Este kit puede instalarse en los modelos EVO 7, 8, 9, así como en su predecesor EVO 6
- Ahorro de peso combinado de 15 kg en comparación con los componentes originales.
- Mantiene la resistencia y rigidez necesarias.
- Manguetas y brazos fabricados en aluminio 7075-T6 mecanizado por CNC.
- Diseño optimizado de doble corte que proporciona bajo peso y alta resistencia.
- Rótulas y esféricos de CrMo en lugar de bujes estilo OEM.
- Relación de dirección más rápida: la relación de dirección es ligeramente más rápida en comparación con la OEM.
- Ajustes separados de camber y caster.
- El kit incluye placas de camber con ajustes separados para camber y caster. Inicialmente, el caster está configurado en 4,7 grados.
- Se pueden usar llantas estándar de 17“ o mayores.
- Si se usan llantas estándar, no se necesitan modificaciones al chasis. Si las llantas son más anchas hacia el exterior, se necesitarán guardabarros delanteros más anchos.
- Puntos de montaje para las pinzas de freno de EVO 7, 8, 9 o 10.
- Las juntas homocinéticas (CV joints) de EVO son conocidas por manejar potencias altas.
- Si la potencia y la tracción exceden sus límites, las manguetas tienen espacio para juntas CV más grandes si es necesario.
El kit incluye:
- Soportes superiores ajustables de camber y caster.
- Manguetas con herrajes.
- Brazos de control inferiores.
- Bieletas ensambladas.
- Guía de instalación.
Otra información:
- Este kit supone el uso de coilovers.
- El tamaño mínimo de la llanta es de 17“.
- El sensor de velocidad de rueda original puede ser utilizado.
*La instalación en el chasis EVO 6 requiere una modificación menor al subchasis para encajar las palancas suministradas.