Línea de consultas por Whats App en el nº 672.03.24.48 - Antes de consultar precios por favor, les rogamos miren primero en nuestra web. 
AVISO: EL HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA FISICA CAMBIA A: DE 16:00 A 20:00H
Kit conversión a copela rígida con caídas ajustables y rótula uniball para VW Golf 4

Kit conversión a copela rígida con caídas ajustables para VW Golf 4 / Audi A3 & S3 type 8L / Audi TT 8N / Seat León 1M


247,89 €

Kit conversión a copela rígida con caídas ajustables para VW Golf 4 / Audi A3 & S3 type 8L / Audi TT 8N / Seat León 1M


K-VW-04
por K-Sport Coilovers & Big brakes

Cantidad
Consultar disponibilidad


Add to wishlist


  • * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo
  • * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas
  • * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí
  • * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport


PayPal

Kit conversión a copela rígida con caídas ajustables para VW Golf 4 / Audi A3 & S3 type 8L / Audi TT 8N / Seat León 1M

 

Características de las copelas rígidas

Con éste kit de conversión podrás adaptar tu vehículo para dotarlo de caídas ajustables en el eje delantero y además acabar con el problema de la rotula de las cazoletas de caucho originales. Los vehículos del grupo VAG que comparten plataforma con éste modelo, suelen tener problemas de rotura prematura en el elemento de caucho original.

Con éste kit eliminarás el problema de estar cambiando las copelas originales habitualmente y además obtendrás las siguientes ventajas:

  • Caídas ajustables en el eje delantero
  • Mayor duración que los anclajes elásticos originales
  • Plus de rigidez estructural en el eje delantero
  • Mayor precisión en la respuesta de tu vehículo
  • Mayor sensibilidad en el conjunto dirección-suspensión
  • Mejor feeling y tacto con el asfalto que pisa el neumático
  • Plus de estética y personalización mejor acabada que el elemento original

 

K-VW-04

Referencias específicas