Línea de consultas por Whats App en el nº 672032448 - ENGLISH SPOKEN IN THIS WHATS APP: 672031559
HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA, TARDES DE 16:00 A 20:00, LUNES A VIERNES

Nissan Skyline (Especificar modelo) Suspensiones roscadas D2 Racing Street & Sport Spec.


801,00 €

Suspensiones roscadas ajustables D2 Racing para calle, track days y competición.


D-NI-35/45-SP
por D2 Racing coilovers & Big brakes
Especificaciones
Modelo

Cantidad
Plazo aprox. 15 dias


Add to wishlist


  • * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo
  • * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas
  • * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí
  • * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport


Suspensiones roscadas ajustables D2 Racing

Suspensiones roscadas D2 Eacing

Características generales de las suspensiones D2 Racing

  • Regulación de altura independiente de la precarga del muelle, manteniendo invariable el recorrido de trabajo del amortiguador.
  • Copelas rígidas de aluminio, con rótulas uniball y caídas ajustables (disponible según modelos)
  • Ajuste de la dureza de las fuerzas de amortiguación compresión y extensión en 36 puntos perfectamente diferenciados por válvulas de tipo click.
  • Todos los amortiguadores D2 son de acero cromado de color negro con protección contra la corrosión, y una durabilidad extrema hasta en los peores climas y los inviernos más duros.
  • Muelles de aceros de alta calidad SAE9254 para alargar más la vida y para retrasar al máximo la aparición de la fatiga. Los muelles son sometidos a un test de compresión de 500.000 ciclos con una deformación inferior a un 5 %.

  • Aceite hidráulico de alta calidad. D2 utiliza un sofisticado sistema de vávulería con un aceite hidráulico de altas prestaciones para mantener la viscosidad a altas temperaturas y para evitar el fenómeno de cavitación en el interior del amortiguador y mantener controlado el trabajo de compresión y extensión hasta en las circunstancias más extremas.

  • Reducción de altura de hasta 60-100 mm (según modelos) con respecto a la altura original
  • Amortiguadores presurizados con nitrógeno.D2 presuriza internamente sus amortiguadores en una cámara con un doble pistón flotante con gas nitrógeno a alta presión para limitar la aparición de éste fenómeno y que en todas las circunstancias el amortiguador ofrezca un rendimiento al 100%. La viscosidad y las propiedades del aceite se mantienen así en temperaturas más elevadas.

Qué versión es la más indicada para mi coche?

D2 Racing tiene una gran variedad de aplicaciones específicas para cada uso. Elije la versión que se adapte más a tus necesidades!

La versión Street Spec y Sport Spec son las más indicadas para uso en calle, la versión street prioriza unos tarjes más suaves para priorizar el confort de marcha mientras que las versión Sport tiene unos tarajes más duros para entregar un comportamiento del coche más deportivo.
Las demás series se aconsejan para uso en tandas de circuito, track days y otras competiciones, no se aconsejan para un uso diario cotidiano para calle, pueden resultar un poco extremas. Éstas son las series disponibles en D2 Racing:

  • Serie Street Spec

    Versión específica para conducción confortable en calle calle
  • Serie Sport Spec

    Versión específica para conducción deportiva en calle calle y tandas ocasionales en circuitos
  • Serie Racing Spec

    Versión específica para conducción deportiva en circuitos, tandas, track days...etc
  • Serie Drift Spec

    Versión específica para pilotaje drift en circuitos
  • Serie Drag Spec

    Versión específica para carreras tipo drag en recta
  • Serie Rally
 Asphalt
    Versión con especificaciones para conducción en rallyes de asfalto
  • Serie Rally
 Gravel
    Versión específica con tarados, vástagos y muelles más largos para rallyes de asfalto
  • Serie Rally
 Snow
    Versión con especificaciones para rallyes de nieve
  • Serie Super Sport
    Versión Clubman para carreras en circuito con los ajustes propios de una suspensión profesional de dos vías para ajustar compresión y rebote de forma independiente. 864 combinaciones de ajuste posibles. Botellas de gas separadas a alta presión
  • Serie Super Racing
    Versión profesional para carreras en circuito y asfalto con los ajustes propios de una suspensión profesional de tres vías para ajustar compresión y rebote de forma independiente además de la presión del gas para velocidades bajas. 11664 combinaciones de ajuste posibles. Botellas de gas separadas a alta presión
  • Serie Pro Racing
    Versión profesional para carreras en circuito y asfalto con los ajustes propios de una suspensión profesional de tres vías para ajustar compresión y rebote de forma independiente además de la presión del gas para velocidades bajas. 11664 combinaciones de ajuste posibles. Botellas de gas separadas a alta presión, sistema monotubo invertido y latiguillo de botellas de gas externa giratorios en 720º para adoptar cualquier sentido de montaje, sistema de copelas intregradas ajustables 3D.

Para saber mas detalles acerta del producto y la marca hacer click en la imagen inferior

conoce los detalles

Legaliza tus suspensiones con BBSport para pasar ITV sin problemas

En función de la interpretación del reglamento de reformas ITV que se hace en cada comunidad autónoma, es posible que el montaje de unas suspensiones roscadas sea tipificado como una reforma de importancia.

En nuestra empresa BBSport te podemos tramitar el proceso de legalización de reforma para que no tengas ningún problema y pases la ITV garantizado 100%.

Si deseas contratar dicho servicio, pincha éste enlace y añade el servicio al carrito junto la compra de tus suspensiones BC Racing, te beneficiarás de un 30% de dto. al adquirirlo todo conjuntamente como un pack.

D-NI-35/45-SP

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Nissan Skyline (Especificar modelo) Suspensiones roscadas D2 Racing Street & Sport Spec.

Suspensiones roscadas ajustables D2 Racing para calle, track days y competición.

Escribe tu opinión

Opiniones

Escribe tu opinión

Nissan Skyline (Especificar modelo) Suspensiones roscadas D2 Racing Street & Sport Spec.

Suspensiones roscadas ajustables D2 Racing para calle, track days y competición.

Escribe tu opinión