equilibrio de funcionamiento no es comparable a otras marcas, aseguran que el comportaniento de las suspensiones Bilstein es muy superior a otras marcas.

Ello es debido a que las suspensiones Bilstein son autoadaptativas, es decir, se adaptan a las circunstacias de la conducción, en trayectos de baja velocidad, los amortiguadores se comportan como un amortiguador suave y confortable, mientras que en trayectos de mayores velocidades y exigencia mecánica el amortiguador se autoadapta progresivamente a un nivel de conducción deportiva mejorando el comportamiento dinámico y endureciendo los tarados del amortiguador

Versiones Bilstein PSS

Bilstein fabrica dos series de suspensiones PSS, la Serie PSS B14 ajustable sólo en altura y la Serie PSS10 B16 ajustable ajustable también en dureza.

Ambas series incorporan sistemas cuerpo roscado para el ajuste de altura, el diseño interior del amortiguador a nivel de funcionamiento es del tipo monotubo invertido. El diseño monotubo se ha mostrado muy superior en cuanto a eficacia con respecto al sistema convencional bitubo (ver aquí tutorial sobre diferencias bitubo-monotubo).

Además el sistema de diseño monotubo combinado con el montaje invertido hace que la eficacia de éste sistema sean todavía mayor, el sistema de montaje invertido permite una refrigeración mucho más eficiente debido a que el cilindro exterior está en contacto directo con el aire exterior y ello permite una mejor y más rápida evacuación del calor generado en el interior del amortiguador.

Para saber mas detalles acerta del producto y la marca hacer click en la imagen inferior

conoce los detalles

Legaliza tus suspensiones con BBSport para pasar ITV sin problemas

En función de la interpretación del reglamento de reformas ITV que se hace en cada comunidad autónoma, es posible que el montaje de unas suspensiones roscadas sea tipificado como una reforma de importancia.

En nuestra empresa BBSport te podemos tramitar el proceso de legalización de reforma para que no tengas ningún problema y pases la ITV garantizado 100%.

Si deseas contratar dicho servicio, pincha éste enlace y añade el servicio al carrito junto la compra de tus suspensiones nuevas, te beneficiarás de un 30% de dto. al adquirirlo todo conjuntamente como un pack.

47-141179

Referencias específicas