Barra refuerzo torretas trasera superior Lexus IS250/350 +GS300/350

Barra refuerzo torretas trasera superior Lexus IS250/350 +GS300/350

Ultraracing
RE2-799

Barra refuerzo torretas trasera superior Lexus IS250/350 +GS300/350

Out of Stock
155,00 €
Impuestos incluidos
DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO: VARIABLE A DIARIO, CONSULTAR DISPONIBILIDAD PREVIAMENTE A LA COMPRA
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Refuerzos de chásis y barras estabilizadoras Ultra racing

Ultra racing refuerzos de chasis

El chásis de tu vehículo

El chásis de un vehículo de origen están diseñados fundamentalmente para proteger a los ocupantes, para garantizar su seguridad y su comodidad. Un chásis nunca es rígido como lo es una barra rígida de acero, tiene cierta flexibilidad, aunque a nosotros nos parezca a simple vista que no sea así.

Si coges una viga de hierro como las que se usan en construcción desde los dos extremos, veras que prácticamente no se deforma, pero si coges desde dos extremos una barra larga de hierro, verás que se curva por el centro y al transportarla se mueve con oscilaciones y más pronunciadas cuanto más baches o saltos pillas.

Pues algo parecido ocurre con el chásis de un vehículo, no es rígido para que no absorba las irregularidades del terreno y las traspase a los pasajeros.

Cuanto más duras sean las suspensiones que montamos, menos van a amortiguar los golpes y más los va a absorber el chásis, debilitando a éste cada vez más hasta que se rompe y /o se resquebraja perdiendo la seguridad y la estabilidad.

Para qué sirven las barras de refuerzo Ultra Racing?

Al montar éstos elementos conseguimos reforzar el chásis, darle más consistencia, más rigidez estructural del conjunto, mayor duración, mayor estabilidad y mayor precisión en la respuesta dinámica del coche.

ultraracing before

ultra racing after

Cuándo se recomienda montar refuerzos de chásis Ultra Racing?

El montaje de éste elemento está siempre estrechamente relacionado y/o asociado al montaje de unas suspensiones más duras y deportivas.

Se aconseja montar refuerzos de chásis con el uso de amortiguadores más duros, muelles más rígidos, articulaciones rígidas, rótulas esféricas...etc

Cualquier aumento de dureza y/o reducción o eliminación de un elemento elástico de la suspensión, implica que todas las irregularidades del terreno van a ser absorbidas directamente en mayor proporción por el el chásis.

Es decir, sufrirá más y tendrá tendencia a debilitarse por las uniones y las soldaduras llegando a resquebrajarse o romperse la mayoría de veces por las uniones, provocando un comportamiento del chásis impreciso, errático e inseguro.

Éstos defectos suelen pasar inadvertidos al conductor porque no son fácilmente apreciables a simple vista, sólo se aprecia cuando ya es tarde y se ha roto por algún sitio.

Refuerzos ultra racing chasis

 

 

Notas sobre uso

Se aconseja especialmente montar refuerzos en conjunto cuando se monta una suspensión deportiva roscada con copelas rígidas.

La instalación de barras estabilizadoras y refuerzos no representa ninguna reforma, no es necesario efectuar ninguna legalización de reforma ante la ITV ya que no se modifica ningún sistema de suspensión, dirección ni frenado así como tampoco se modifican las características técnicas.

: RE2-799
Out of Stock

Use collapsible tabs for more detailed information that will help customers make a purchasing decision.

Ex: Shipping and return policies, size guides, and other common questions.

  • Paste the label on a flat surface on the package
  • Make sure that both 1D and 2D barcodes are clearly visible
  • Ensure that the label is smooth and isn’t creased or wrinkled
  • Check for any tears, dents, holes or scratches
  • Pack your product tightly, with the right size packaging
  • Ensure both barcodes are on a flat surface of the package
SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33