Línea de consultas por Whats App en el nº 672.03.24.48 - A/ ENGLISH SPOKEN IN THIS WHATS APP: 672.03.15.59
AVISO: EL HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA FISICA ES: DE 16:00 A 20:00H
BMW F3X 335I 435I 12+ Grupo corto corona y piñon diferencial MFactory

BMW Serie 3 F3X 335I 435I 2012- Grupo final corto corona y piñon diferencial MFactory


693,94 €

BMW Serie 3 F3X 335I 435I 12+ Grupo final corto corona y piñon diferencial MFactory


MF-TRS-02E25-4-M
por MFactory
Relación

Cantidad
Plazo entrega: 15 a 20 días hábiles



  • * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo
  • * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas
  • * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí
  • * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport


BMW Serie 3 F3X 335I 435I 12+ Grupo final corto corona y piñon diferencial MFactory

Mfactory diferenciales autoblocantes y grupos cortos

Aumenta las prestaciones de tu coche con MFactory

Los grupos cortos de corona de diferencial y piñón de ataque sirven para conseguir mayor y mejor aceleración de coche a costa de sacrificar la velocidad final de desarrollo del coche

Cuantos menos dientes tenga un grupo corto, mayor será la aceleración de salida, pero la velocidad punta será menor también. Si aumentamos los dientes entonces tendremos un mayor velocidad punta mayor pero la aceleración del coche se verá mermada.

Éste tipo de accesorio se monta en los coches de rally para conseguir una mayor acelración en la salida de las curvas y en parado, no siendo determinante la velocidad punta.

En un un circuito muy rápido ocurre lo siguiente, si montamos un grupo más corto veremos que en la recta principal llegaremos al corte del motor y llegará un momento que no da más de si la velocidad punta.

No confundir con una relación cerrada, en la relación cerrada se montan piñones en los que las marchas quedan más próximas entre sí, si subimos de una marcha a la superior la caída de revoluciones es menor entre una y otra marcha.

El grupo corto afecta a todas las marchas en conjunto porque es un piñón que ataca a la corona de la transmisión

MFactory Competition Products

Lleva las prestaciones de tu coche al máximo nivel con MFactory Competition Products. Los grupos MFactory se fabrican a partir de acero forjado de alta calidad japonés aleado con cromo-níquel al carbono y templado con un tratameinto térmico de criogenización que le proporciona una altísima resistencia a las fuerzas de torsión.

Los grupos cortos MFactory proporcional un incremento de par motor de entre un 10 y 15% en todas las relaciones de marcha

MF-TRS-02E25-4-M

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

BMW Serie 3 F3X 335I 435I 2012- Grupo final corto corona y piñon diferencial MFactory

BMW Serie 3 F3X 335I 435I 12+ Grupo final corto corona y piñon diferencial MFactory

Escribe tu opinión

Opiniones

Escribe tu opinión

BMW Serie 3 F3X 335I 435I 2012- Grupo final corto corona y piñon diferencial MFactory

BMW Serie 3 F3X 335I 435I 12+ Grupo final corto corona y piñon diferencial MFactory

Escribe tu opinión