- -5%
Coches
Productos
Ayuda
La serie de rally de asfalto (tarmac) de D2: estabiliza el coche y a la vez absorbe los baches de los tramos bacheados. Kit completo para los dos ejes del Seat León 5F.
Elige tu versión en «Motorización / versión»: el código D2 y el precio se ajustan automáticamente.
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD
Esta ficha reúne las suspensiones roscadas D2 Racing serie Rally Asphalt para el Seat León 5F (2012-2020). D2 Racing fabrica sus suspensiones en Taiwán desde 1997, con certificado ISO 9001 y TÜV, y ha ganado campeonatos en toda Asia con su propio equipo; la serie Rally Asphalt es la serie de rally de asfalto (tarmac) de D2: estabiliza el coche y a la vez absorbe los baches de los tramos bacheados. Cada versión del coche tiene su propio código D2: elígela en el desplegable «Motorización / versión».
| Versión | Código D2 | Copelas delanteras | Copelas traseras |
|---|---|---|---|
| Leon Ø 55 mm eje trasero multibrazo trasero roscado integrado · desde 2012 | D-SE-23-4-RA | pillowball | acero |
| Leon Ø 50 mm eje trasero multibrazo · desde 2012 | D-SE-23-1-RA | según el coche | según el coche |
| Leon Ø 50 mm eje trasero multibrazo trasero roscado integrado · desde 2012 | D-SE-23-3-RA | pillowball | acero |
| Leon Ø 55 mm eje trasero multibrazo · desde 2012 | D-SE-23-2-RA | según el coche | según el coche |
| Leon Ø 50 mm eje trasero torsional · desde 2012 | D-SE-23-2-1-RA | según el coche | según el coche |
| Leon Ø 55 mm eje trasero torsional · desde 2012 | D-SE-23-2-2-RA | según el coche | según el coche |
Datos del catálogo oficial de D2 Racing. «Originales del coche» = el kit reutiliza la copela de serie en ese eje. Si dudas de la versión, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos el código antes del envío.
| Marca | D2 Racing (Taiwán) |
|---|---|
| Serie | Rally Asphalt · rally de asfalto (tarmac) |
| Amortiguadores | monotubo con pistón de Ø 44 mm y mucho volumen de aceite (no se fatiga en tramos largos) |
| Regulación de dureza | 36 posiciones |
| Regulación de altura | rebaje de 60 a 100 mm respecto a la altura original (orientativo) |
| Muelles | tarado específico de rally de asfalto |
| Copelas | pillowball con placa de caída en todas las McPherson (pillowball 3D, opcional) |
Recomendamos que el montaje lo haga un taller profesional y hacer la alineación (geometría) después de ajustar la altura.
Para legalizar la suspensión en la ITV hace falta un proyecto de ingeniero: si quieres que nos encarguemos, elige «SI quiero pasar la ITV» antes de añadirla al carrito.
Cada versión del coche tiene su código D2 según el diámetro de la mangueta, el tipo de eje trasero o si el muelle trasero va separado del amortiguador (como el original) o integrado en él. Si dudas, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos el código antes del envío.
Sí: 36 posiciones.
Rebaje de 60 a 100 mm respecto a la altura original (orientativo). La altura final depende de la configuración y las modificaciones de cada coche; te recomendamos no apurar el recorrido del amortiguador.
D2 da 2 años de garantía contra fugas de aceite; para mantenerla, los amortiguadores deben pasar una revisión en D2 cada dos años.
Sí, con un proyecto de ingeniero y la inspección en la ITV. Elige «SI quiero pasar la ITV» y nos encargamos del proyecto de homologación.
Consulta todas las suspensiones roscadas D2 Racing y la guía de la serie Rally Asphalt.
Según el uso que le vayas a dar, también puedes ver suspensiones Stance Spec Seat León III Cupra 5F, suspensiones Street Stage 1 Seat León Cupra 5F, suspensiones Sport Stage 2 Seat León Cupra 5F, suspensiones Track Stage 3 Seat León Cupra 5F o suspensiones Competition Seat León Cupra 5F.
Ficha técnica
Referencias específicas