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Suspensiones roscadas ajustables V-Maxx

Suspensiones Roscadas V-Maxx

Características generales según fabricante

Los Kits de suspensiones roscadas regulables V-MAXX ofrecen una extensa gama para darte la máxima flexibilidad a la hora de fijar el mejor ajuste de altura de su coche.

Fácilmente ajustable desde normal a muy bajo. Todos los kits incluyen herramienta para su ajuste. Fabricado de acuerdo con las más altas exigencias de calidad, con características deportivas pero también confortables que le harán agradable su disfrute tanto en el uso diario como en el uso deportivo.

V-MAXX Autosport tiene su sede en Holanda, desde donde varios productos de suspensiones deportivas y kits de frenos sobredimensionados son exportadas a los distribuidores en más de 60 países por todo el mundo.

V-MAXX es conocido por su excepcional relación calidad-precio, extenso programa e innovador diseño, lo cual es subrayado muy positivamente en tests independientes de distintas revistas y foros de Internet. Compruébelo por usted mismo y decida si quiere pagar menos y conseguir más!

Todos los productos V-MAXX tienen su correspondiente homologación TÜV. Para España es necesario legalizar el conjunto como reforma de importancia para no tener problemas en las estaciones ITV. Si desea legalizar la reforma, en nuestra empresa disponemos de un departamento de homologaciones para realizar éste trámite.

Suspensiones regulables roscadas VMAXX

Valoración del producto según BBSport

Los Kits de suspensiones roscadas regulables V-MAXX se aconsejan para uso diario, representan aproximadamente (ésta es una medida solamente orientativa) una mejora de un 15-20% con respecto a la dureza y las prestaciones de las suspensiones originales del coche.

Se aconsejan principalmente para montar en los modelos de media gama de cada marca de coche (hasta unos 140/160 cv aprox.) Para aquellos modelos con motores de máxima potencia se aconseja mejor montar otras soluciones con mayores prestaciones.

Desde el punto de vista de las prestaciones, Vmaxx podría situarse en la parte más alta dentro de las suspensiones low cost del mercado y en la parte más baja de las suspensiones consideradas de calidad y altas prestaciones.
No se aconseja su uso si vd tiene una marcada conducción deportiva o si se hacen tandas en circuito.

Pros y contras

Pros

* Precios ajustados y asequibles

* Disponibilidad buena en fábrica y plazos de entrega relativamente rápidos

* Buen equilibrio precio/calidad para modelos de media gama

Contras

* No incorporan copelas superiores

* Algunos usuarios se han quejado de los tarajes de dureza de amortiguador

* Regulación de altura no independiente de de precarga muelle (rebotan si se baja mucho la altura)

Suspensiones regulables roscadas VMAXX

Consejos para la instalación

Todos los kits V-Maxx se sirven empaquetados con todo lo necesario para montar las suspensiones y con una llave herramienta para ajustar las tuercas y asientos de muelles, algunos kits pueden traer elementos adicionales cuando sea necesario su montaje como tirantes de barras estabilizadoras, soportes de latiguillos de frenos...etc, las suspensiones que no son del tipo Mcpherson y llevan el muelle montado separado del amortiguador, se suministran con asientos reguladores de altura para los muelles.

Aunque para el montaje de éstas suspensiones no es necesario tener conocimientos avanzados de mecánica, se recomienda realizar el montaje de las suspensiones en un servicio técnico especializado, pero si vd opta por montarla vd mismo recuerde que un mal montaje puede invalidar  la garantía de las suspensiones, así como un mal uso, accidentes, golpes...etc.

Recuerde que es fundamental hacer revisar la geometría de los ejes y el alineado una vez se han cambiado las suspensiones, ya que pueden haber variado las cotas de geometría sensiblemente y ello se traduce en inestabilidad y comportamientos erráticos en el coche, y dando una percepción falsa de que las suspensiones no van bien, asímismo es muy importante revisar las presiones de los neumáticos, una presión incorrecta también puede influir negativamente en el comportamiento del coche.

En las suspensiones con dureza ajustable no ajuste éstas a un tarado excesivamente duro como punto de partida, asegúrese de ajustar los tarado a una posición suave entre la 1 y la 4 en los 4 amortiguadores como punto de partida y después de hacer un rodaje de varios kilómetros con las suspensiones ya asentadas, entonces es cuando se recomienda empezar a ajustar las durezas para experimentar varias alternativas y para encontrar el setup más adecuado a nuestro estilo de conducción.

Si vd ajusta la suspensión a una posición muy extrema de dureza, notará un cambio de comportamiento muy radical en su vehículo que podrá derivar en una primera impresión negativa, más aún si vd viene de sustituir la suspensión original desgastada de su coche

Legaliza tus suspensiones con BBSport para pasar ITV sin problemas

En función de la interpretación del reglamento de reformas ITV que se hace en cada comunidad autónoma, es posible que el montaje de unas suspensiones roscadas sea tipificado como una reforma de importancia.

En nuestra empresa BBSport te podemos tramitar el proceso de legalización de reforma para que no tengas ningún problema y pases la ITV garantizado 100%.

Si deseas contratar dicho servicio, pincha éste enlace y añade el servicio al carrito junto la compra de tus suspensiones BC Racing, te beneficiarás de un 30% de dto. al adquirirlo todo conjuntamente como un pack.

Tutoriales

Ver tipos de amortiguadores y síntomas de amortiguadores defectuosos

Ver diferencias amortiguadores monotubo vs bitubo

Montaje suspensiones con copelas rígidas regulables VS sin copelas


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