

BMW M2 G87 2023- Set Suspensiones coilover KW Variante V4 Racing con copelas racing incluídas (Setup para circuito con Slicks y roscadas traseras)
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BMW M2 G87 2023- Set Suspensiones coilover KW Variante V4 Racing con copelas racing incluídas (Setup para circuito con Slicks y roscadas traseras)
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El nuevo kit de suspensión deportiva KW V4 Racing es una evolución de nuestras aplicaciones GT4 para clientes del automovilismo, lo que lo convierte en la herramienta de rendimiento ideal para coches de pista y vehículos de competición pura. A diferencia del kit de suspensión KW V3 Clubsport, el KW V4 Racing no cuenta con certificado de homologación, por lo que está diseñado exclusivamente para su uso en track days y circuitos con neumáticos de competición. Este sistema permite un ajuste independiente de la compresión en baja y alta velocidad, así como del rebote en baja velocidad.
El kit de suspensión KW V4 Racing es una aplicación específica para competición, disponible en diferentes versiones según el vehículo.
Muchos de nuestros clientes del mundo del motorsport eligen el KW V4 Racing cuando planean participar en track days con vehículos no homologados para carretera o cuando aún no están listos para usar una suspensión de competición homologada. Toda la configuración del KW V4 Racing está diseñada específicamente para el Nürburgring Nordschleife, considerando la geometría del eje, el espacio libre, la tasa de amortiguación, la rigidez del muelle, el recorrido del muelle y la carga sobre las ruedas.
Fabricamos el kit de suspensión KW V4 Racing en nuestra sede en Fichtenberg, utilizando columnas de suspensión MacPherson de acero inoxidable y un cartucho amortiguador monotubo invertido. El depósito externo (piggyback) está montado directamente en la suspensión.
Con el KW V4 Racing, es posible personalizar la configuración del amortiguador según las necesidades del cliente. Con 15 clics en compresión de baja velocidad, 12 clics en compresión de alta velocidad y 18 clics en rebote de baja velocidad, se ofrece una amplia gama de ajustes individuales para adaptarse a diferentes circuitos.
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Ficha del producto
Año: 2023-
Rango reducción altura en eje delantero: 20-35 mm
Rango reducción altura en eje trasero: 15-30 mm
Masa máxima eje delantero: -1080 Kg
Masa máxima eje trasero: -1180 Kg
Ajuste de altura: SI
Ajuste de dureza: SI en 3 vias
Fabricación: Alemania
Homologable ITV: SI: Opcionalmente eligiendo PROYECTO HOMOLOGACION en menú opciones
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