Versus Coilovers Race Spec Nissan 370Z Infiniti G37 rear coilover springs.

Versus Coilovers Race Spec Nissan 370Z Infiniti G37 rear coilover springs

Versus Coilovers Race Spec Nissan 370Z Infiniti G37 rear coilover springs

Suspensiones de cuerpo roscado con regulación de altura independiente de precarga muelle, copelas superiores con mecanismo de ajuste de caídas (En configuraciones McPherson) y ajuste de dureza amortiguación en 16 posiciones por válvula de click en ejes


SPECIAL TOP FEATURES: MODEL RACE SPEC Monotube Inverted with digressive valving

Out of Stock
1.210,00 €
Impuestos incluidos
DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO: VARIABLE A DIARIO, CONSULTAR DISPONIBILIDAD PREVIAMENTE A LA COMPRA
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Versus Coilovers Race Spec Nissan 370Z Infiniti G37 rear coilover springs

 

Versus Race Coilovers

  • No-compromise range for racing use
  • To suit Nissan 370Z
  • Monotube shock absorbers
  • Height adjustment range from -20 to -80 mm average
  • 16 stage damping adjustment (1 way)
  • Digressive valving
  • Pillowball aluminium top mounts
  • Spring rates : 13 kgF/mm (front) & 11 kgF/mm (rear)
  • Independent ride height and spring preload adjustment
  • Specific dampers used per application
  • Excellent lifespan
  • 2-year warranty
  • Supplied as a complete kit with 4 shock absorbers, 4 springs and assembly set



Ajuste de altura independientemente de la precarga del muelle

Una de las ventajas de Versus Coilovers que destaca sobre otras conocidas marcas de suspensiones, es su sistema de regulación de la altura, ésta se realiza de forma independiente por la base del amortiguador, preservando intacta la precarga de los muelles y la carrera del amortiguador, la mayoría de marcas conocidas la altura se regula por el asiento roscado del muelle afectando al correcto funcionamiento del conjunto muelle/amortiguador.

El sistema de regulación de altura de Versus Coilovers permite ajustar la altura de la carrocería independientemente de la precarga del muelle, algunas marcas de suspensiones permiten el ajuste de la altura sólo por el asiento del muelle ocasionando una reducción en la carrera de trabajo del amortiguador, ocasionando que la suspensión trabaje apoyando en los topes elásticos de seguridad, de ésta forma aparace el "efecto rebote" tan característico e incómodo de las suspensiones que no llevan éste sistema.



Regulación de la dureza del amortiguador

Las suspensiones Versus Coilovers son ajustables en 16 puntos de regulación por vávula tipo click en compresión y extensión combinadas, suficiente para garantizar una gama de ajustes para cada necesidad y condiciones del asfalto.

La regulación de la dureza se efectúa a través de un mecanismo regulador que se suele encontrar en la mayoría de modelos en la parte superior del vástago, siendo de fácil acceso.

 

Copelas aluminio con rótulas uniball y ajuste de caídas

Las suspensiones Versus Coilovers llevan en la mayoría de sus modelos copelas superiores fabricadas en aluminio anodizado con articulaciones de rótula esférica uniball.

Las rótulas articuladas uniball son muy resistentes, están fabricadas en Japón y su función es anular cualquier flexibilidad o juego propio de los silentblocks, y proporcionar una mayor rigidez a todo el conjunto de suspensión.

Éste mecanismo se incorpora siempre que la configuración del chásis de cada modelo de coche lo permita. No todos los modelos de vehículos incorporan éste sistema debido a la configuración y anclajes del fabricante en los que no es posible.

Aceite hidráulico de alta calidad

Versus Coilovers utiliza un sofisticado sistema de valvulería con un aceite hidráulico de altas prestaciones para evitar el fenómeno de cavitación en el interior del amortiguador, y para mantener controlado el trabajo de compresión y extensión hasta en las circunstancias más extremas.

El trabajo del amortiguador es absorber las irregularidades del firme y disipar la energía acumulada en el muelle a través del fluído en forma de calor, ésto hace que éste se caliente a unas altas temperaturas y que aparezcan burbujas en amortiguadores convencionales que usan aceite barato de baja calidad.

Es muy importante que el aceite utilizado tenga siempre una viscosidad adecuada en un amplio rango de temperaturas. Las altas temperaturas degradan el fluído hidráulico y hacen que éste pierda sus propiedades y que el amortiguador pierda su eficacia. 
Por ésa razón, es muy importante para Versus Coilovers utilizar hidráulicos de alta calidad, para garantizar un alto rendimiento bajo esfuerzos  extremos y retrasar al máximo la aparición de la fatiga.

Protección contra la corrosión

Todos los amortiguadores Versus Coilovers son de acero cromado de color negro con protección contra la corrosión, y una durabilidad extrema hasta en los peores climas y los inviernos más duros de los países europeos, los componentes de aluminio son anodizados y las partes de acero son sometidas a un proceso de electrólisis y un chorreado de arena para prolongar la vida de los componentes.

Una selección aleatoria de piezas metálicas, soportes, tuercas y ejes son sometidas periódicamente a un ambiente de alta humedad y salinidad para comprobar y garantizar la protección anticorrosión y mantener el alto grado de protección del producto.


Out of Stock

Use collapsible tabs for more detailed information that will help customers make a purchasing decision.

Ex: Shipping and return policies, size guides, and other common questions.

  • Paste the label on a flat surface on the package
  • Make sure that both 1D and 2D barcodes are clearly visible
  • Ensure that the label is smooth and isn’t creased or wrinkled
  • Check for any tears, dents, holes or scratches
  • Pack your product tightly, with the right size packaging
  • Ensure both barcodes are on a flat surface of the package
SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33