Seat León 3 5F suspensiones Motorsport con roscadas traseras K-Sport Circuit & Rallye Spec.

Seat León3 5F suspensiones Motorsport con roscadas traseras K-Sport Circuit & Rallye Spec.

K-SE-23-3/4-CI/RA

Seat León3 5F suspensiones Motorsport con roscadas traseras K-Sport Circuit & Rallye Spec.

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Seat León3 5F suspensiones Motorsport con roscadas traseras K-Sport Circuit & Rallye Spec.

Ajuste de dureza del amortiguador en 36 posiciones, ajuste de la altura independiente de precarga muelle, y copelas de aluminio con ajuste de ca’das (en modelo McPherson)

Suspensiones cuerpo roscado K-Sport



Caracter’sticas generales de las suspensiones K-Sport

  • Regulaci—n de altura independiente de la precarga del muelle, manteniendo invariable el recorrido de trabajo del amortiguador.
  • Copelas r’gidas de aluminio, con r—tulas uniball y ca’das ajustables (disponible segœn modelos)
  • Ajuste de la dureza de las fuerzas de amortiguadci—n compresi—n y extensi—n en 36 puntos perfectamente diferenciados por v‡lvulas de tipo click.
  • Todos los amortiguadores D2 son de acero cromado de color negro con protecci—n contra la corrosi—n, y una durabilidad extrema hasta en los peores climas y los inviernos m‡s duros.
  • Muelles de aceros de alta calidad SAE9254 para alargar m‡s la vida y para retrasar al m‡ximo la aparici—n de la fatiga. Los muelles son sometidos a un test de compresi—n de 500.000 ciclos con una deformaci—n inferior a un 5 %.

  • Aceite hidr‡ulico de alta calidad. D2 utiliza un sofisticado sistema de v‡vuler’a con un aceite hidr‡ulico de altas prestaciones para mantener la viscosidad a altas temperaturas y para evitar el fen—meno de cavitaci—n en el interior del amortiguador y mantener controlado el trabajo de compresi—n y extensi—n hasta en las circunstancias m‡s extremas.

  • Reducci—n de altura de hasta 60-100 mm (segœn modelos) con respecto a la altura original
  • Amortiguadores presurizados con nitr—geno.D2 presuriza internamente sus amortiguadores en una c‡mara con un doble pist—n flotante con gas nitr—geno a alta presi—n para limitar la aparici—n de Žste fen—meno y que en todas las circunstancias el amortiguador ofrezca un rendimiento al 100%. La viscosidad y las propiedades del aceite se mantienen as’ en temperaturas m‡s elevadas.



QuŽ versi—n es la m‡s indicada para mi coche?

K-Sport tiene una gran variedad de aplicaciones espec’ficas para cada uso. Elije la versi—n que se adapte m‡s a tus necesidades!

La versi—n Street Spec y Sport Spec son las m‡s indicadas para uso en calle, la versi—n street prioriza unos tarjes m‡s suaves para priorizar el confort de marcha mientras que las versi—n Sport tiene unos tarajes m‡s duros para entregar un comportamiento del coche m‡s deportivo.
Las demás series se aconsejan para uso en tandas de circuito, track days y otras competiciones, no se aconsejan para un uso diario cotidiano para calle, pueden resultar un poco extremas. ƒstas son las series disponibles en K-Sport:

  • Serie Street Spec
    Versi—n espec’fica para conducci—n confortable en calle calle
  • Serie Sport Spec
    Versi—n espec’fica para conducci—n deportiva en calle calle y tandas ocasionales en circuitos
  • Serie Racing Spec
    Versi—n espec’fica para conducci—n deportiva en circuitos, tandas, track days...etc
  • Serie Drift Spec
    Versi—n espec’fica para pilotaje drift en circuitos
  • Serie Drag Spec
    Versi—n espec’fica para carreras tipo drag en recta
  • Serie Rally Asphalt
    Versi—n con especificaciones para conducci—n en rallyes de asfalto
  • Serie Rally Gravel
    Versi—n espec’fica con tarados, v‡stagos y muelles m‡s largos para rallyes de asfalto
  • Serie Rally Snow
    Versi—n con especificaciones para rallyes de nieve
  • Serie Super Sport
    Versi—n Clubman para carreras en circuito con los ajustes propios de una suspensi—n profesional de dos v’as para ajustar compresi—n y rebote de forma independiente. 864 combinaciones de ajuste posibles. Botellas de gas separadas a alta presi—n
  • Serie Super Racing
    Versi—n profesional para carreras en circuito y asfalto con los ajustes propios de una suspensi—n profesional de tres v’as para ajustar compresi—n y rebote de forma independiente adem‡s de la presi—n del gas para velocidades bajas. 11664 combinaciones de ajuste posibles. Botellas de gas separadas a alta presi—n
  • Serie Pro Racing
    Versi—n profesional para carreras en circuito y asfalto con los ajustes propios de una suspensi—n profesional de tres v’as para ajustar compresi—n y rebote de forma independiente adem‡s de la presi—n del gas para velocidades bajas. 11664 combinaciones de ajuste posibles. Botellas de gas separadas a alta presi—n, sistema monotubo invertido y latiguillo de botellas de gas externa giratorios en 720_ para adoptar cualquier sentido de montaje, sistema de copelas intregradas ajustables 3D.



Para saber mas detalles acerta del producto y la marca hacer click en la imagen inferior

conoce los detalles

Legaliza tus suspensiones con BBSport para pasar ITV sin problemas

En funci—n de la interpretaci—n del reglamento de reformas ITV que se hace en cada comunidad aut—noma, es posible que el montaje de unas Suspensiones ajustables de cuerpo roscado sea tipificado como una reforma de importancia.

En nuestra empresa BBSport te podemos tramitar el proceso de legalizaci—n de reforma para que no tengas ningœn problema y pases la ITV garantizado 100%.

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