Coches
Productos
Ayuda
Escape catback HKS Legamax Premium para el Subaru WRX STI VAF con motor EJ25.
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD
Escape catback HKS Legamax Premium para el Subaru WRX STI VAF con motor EJ25. A bajas vueltas suena casi como el de serie y, al acelerar, el bóxer turbo gana un sonido deportivo, con una salida diseñada para este modelo.
HKS es un fabricante japonés de piezas de altas prestaciones fundado en 1973, pionero de los kits turbo y con una larga trayectoria en competición.
| Marca | Modelo | Chasis | Motor | Años |
|---|---|---|---|---|
| Subaru | WRX STI | VAF | EJ25 | desde 2014 |
| Subaru | WRX | VAG | FA20 | desde 2014 |
Si tienes dudas con tu versión, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos la compatibilidad antes del pedido.
| Característica | Valor |
|---|---|
| Material | Acero inoxidable SUS304 |
| Soldadura | TIG |
Se monta atornillado en lugar de la pieza original. Recomendamos que lo monte un taller.
No para montarlo: se atornilla en lugar de la pieza original. Si el coche está preparado o cambias más piezas de admisión y escape, una reprogramación ayuda a sacarle todo el partido.
Los escapes HKS se fabrican para el mercado japonés y no traen homologación europea (ECE). Para circular legalmente hace falta homologarlo con un proyecto de ingeniero; sin él no podemos garantizar que pase la ITV.
Encontrarás más piezas para tu coche en Escapes Impreza STI VA y todas las piezas HKS.
Los datos técnicos de la pieza (tipo, aplicación, contenido y montaje) están también en la pestaña Ficha técnica.
Ficha técnica