shop by category

Inicio

Left Banner

  • LeftBanner 1

Listado de productos por marca Versus Coilovers

Versus Coilovers

Versus Coilovers

Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec BMW Serie 1 E8X, Serie 3 E9X

Versus Coilovers Race Spec BMW Serie 1 E8X, Serie 3 E9X

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec BMW Serie 3 E30 welding required

Versus Coilovers Race Spec BMW Serie 3 E30 welding required

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES:
MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec BMW Serie 3 E36

Versus Coilovers Race Spec BMW Serie 3 E36

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec BMW Serie 3 E46

Versus Coilovers Race Spec BMW Serie 3 E46

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec Ford Mustang S197

Versus Coilovers Race Spec Ford Mustang S197

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec Lexus IS XE10, Toyota Altezza

Versus Coilovers Race Spec Lexus IS XE10, Toyota Altezza

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec Mazda MX5 NA NB

Versus Coilovers Race Spec Mazda MX5 NA NB

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec Mazda MX5 NC

Versus Coilovers Race Spec Mazda MX5 NC

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec Mazda RX8

Versus Coilovers Race Spec Mazda RX8

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec Nissan 350Z Infiniti G35 rear...

Versus Coilovers Race Spec Nissan 350Z Infiniti G35 rear coilover springs

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes

SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €
Versus Coilovers Versus Coilovers Race Spec Nissan 370Z Infiniti G37 rear...

Versus Coilovers Race Spec Nissan 370Z Infiniti G37 rear coilover springs

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes


SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

1.210,00 €