- Nuevo
Coches
Productos
Ayuda
FAQS
La serie deportiva de KSport: entre un 30 y un 50 % más de dureza (o 2 kg/mm más de muelle) que la Street, pensada para conducción deportiva y track days. Kit completo para los dos ejes del Peugeot 307.
Elige tu versión en «Motorización / versión»: la referencia KSport y el precio se ajustan automáticamente.
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD
Esta ficha reúne las suspensiones roscadas KSport serie Sport para el Peugeot 307 (2000-2008). KSport fabrica sus suspensiones roscadas en Taiwán y te las enviamos directamente desde fábrica; la serie Sport es la serie deportiva de KSport: entre un 30 y un 50 % más de dureza (o 2 kg/mm más de muelle) que la Street, pensada para conducción deportiva y track days. Cada versión del coche tiene su propia referencia KSport: elígela en el desplegable «Motorización / versión».
| Versión | Referencia KSport | Copelas delanteras | Copelas traseras |
|---|---|---|---|
| 307 3 y 5 puertas · 2001-2008 | K-PE-07-SP | originales del coche | originales del coche |
| 4D/CC/ familiar · 2001-2008 | K-PE-08-SP | originales del coche | originales del coche |
Datos del catálogo oficial de KSport. «Originales del coche» = el kit reutiliza la copela de serie en ese eje. Si dudas de la versión, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos la referencia antes del pedido a fábrica.
| Marca | KSport (Taiwán) |
|---|---|
| Serie | Sport · conducción deportiva y track day |
| Amortiguadores | monotubo |
| Regulación de dureza | 36 posiciones |
| Regulación de altura | rebaje de 60 a 100 mm respecto a la altura original (orientativo) |
| Muelles | acero SAE9254, más duros que los de la Street |
| Copelas | de aluminio en doble horquilla; pillowball con caída regulable en la mayoría de McPherson |
Recomendamos que el montaje lo haga un taller profesional y hacer la alineación (geometría) después de ajustar la altura.
Para legalizar la suspensión en la ITV hace falta un proyecto de ingeniero: si quieres que nos encarguemos, elige «SI quiero pasar la ITV» antes de añadirla al carrito.
Cada versión del coche tiene su referencia KSport según el diámetro de la mangueta, el tipo de eje trasero o si el muelle trasero va separado del amortiguador (como el original) o integrado en él. Si dudas, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos la referencia antes del pedido a fábrica.
Sí: 36 posiciones.
Rebaje de 60 a 100 mm respecto a la altura original (orientativo). La altura final depende de la configuración y las modificaciones de cada coche; te recomendamos no apurar el recorrido del amortiguador.
De 10 a 15 días: KSport la envía directamente desde su fábrica de Taiwán. Pulsa «Consultar disponibilidad» en la ficha para confirmarlo.
Sí, con un proyecto de ingeniero y la inspección en la ITV. Elige «SI quiero pasar la ITV» y nos encargamos del proyecto de homologación.

Consulta todas las suspensiones roscadas KSport y la guía de la serie Sport.
Según el uso que le vayas a dar, también puedes ver suspensiones OEM Style Peugeot 307, suspensiones Stance Spec Peugeot 307, suspensiones Street Stage 1 Peugeot 307 o suspensiones Tarmac Rally Spec Peugeot 307.
Ficha técnica