Nueva línea de consultas por Whats App al nº 672.03.15.59 - Sólo Whats Apps por ésta línea
Debido a la masiva consulta de precios que nos llegan, para no colapsar, les rogamos miren primero los precios en nuestra web y si no encuentran su modelo enviénos su consulta
HORARIO HABITUAL: De 10:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30 - AVISO: Horario de tienda física sujeto a cambios sin previo aviso. Para pedidos por tienda, rogamos concertar visitas antes de venir

Buscar

Categorías

bbsport bbsport

Barras estabilizadoras H&R

Las barras estabilizadoras son un elemento esencial para mantener la estabilidad del coche. Son conocidas también como Anti roll bar en inglés y sirven para reducir el efecto "rolling".

El efecto rolling es la tendencia que tiene el coche a girar sobre su eje longitudinal cuando entra en una curva y aumenta cuanto más deprisa entramos en la curva, lo que aumenta las probabilidades de volcar.

La barra estabilizadora es un componente de la suspensión que permite solidarizar el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral que sufre la carrocería de un vehículo cuando es sometido a la fuerza centrípeta, típicamente en curvas.

Cuando el vehículo entra en una curva, la carrocería tiende a inclinarse hacia fuera. Esto provoca que las ruedas que van por la parte exterior de la curva sean sometidas a una mayor fuerza dinámica, que se traduce en un mayor peso sobre la suspensión.

Inversamente, las ruedas internas se descargan. Por ello se puede observar una compresión de la suspensión del lado externo y una extensión por el lado interno. Este efecto puede llegar a hacer que alguna de las ruedas internas pierda el contacto con el pavimento.

Para conducción deportiva se montan unas barras sobredimensionadas con respecto a la original con un diámetro mayor para que el coche entre y salga de las curvas más plano.

Barras estabilizadoras

Algunas barras de algunos modelos específicos de coches, se sirven como barras ajustables, es decir, incorporan dos o tres agujeros para alterar el comportamiento del chásis a gusto del usuario. Cuanto más cerca del centro se ajuste la bieleta de conexión al chásis, menos palanca habrá, más duro será el comportamiento de la barra y más agresivo será el comportameiento del chásis, mientras que si se ajusta en los agujeros más exteriores se conseguirá el efecto contrario.

Hay que prestar especial atención en los firmes deslizantes , ya que el montaje de barras estabilizadoras con más grosor mejora el paso por curva en asfalto firme y seco pero puede disminuirlo en firmes bacheados y deslizantes o mojados, por ello el montaje se barras estabilizadoras más gruesas se aconseja para conductores con un cierto nivel de experiencia y se desaconseja para conductores noveles o con poca experiencia.

Audi A3 8L / VW Golf 4 Kit barras estabilizadoras H&R Audi 26 mm delt. + 22 mm tras. Las barras estabilizadoras son un elemento esencial para mantener la estabilidad del coche. La barra estabilizadora es un componente de la suspensión que permite solidarizar el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral que sufre la carrocería de un vehículo cuando es sometido a la fuerza centrípeta, típicamente en curvas. Cuando el vehículo entra en una curva, la carrocería tiende a inclinarse hacia fuera. Esto provoca que las ruedas que van por la parte exterior de la curva sean sometidas a una mayor fuerza dinámica, que se traduce en un mayor peso sobre la suspensión. Inversamente, las ruedas internas se descargan. Por ello se puede observar una compresión de la suspensión del lado externo y una extensión por el lado interno. Este efecto puede llegar a hacer que alguna de las ruedas internas pierda el contacto con el pavimento. Para conducción deportiva se montan unas barras sobredimensionadas con respecto a la original con un diámetro mayor para que el coche entre y salga de las curvas más plano. Barras estabilizadoras Aumenta las prestaciones de tu coche y mejora la dinámica de tu coche montando unas barras estabilizadoras, notarás la diferencia !! No siempre montar sólo una suspensión dura soluciona el problema, a veces incluso lo puede agravar Un upgrade imprescindible para aumentar la estabilidad de paso por curva, sobretodo si vas a hacer competición en asfalto o drift. La instalación de barras estabilizadoras no representa ninguna reforma, no es necesario efectuar ninguna legalización de reforma ante la ITV ya que no se modifica ningún sistema de suspensión, dirección ni frenado así como tampoco se modifican las características técnicas.

Aumenta las prestaciones de tu coche y mejora la dinámica de tu coche montando unas barras estabilizadoras, notarás la diferencia !!

No siempre montar sólo una suspensión dura soluciona el problema, a veces incluso lo puede agravar

Un upgrade imprescindible para aumentar la estabilidad de paso por curva, sobretodo si vas a hacer competición en asfalto o drift.

catalogo H&R


volver

Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Contáctenos

Mándenos su consulta a través de nuestro Whats App de atención al cliente

Teléfono:Telf: 93.429.97.00 / Whats App 672.03.15.59

¡Póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de atención al cliente!

Boletín

Fabricantes