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Suspensiones cuerpo roscado ajustables KW Variantes V1, V2 y V3 Inox Line

Vídeo demostrativo con las diferentes variantes KW

Variante V1:

Deportividad y estética, los tarados más óptimos seleccionados por los ingenieros. Indicado para usuarios que buscan estética y una dinámica equilibrada.

KW variante V1

  • Kit de suspensiones KW Inox line Variante 1
  • Ideal para aquellos usuarios que desean un plus de comportamiento deportivo en su vehículo sin tener la necesidad de ajustar ellos mismos el tarado de los amortiguadores.
  • Regulación de la altura de la carrocería por medio del asiento del muelle
  • Casi todas las aplicaciones bajan (como promedio general) -20 mm desde su posición más alta hasta -50/60/70 mm, en función de cada modelo en particular. Los modelos que incorporan un kit sport de serie bajan 0 mm desde su posción más alta hasta -30/40/50 mm.
  • Tarados de amortiguación muy estudiados por los ingenieros para cada modelo en particular para obtener las máximas prestaciones sin renunciar al confort de marcha para viajes cotidianos.
  • Amortiguadores presurizados con gas a alta presión, excelente comportamiento bajo condiciones exigentes de alta temperatura de trabajo.
  • Cuerpo de acero inoxidable con tratamiento anticorrosión que proporciona una vida útil muy larga incluso en las peores condiciones climáticas
  • Guardapolvos para proteger los retenes
  • Resortes de validad que retrasan la fatiga del muelle y prolongan la vida útil del mismo durante muchos años
  • Certificación TÜV conforme el producto cumple con los estándares de calidad y seguridad. En España es necesario legalizar la reforma en la ficha técnica, BBSport puede tramitarle éste servicio si lo desea.

 

Variante V2:

Deportividad y comodidad, con tarados ajustables por el usuario. Indicado para conductores más exigentes que desean ajustar el comportamiento del coche a través de la dureza del amortiguador.

SUSPENSIONES KW VARIANTE 2

  • Ideal para aquellos usuarios que desean algo más que unas suspensiones deportivas regulables sólo en altura.
  • Regulación de las fuerza de amortiguación en 16 posiciones de click para un mayor control del coche.
  • En función de cada modelo se puede regular la dureza por un regulador en la parte superior del vástago y en otras ocasiones se hace mediante una varilla que se introduce en un agujero lateral del vástago.

Regualcion KW V2

Regualcion KW V2

 

Variante V3:

Máximo control, rebote y compresión ajustables por separado. Para los conductores más exigentes. Rango de ajustes superior, indicado para uso en calle y tandas de circuito.

VARIANTE KW V3

  • Con la Variante 3 tendrás más que una suspensión deportiva ajustable, procedente de la experiencia en la competición, podrás ajustar el rebote y la compresión de forma individual.
  • Durante años la V3 ha sido uno de los productos de alta gama del mercado, desarrollados y probados en el circuito de Nürburgring Nordschleife, muy apreciados por constructores y preparadores de modelos deportivos de alta gama.
  • El sistema patentado de KW Microvalve Technology permite ajustar el rebote en baja velocidad en 12 puntos de click. El ajuste puede variar el comportamiento del coche y la comodidad, el regulador se encuentra en la parte superior del vástago y el sistema puede ser de las dos formas descritas en la sección de la Variante 2
  • En la parte inferior del cuerpo del amortiguador se encuentra el regulador de la dureza para la compresión, se puede ajustar en 12 clicks para actuar en el balanceo del coche sin tener que recurrir a cambiar el tarado de dureza del muelle.

 

VARIANTE KW V3

Legaliza tus suspensiones con BBSport para pasar ITV sin problemas

En función de la interpretación del reglamento de reformas ITV que se hace en cada comunidad autónoma, es posible que el montaje de unas suspensiones roscadas sea tipificado como una reforma de importancia.

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