• Nuevo
Barra estabilizadora Cusco Suzuki Swift Sport ZC31S 2005-2010
search
  • Barra estabilizadora Cusco Suzuki Swift Sport ZC31S 2005-2010
  • Barra estabilizadora Cusco Suzuki Swift Sport ZC31S 2005-2010

Barra estabilizadora Cusco Suzuki Swift Sport ZC31S 2005-2010

284,29 € (Impuestos incluidos)
PLAZOS Y CONDICIONESPlazo de entrega de 5 a 10 días si hay stock en el almacén europeo del proveedor. Sin stock, encargo a fábrica (CUSCO Japan): el plazo puede ser de 30 a 60 días. Si necesitas recibir el producto en una fecha concreta, consulta disponibilidad antes de realizar la compra; de lo contrario entenderemos que no tienes ninguna prisa y no nos comprometeremos a una fecha de entrega. Al comprar este artículo aceptas nuestras condiciones de venta.

Barra estabilizadora Cusco para Suzuki Swift Sport ZC31S 2005-2010: delantera y trasera, de acero de alta resistencia y más gruesa que la de serie, con anclaje regulable. Menos balanceo y una respuesta más rápida en curva, sin endurecer la suspensión. Elige la posición en el desplegable «Posición».

Referencia del producto: 616311AJ23
Posición: Delantera Ø21 mm regulable · rigidez 115/130 %
Cantidad

COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD

Sara Compromiso Seguimiento personalizado Te acompañamos y mantenemos informado hasta el momento de la entrega.
PAGO 100 % SEGURO Datos de pago protegidos y cifrados.
DEVOLUCIONES CON GARANTÍA Compra con tranquilidad con nuestro servicio de devolución.
GARANTIAS Empresa fundada y funcionando desde 1951.

Barra estabilizadora Cusco Suzuki Swift Sport ZC31S

La barra estabilizadora une las dos ruedas del mismo eje y frena el balanceo de la carrocería al apoyar en curva. Las de Cusco son más gruesas que las de serie (el diámetro y la rigidez respecto a la original están en la tabla): el coche se inclina menos, cambia de apoyo antes y la dirección responde con más precisión, sin endurecer muelles ni amortiguadores, así que el confort en línea recta apenas cambia.

Esta ficha reúne las estabilizadoras Cusco para el Suzuki Swift Sport ZC31S 2005-2010 (chasis ZC31S; motores M16A).

¿Delantera, trasera o las dos?

La delantera reduce el balanceo y da más aplomo al eje delantero; la trasera hace el coche más ágil y reduce el subviraje, muy eficaz en tracción delantera. Montar las dos mantiene el equilibrio original con menos balanceo. Las versiones regulables tienen dos o tres taladros en el extremo: cuanto más corto el brazo, más rígida trabaja la barra, así que puedes ajustar el equilibrio del coche. La barra adicional se monta en coches que de serie no llevan estabilizadora trasera.

Aplicación específica del Suzuki Swift Sport ZC31S

Referencias y compatibilidad

ReferenciaPosiciónMedidas y rigidezCompatibilidadChasis
616311AJ23Delantera Ø21 mm regulable · rigidez 115/130 %Ø21 mm (de serie Ø21 mm), regulable en 2 posiciones, rigidez 115 / 130 % de la de serie—ZC31S
617311B16Trasera Ø16 mm adicional · Para coches con faros de xenón opcionales de fábrica (nivelador en el centro)Ø16 mm, maciza, barra adicional (el coche no la lleva de serie)Para coches con faros de xenón opcionales de fábrica (nivelador en el centro).ZC31S
616311B16Trasera Ø16 mm adicional · Para coches con faros halógenos o de xenón de serie (nivelador en el lado del acompañante)Ø16 mm, maciza, barra adicional (el coche no la lleva de serie)Para coches con faros halógenos o de xenón de serie (nivelador en el lado del acompañante).ZC31S

Datos del catálogo oficial de CUSCO Japan. Si tienes dudas, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos la referencia antes del pedido.

Notas de montaje del fabricante

  • Delantera Ø21 mm regulable · rigidez 115/130 %: Incluye casquillos.

Qué incluye

  • Barra estabilizadora Cusco, con sus casquillos cuando la referencia los incluye (ver notas).
  • Se reutilizan las bieletas de serie salvo que la nota de montaje indique lo contrario.

Montaje

Sustituye a la barra de serie en sus mismos anclajes. Aprieta los casquillos y las bieletas con el coche apoyado en el suelo para que la barra no quede precargada. Recomendamos que lo monte un taller con el coche en elevador.

Preguntas frecuentes

¿Hace falta homologarla?

No: sustituye a una pieza de serie en sus mismos anclajes y no cambia la altura ni las medidas del coche.

¿Se puede montar con la suspensión de serie?

Sí. Combinada con una suspensión roscada Cusco o una barra de torretas Cusco Type OS el chasis gana todavía más precisión.

Cusco Performance

Más información

Consulta el resto de productos Cusco Performance.

616311AJ23

Ficha técnica

Fabricante
Suzuki
Modelos (Suspensiones)
Swift ZC31S MK4 05-10
Tipo
Barra estabilizadora Cusco
Referencia oficial Cusco
616 311 AJ23
Posición
delantera
Medidas y rigidez
Ø23 mm (de serie Ø21 mm), regulable en 2 posiciones
Incluye
casquillos
Chasis
ZC11S, ZC31S
Homologación
no necesaria (sustituye a la de serie en sus anclajes)
Fabricación
CUSCO Japan · bajo pedido a fábrica
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.