Colectores de escape Akrapovič para el Porsche 718 Cayman GT4 RS / Spyder RS: sustituyen los colectores de serie para completar el escape Akrapovič y ganar potencia en la parte alta del cuentavueltas.
Fabricado en titanio, mucho más ligero que el acero del escape de serie y muy resistente al calor y a la corrosión. Ganancia oficial: +26 kW (+35,4 CV) a 4.900 rpm, +50,9 Nm de par a 4.900 rpm. Peso: 5 kg menos que el de serie (51,4 %). Producto de uso exclusivo en circuito (sin homologación para vía pública).
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD
Colectores de escape Akrapovič para el Porsche 718 Cayman GT4 RS / Spyder RS: sustituyen los colectores de serie para completar el escape Akrapovič y ganar potencia en la parte alta del cuentavueltas. Fabricado en titanio, mucho más ligero que el acero del escape de serie y muy resistente al calor y a la corrosión.
Referencia oficial Akrapovič: E-PO/T/8. Pieza original nueva, con la garantía del fabricante.
Datos medidos por Akrapovič frente al coche de serie; la ganancia real depende del estado y la configuración del coche.
Producto de uso exclusivo en circuito (sin homologación para vía pública).
| Modelo | Años | Homologación |
|---|---|---|
| Porsche 718 Cayman GT4 RS / Spyder RS | desde 2022 | Solo circuito |
Por encargo expreso al proveedor: plazo medio de 15 a 45 días. Si lo necesitas para una fecha concreta, consúltanos antes de comprar.