Línea de consultas por Whats App en el nº 672032448 - ENGLISH SPOKEN IN THIS WHATS APP: 672031559
AVISO: EL HORARIO DE ATENCION PRESENCIAL EN TIENDA ES DE 16:00 A 20:00H
Amortiguador BC Racing recambio sistema RAM

Amortiguador BC Racing recambio sistema RM


206,57 €

Amortiguador BC Racing recambio sistema RM


por BC Racing coilovers

Cantidad
Plazo aproximado entrega: 15 a 20 días



  • * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo * Pagos seguros a través de nuestra pasarela de pagos encriptados antihackeo
  • * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas * BBSport es una tienda física real, no es sólo una tienda online entre muchas
  • * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí * Eres taller? no dispones de tiempo para buscar piezas? Nosotros lo hacemos por tí
  • * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport * Garantía de satisfacción al cliente. Muchos usuarios confían en nosotros por nuestra experiencia de más de 30 años. Amplio conocimiento del Motorsport


Suspensiones roscadas de altas prestaciones BC Racing


Características generales:

Suspensiones de cuerpo roscado de altas prestaciones para coches con marcado carácter sport y para usuarios con conducción predominantemente deportiva.

Las suspensiones BC Racing son un referente tanto en el mundo del tuning de alta gama como en el mundo de la competición, son muchos usuarios de todo el mundo que ya disfrutan de las prestaciones de sus BC Racing en sus coches.

Altas prestaciones

Las suspensiones BC Racing utilizan una tecnología y unos materiales de alta calidad y unos excelentes acabados que compiten en calidad con marcas prestigiosas como Bilstein, Koni, KW, Ohlins...etc. Incluso mucho usuarios expertos que han probado las prestaciones de cada una de ellas, se han decantado por montar en sus coches BC Racing por sus excelentes prestaciones, y además a un precio de mercado muy ajustado. BC Racing ofrece altas presatciones a precios muy competitivos.

Con las suspensiones BC Racing puedes hacer los reglajes a tu gusto con un abanico de configuraciones de tu coche como nunca otras marcas te habían podido ofrecer antes:

Los amortiguadores BC Racing son presurizados con gas a alta presión y utilizan un fluído sintético de alta calidad con un punto de ebullición muy alto que garantiza el retardo de la aparición de la fatiga y desgaste del amortiguador. Utilizan pistones con sección de 46 mm dentro de cilindros de 53 mm (mayores que otras marcas) para maximizar la capacidad de almacenamiento de hidráulico y para aumentar la superficie de trabajo y de refrigeración.

Ajuste de altura independientemente de la precarga del muelle

El sistema de regulación de altura de BC Racing permite ajustar la altura de la carrocería independientemente de la precarga del muelle, algunas marcas de suspensiones permiten el ajuste de la altura sólo por el asiento del muelle ocasionando un recorte en la carrera de trabajo del amortiguador, de ésta forma aparace el "efecto rebote" tan propio e incómodo de las suspensiones low cost.

Con el sistema de BC Racing éste efecto queda suprimido ya que al bajar la altura se conserva la carrera de trabajo del amortiguador.

Regulación de la dureza del amortiguador

Las suspensiones BC Racing son regulables en 30 puntos de regulación por vávula tipo click en compresión y extensión combinadas, suficiente para garantizar una gama de ajustes para cada necesidad y condiciones del asfalto.

regulacion de dureza amortiguador

Copelas aluminio con rótulas uniball

Las suspensiones BC Racing llevan en la mayoría de sus modelos copelas superiores fabricaídas en aluminio anodizado con articulaciones de rótula esférica uniball.

Las rótulas articuladas uniball son muy resisitentes, están fabricaídas en Japón y su función es anular cualquier flexibilidad o juego propio de los silent-blocks, y proporcionar una mayor rigidez a todo el conjunto de suspensión.

Nota: Téngase en cuenta que la circulación en calle puede volverse incómoda y la aparición de ruidos es lógica al eliminar las articulaciones flexibles de goma originales.

Regulación de las caídas

La regulación de los ángulos de caída son posibles en aquellos modelos de la serie en los que es posible éste tipo de montaje. No todos los modelos de vehículos incorporan éste sistema debido a la configuración y anclajes del fabricante en los que no es posible. Consulta la tabla de aplicaciones para saber si tú vehículo es compatible con éste sistema.

BC Racing coilovers

Legaliza tus suspensiones con BBSport para pasar ITV sin problemas

En función de la interpretación del reglamento de reformas ITV que se hace en cada comunidad autónoma, es posible que el montaje de unas suspensiones roscadas sea tipificado como una reforma de importancia.

En nuestra empresa BBSport te podemos tramitar el proceso de legalizacón de reforma para que no tengas ningún problema y pases la ITV garantizado 100%

Si deseas contratar dicho servicio, pincha éste enlace y añade el servicio al carrito junto la compra de tus suspensiones BC Racing, te beneficiarás de un 30% de dto. al adquirirlo todo conjuntamente como un pack.

Para saber mas detalles hacer click en la imagen inferior

Suspensiones BC Racing

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Amortiguador BC Racing recambio sistema RM

Amortiguador BC Racing recambio sistema RM

Escribe tu opinión

Opiniones

Escribe tu opinión

Amortiguador BC Racing recambio sistema RM

Amortiguador BC Racing recambio sistema RM

Escribe tu opinión