- Nuevo
Coches
Productos
Ayuda
FAQS
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD
Paquete Competition para el BMW M3 / M4 con motor S55: intercooler de alto rendimiento, kit charge pipe de aluminio de 57 mm y kit de radiadores del circuito de baja temperatura. Mejora la refrigeración del aire de admisión, reduce la contrapresión y alivia los turbos.
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD
Paquete Competition para el BMW M3 / M4 con motor S55: intercooler de alto rendimiento, kit charge pipe de aluminio de 57 mm y kit de radiadores del circuito de baja temperatura. Mejora la refrigeración del aire de admisión, reduce la contrapresión y alivia los turbos.
Wagner Tuning es un fabricante alemán (Dessau-Roßlau, Sajonia-Anhalt) especializado en refrigeración de motores turbo: intercoolers de competición, radiadores, downpipes y colectores de admisión desarrollados y probados en sus propias instalaciones para cada modelo de coche.
| Modelo | Motor | Potencia | Años |
|---|---|---|---|
| BMW M3 F80 | S55 | 317-331 kW / 431-450 CV | 2014-2018 |
También montado por Wagner en: BMW M4 F82 (consúltanos la referencia exacta).
| Dato | Valor |
|---|---|
| Núcleo intercooler Wagner | 287 × 185 × 115 mm, 6,10 l |
| Núcleo intercooler original | 276 × 136 × 76 mm, 2,85 l |
| Radiador frontal Wagner | 568 × 468,4 × 32 mm, 8,5 l (+89 %) / 2.660,5 cm² (+46,4 %) |
| Radiador frontal original | 590 × 308 × 25 mm, 4,5 l / 1.817 cm² |
| Radiador lateral Wagner | 252 × 188 × 68 mm, 3,2 l (+94 %) / 473,8 cm² (+14,9 %) |
| Radiador lateral original | 250 × 165 × 40 mm, 1,65 l / 412,5 cm² |
| Diámetro charge pipe | 57 mm |
| Contrapresión charge pipe | -40 % frente al original |
Se suministra con certificado TÜV alemán (Teilegutachten). En España, la homologación de la reforma la hace un ingeniero y una estación ITV: consúltanos antes.
El S55 usa un intercooler indirecto refrigerado por agua; los radiadores frontal y lateral enfrían ese circuito de baja temperatura.
Según Wagner, los originales pueden reventar bajo carga; estos son de aluminio y aguantan altas presiones.
No, el intercooler es plug & play y los radiadores son casi plug & play siguiendo el manual.
Si Wagner lo tiene en su almacén de Alemania, de 4 a 8 días; si no, se fabrica por encargo (de 3 a 6 semanas). Pulsa «Consultar disponibilidad» para verlo en el momento.
Todo el catálogo Wagner Tuning.
Los datos técnicos (modelo, motor, referencia y medidas) están también en la pestaña Ficha técnica.
Ficha técnica
Referencias específicas