- -7%
- Nuevo
Kit roscado completo para los dos ejes del Mercedes-AMG A 45 W176 (5 puertas), con altura regulable para bajar el coche a tu gusto. Disponible en la gama Street y en acabado Gold o Inox (acero inoxidable).
Elige «Motorización / versión», «Gama MTS Technik» y «Acabado»: la referencia MTS y el precio se ajustan automáticamente.
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD
Esta ficha reúne todas las suspensiones roscadas MTS Technik para el Mercedes-AMG A 45 W176 (5 puertas). Cada versión del coche tiene su propia referencia según la carrocería, la tracción o el tipo de montaje: elígela en el desplegable «Motorización / versión»; después selecciona la gama y el acabado.
| Versión | Gama | Ref. Gold | Ref. Inox | Rebaje del. / tras. | Copelas de caída | TÜV |
|---|---|---|---|---|---|---|
| sin copelas | Street | MTSGWMB26 | XMTSGWMB26 | 20 - 40 mm / 15 - 30 mm | No | Sí |
| copelas de caída del. | Street | MTSGWMB30 | XMTSGWMB30 | 20 - 40 mm / 15 - 30 mm | del. | Sí |
| Versión | Carrocería y años | Tracción | Carga máx. eje del. · tras. | Motores |
|---|---|---|---|---|
| sin copelas | A 45 AMG 06/12 - 05/18 | tracción total | hasta 1140 kg · hasta 960 kg | A 45 AMG 4-matic (360 CV), AMG A 45 4-matic (381 CV) |
| copelas de caída del. | A 45 AMG 06/12 - 05/18 | tracción total | hasta 1140 kg · hasta 1010 kg | A 45 AMG 4-matic (360 CV), AMG A 45 4-matic (381 CV) |
La carga máxima por eje figura en la ficha técnica del coche (campos de masa máxima por eje). Si dudas entre dos versiones, envíanos el número de bastidor (VIN) y te confirmamos la referencia antes del envío.
Para este coche MTS fabrica la gama Street:

Todas las gamas se fabrican en dos acabados del cuerpo roscado: Gold, de acero con tratamiento anticorrosión, y Inox, de acero inoxidable, que no se oxida y mantiene la rosca libre para regular la altura con los años. El Inox es la mejor opción si el coche circula en invierno, con sal en la carretera, o en zonas de costa.
Recomendamos que el montaje lo haga un taller profesional y comprobar la geometría (alineación) después de ajustar la altura. Los kits con certificado TÜV (Teilegutachten) se pueden legalizar: si quieres que nos encarguemos del proyecto de homologación, elige la opción «SI quiero pasar la ITV» antes de añadir el kit al carrito.
Mira en las tablas la carrocería, la tracción y, si aparece, la carga máxima del eje delantero de tu coche (está en la ficha técnica). Si tienes dudas, consúltanos con el VIN.
No: para este coche MTS solo fabrica la gama Street.
Sí, con las referencias que tienen certificado TÜV: elige «SI quiero pasar la ITV» y nos encargamos del proyecto de homologación.
Consulta todas las suspensiones MTS Technik.
Según el uso que le vayas a dar, también puedes ver suspensiones OEM Style MB Clase A W176, suspensiones Street Stage 1 MB Clase A W176, suspensiones Sport Stage 2 Mercedes Clase A W176, suspensiones Track Stage 3 Mercedes Clase A W176, suspensiones Competition MB Clase A W176 o suspensiones Tarmac Rally Spec Mercedes Clase A W176.

Ficha técnica