- -5%
Suspensión roscada H&R Monotube para el Audi R8 42 (2007-2015): amortiguadores monotubo y muelles H&R, rebaje regulable de 20 a 40 mm delante y de 20 a 40 mm detrás (según versión) y con dureza regulable. Baja el centro de gravedad, reduce el balanceo y mejora la precisión en curva.
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD
La suspensión roscada H&R Monotube combina amortiguadores monotubo de gas a alta presión con muelles deportivos H&R. El amortiguador monotubo disipa mejor el calor y mantiene la respuesta constante en conducción deportiva; la altura se regula en el propio amortiguador mediante la rosca, dentro de los márgenes homologados.
Referencia H&R 32058-1, específica para el Audi R8 42.
| Modelo | Motores | Años | Rebaje del. / tras. | Ref. H&R |
|---|---|---|---|---|
| Audi R8 (422, 423) | 4.2 FSI quattro (420-430 CV), 5.2 FSI quattro (525-570 CV) | 04/2007 - 07/2015 | 20-40 / 20-40 mm | 32058-1 |
| Audi R8 Spyder (427, 429) | 4.2 FSI quattro (430 CV), 5.2 FSI quattro (525-560 CV) | 02/2010 - 07/2015 | 20-40 / 20-40 mm | 32058-1 |
Si tu motor no aparece o tienes dudas, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos la referencia antes del envío.
| Ref. H&R | Condiciones del fabricante |
|---|---|
| 32058-1 | — |
Homologación: certificado TÜV (Teilegutachten).
Además de la altura, la dureza del amortiguador se regula con la ruedecilla de ajuste: empieza en una posición intermedia y endurece para circuito.
Recomendamos el montaje en un taller profesional. Después de montar y ajustar la altura hay que hacer la alineación (paralelo y caídas). Si quieres legalizar el cambio, elige «SI quiero pasar la ITV» y nos encargamos del proyecto de ingeniero.
Depende de la versión: la tabla indica el rebaje delantero y trasero homologado de cada referencia. La altura se ajusta en la rosca del amortiguador dentro de ese margen; en coches con suspensión deportiva de serie el rebaje real es algo menor.
Sí. Los amortiguadores de esta referencia tienen regulación de dureza.
La suspensión roscada requiere un proyecto de ingeniero para legalizar el cambio. Elige «SI quiero pasar la ITV» y nos encargamos del proyecto; sin él no podemos garantizar la ITV.
Consulta todas las suspensiones roscadas H&R y lee H&R Monotube: opiniones y si merecen la pena.