ACTUALIZACION COVID-19: SEGUIMOS OPERATIVOS POR LOS CANALES DE TELEFONO y WHATSAPP. LAS VISITAS PRESENCIALES A LA TIENDA SE CONCERTARÁN LUNES A VIERNES DE 16:00 A 20:00
TODO PEDIDO ESPECIAL REALIZADO DIRECTAMENTE POR LA WEB SIN CONSULTARNOS PLAZO DE ENTREGA NO SE PODRÁN CANCELAR UNA VEZ CONFIRMADOS AL PROVEEDOR

LLantas OZ Racing

Diseño italiano

La creatividad, la innovación y la experiencia respaldan la fórmula OZ. OZ es un ejemplo auténtico de la superioridad italiana en el mundo de las llantas, lo que es el estándar de oro en el diseño italiano inspirado en las carreras.

OZ Design Lab / ¿Cómo se crean las llantas?

Desde que se fundó, OZ ha emprendido un viaje estilístico impulsado por una búsqueda de la llanta del mañana - inspirado en la mejor tradición del diseño italiano, llantas bien proporcionados contagiados por el ADN típico de las carreras de OZ.
Una mezcla de los valores tradicionales y una innovadora visión, la adrenalina de combustible se suman a la OZ Design Lab.

El OZ Design Lab es una incubadora idea, en la mente de nuestros diseñadores e ingenieros se invierten hoy en día en todo lo que se convertirá en nuestro mañana. Un grupo de personas con talento y conocimientos especiales, que son capaces de cuestionar el presente y construir en su creatividad para llegar a nuevos proyectos que son funcionales y estéticamente a la vanguardia.

Socios de diseño / Proyectos Especiales

OZ ha ganado su distinción como un fabricante de llantas italiana verdaderamente superior. 
En casi 45 años de historia se ha trabajado con los fabricantes de automóviles más aclamados, 
incluyendo Ferrari, Lamborghini, Maserati, Aston Martin, Lotus y McLaren. 
Estas asociaciones se han traducido en proyectos y llantas exclusivas que contienen los niveles más altos
y más innovadores de la tecnología y el diseño, tanto es así que se conservan 
y exhiben en el museo de las llantas de OZ, ubicada en la sede de OZ en San Martino di Lupari, de Padua.

LLANTAS OZ RACING WHEELS BBSPORT

Tecnología

Todas las ruedas OZ están diseñadas, desarrolladas y probadas de acuerdo con el ADN de carreras de OZ, la máxima expresión de la tecnología y la "actitud ganadora". En OZ, el diseño de una rueda, ya sea de la competencia o uso de la calle, significa atención al detalle - en los materiales y el diseño - en la búsqueda de un objetivo singular: la innovación.
El increíble número de victorias y títulos mundiales que OZ incluye entre sus honores forman el núcleo de la excelencia y la prueba más tangible de la calidad y el rendimiento de los productos OZ.

Calidad

OZ, una ventaja en términos de calidad.
Además de sus procesos de producción de vanguardia, típicas de las empresas más avanzadas, muchos tratamientos y tecnologías se han desarrollado en exclusiva por OZ. Cero compromiso: nuestro compromiso no se detiene en y le ofrece el producto más seguro y de mayor rendimiento en el mercado. Estamos tan obsesionados con la prueba de la calidad de nuestras materias primas que la mayoría de las aleaciones que utilizamos en nuestras ruedas están hechas de forma interna..

OZ RACING WHEELS

.

Certificación

Calidad certificada es una filosofía de negocio real, auténtica, que coloca a la calidad y la satisfacción del cliente en el centro de todas las actividades. 


El objetivo es la "llanta perfecta", un producto hecho a los altos estándares de fabricación y probados en cada etapa del ciclo de producción,
de acuerdo con las directrices estrictas establecidas por los organismos de certificación externas
(las autoridades nacionales e internacionales de certificación como NAD, UN ECE / 124, TÜV y JWL) y con aún más estrictas normas de calidad que nos planteamos en OZ.


De hecho, todas las llantas OZ están certificados por TÜV y, además, pasan otra serie de pruebas internas que determinan la calidad general de la llanta. 


Sólo una llanta perfecta puede ser un ganadora en los circuitos de F1 y en las pistas de tierra de la CMR; 
solamente la llanta perfecta puede ganar año tras año. Nos empujamos a nosotros mismos todos los días para mantenerse en la cima.

Sobre el TPMS

El 1 de noviembre, 2014 una nueva directiva de la UE entra en vigor y esperan que se convierta en eficaz en materia de TPMS, los sistemas de monitoreo de presión de neumáticos.

A partir de esa fecha, se requiere que los fabricantes de todos los automóviles de nueva matriculación deben proporcionar un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Cualquier persona que compra o ha matriculado un nuevo auto después de esta fecha y quiere instalar después de llantas (por ejemplo, un nuevo juego de neumáticos de invierno) debe llevar el vehículo a su distribuidor especializado para realizar algunas pruebas simples.

Si el vehículo recién adquirido está equipado con un sistema indirecto, no hay necesidad de hacer la comprobación debido a que la presión de los neumáticos es supervisado por el sistema de frenos ABS del coche. En este caso, los bordes no afectan a su funcionamiento

Sin embargo, si el auto utiliza un sistema TPMS directa (sensor montado en el volante), entonces es necesario asegurarse de que la llanta es compatible y cumple con los requisitos para un control adecuado de presión de neumáticos.
OZ, MSW y SPARCO ya están equipados para ser compatible con la mayoría de los sensores de presión directa en el mercado.

Para determinar que el sensor de presión es compatible con cada rueda, OZ ha añadido una función especial a su configurador 3D que hace que sea posible obtener toda la información sobre la compatibilidad de las llantas con los sensores actualmente disponibles..

---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

Aún te lo estás pensando?

.

No compres llantas de dudoda calidad y procedencia, aunque la oferta sea irresistible, a la larga puede salirte caro.

Existen muchas marcas piratas de llantas en el mercado fabricadas en China con calidad mediocre para abaratar los costos, no te dejes engañar, muchas de ellas se doblan y se rompen con facilidad y además no son totalmente herméticas, pierden aire debido a microporos que no se aprecian a la vsita debido a que quedan burbujas de aire en el material imperfecto.

Te arriesgarias a que te pase ésto?

llantas rotas

No te arriegues, compra calidad, compra OZ

Todavía no has encontrado tu modelo de llanta ideal?

Puedes utilizar la web oficial de OZ para ver los modelos que hay y luego

Usa nuestro buscador avanzado para localizar tu llanta

go