

Arco de Seguridad TOYOTA Altezza (XE10) 4-door Sedan BOLT IN V1 AST Roll cages
Garantiza tu seguridad en la pista con nuestra gama de barras antivuelco y roll cages AST, esenciales para cualquier vehículo de carreras o track days en circuitos.
Diseñadas para proporcionar una protección superior, nuestras barras antivuelco y roll cages están fabricadas con materiales de alta resistencia que cumplen con los estándares más exigentes del deporte automovilístico.
Además de proteger al piloto en caso de vuelco, estos sistemas refuerzan la estructura del vehículo, mejorando la rigidez y el rendimiento en curvas. No comprometas tu seguridad ni la de tu equipo. Equipa tu coche con nuestras barras antivuelco y roll cages y experimenta la tranquilidad de saber que estás protegido mientras alcanzas el máximo rendimiento en la pista
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Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________
Arco de Seguridad TOYOTA Altezza (XE10) 4-door Sedan BOLT IN V1 AST Roll cages
Arco de seguridad AST Bolt In V1 con 6 puntos de anclaje a la carrocería, atornillado sobre 6 bases soldadas a la carrocería. Estas bases son de acero de 3mm de espesor y están diseñadas y fabricadas específicamente para cada coche, consiguiendo una seguridad y una adaptación máximas sobre el chasis.
La estructura de seguridad se entrega soldada y sin pintar, se como dos mitades debidamente protegidas y embaladas en una unidad de envasado de cartón reforzado para garantizar su máxima protección contra golpes indeseados, las mitades se unen entre sí con fijaciones tipo tubos FIA atornillables
La se compone de un arco principal de acero E355 con un diámetro de 45mm, el resto de la estructura está fabricada en acero E355 con un diámetro de 40mm. La estructura va separada mediante casquillos de unión en varias partes para poder introducirla dentro del vehículo.
Gracias a la digitalización mediante escáneres láser de la carrocería del vehículo y el diseño 3D profesional, garantizamos un insuperable ajuste de nuestras estructuras de seguridad.
En el precio de este artículo vienen incluidos:
*Esta estructura está diseñada y construida según el FIA Anexo J. Consulte con su Federación/Organización Deportiva las exigencias mínimas de seguridad específicas para su vehículo, versión, motorización y tipo de prueba y/o campeonato que vaya a disputar, aunque esta estructura de seguridad encaja en todas las motorizaciones del modelo.
*Estas estructuras requieren adaptaciones y/o anulaciones de elementos interiores del vehículo (salpicadero, paneles de puerta, tapizados, asientos traseros…)