• -10%
Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+
search
  • Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+
  • Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+
  • Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+
  • Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+
  • Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+

Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+

4.226,53 €
3.803,88 € 10% de descuento
Offer ends in
2025-05-01 00:00:00
DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO: STOCK EXTERNO EN PROVEEDOR. PLAZO PARA ARTICULOS EN STOCK, de 5 a 10 días ----- PARA ARTICULOS SIN STOCK, ENCARGO A FABRICA, EL PLAZO PUEDE EXCEDER DE 30 DIAS HASTA 60. CONSULTE ANTES DE SU COMPRA DIRECTA .......... AL COMPRAR ESTE ARTICULO VD ACEPTA LAS CONDICIONES DE VENTA. (Ver condiciones en https://www.bbsport.com/content/condiciones-venta)

Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+

Cantidad

redeem
Al comprar éste producto obtendrás un cupón de 380 loyalty points . Tu carrito acumulará un total de 380 points que pueden ser convertidos en un cheque-vale de 76,00 € .


  Política de seguridad

Nuesta página ofrece pagos seguros mediante pasarela con encriptación de pagos

  Política de entrega

Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad)

  Política de devolución

Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________

Mishimoto Performance Charge Air Cooler Manifold, Fits BMW G8X M3/M4/M2 2021+

 

Descripción del producto


El S58 bajo el capó del BMW G80 M3 2021+ tiene más de 45 años de legado detrás, y se nota en los tiempos de 0 a 60 segundos de casi tres segundos y más de 500 caballos de fuerza. Pero, al igual que con todas las generaciones anteriores, el G80 M3 tiene el potencial de ser aún más potente. Las modificaciones de tipo bolt-on, los turbocompresores grandes y las reprogramaciones pueden llevar el S58 a más de 800 caballos de fuerza, pero ese nivel de potencia requiere un sistema de refrigeración serio. Afortunadamente, Mishimoto ha desarrollado un colector de aire de sobrealimentación adecuado para este nivel de potencia.

El intercooler de aire de sobrealimentación de serie del G80 M3 es... aceptable. El diseño combinado de intercooler/colector de admisión es eficiente, pero se ve limitado por el núcleo de tubo y aletas fijado al plenúm termoplástico. Esos puntos de sujeción rápidamente se están convirtiendo en un punto débil notorio, con muchos de ellos fallando con solo 3 lbs. de presión de sobrealimentación sobre el nivel de serie. La solución es el colector de Mishimoto de aluminio fundido y soldado con TIG, con un robusto núcleo de barra y placa, diseñado para soportar presiones de sobrealimentación de más de 60 PSI sin problemas.

Aparte de la fiabilidad, las posibilidades de rendimiento del intercooler de aire de sobrealimentación Mishimoto son casi ilimitadas. Nuestro núcleo es un 33 % más grande que el de serie, y el colector mejora el flujo a cada cilindro en un promedio de 14 %. Esto, combinado con la mayor capacidad de refrigeración del núcleo de barra y placa, da como resultado una caída de presión reducida y temperaturas de aire de admisión tan bajas como 11 grados por encima de la temperatura ambiente bajo carga pesada. El plenúm inferior, diseñado mediante CFD, también cuenta con un desvío interno para garantizar que todo el núcleo sea utilizado y que cada cilindro reciba un flujo uniforme para una alimentación segura y óptima. Los conductos de aluminio fundido y mecanizado por CNC cuentan con ranuras para juntas tóricas para aceptar los sellos de fábrica, y hemos incluido una junta de fibra que aísla los conductos del calor del motor para aquellos que buscan cada grado de refrigeración.

Niveles de potencia impresionantes requieren cantidades igualmente impresionantes de combustible, por lo que hemos añadido provisiones para inyección de combustible en puerto, incluyendo una riel de combustible de billet y tapones de inyector de aluminio anodizado para tapar los puertos de inyección cuando no se usan. Nuestros puertos de inyección mecanizados con precisión cuentan con geometría optimizada para la mezcla perfecta de aire y combustible, sin necesidad de perforación. Las líneas y conexiones de combustible PTFE -AN incluidas son adecuadas para etanol y se conectan a las líneas de combustible de serie. Además, seis puertos de óxido nitroso aceptan boquillas de 1/8 o 1/16-NPT y pueden ser tapados cuando no se usen.

Si la refrigeración, el flujo y la fiabilidad no fueran suficientes, también diseñamos nuestro intercooler de aire de sobrealimentación para que encaje como el de serie. Este kit incluye soportes para mantener tu cableado ordenado, un soporte para ajustar la tapa del motor de serie y líneas EVAP personalizadas para una instalación perfecta. Un conveniente recorte en el plenúm permite un fácil acceso al filtro de aceite, sin afectar el flujo. Como todos los productos de Mishimoto, este intercooler de aire de sobrealimentación de alto rendimiento para el BMW G80 M3 2021+ está respaldado por nuestra Garantía de por vida Mishimoto, brindando un rendimiento excepcional durante toda la vida útil del producto. Así que si deseas la actualización definitiva para obtener potencia seria de tu motor S58, este colector de aire de sobrealimentación Mishimoto es para ti.

MMINT-G80-21BK

Ficha técnica

Fabricante
BMW
Modelo
M2 G87
M3 G80 21-
M4 G82 21-

Detalles del producto

  • Marca: Mishimoto
  • Referencia: MMINT-G80-21BK
  • Stock: Out of stock
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.